Campo de Concentración para Esclavas (8)

Julia e Ingrid intiman en la cámara de tortura de la Casa Grande.

Capítulo 8. Los Sótanos de la Casa Grande (I)

Tras exhibir a su nueva "muñeca tetona" por todo el Campo, Julia también quiso ponerse guapa. Recordemos que Ingrid iba maquillada y con altos zapatos de tacón, correaje de cuero, etc. Su ama no quería ser menos y por eso la condujo a sus propios aposentos. Una vez en su habitación Julia entró en el baño para cambiarse pero no quiso desnudarse delante de su esclava y le ordenó que permaneciera en el dormitorio y no se moviera de allí.

Desde dond...

Campo de Concentración para Esclavas (7)

La periodista Shirley Archer nos cuenta sus primeras experiencias como esclava.

Capítulo 7 El "Rito de Bienvenida"

Las esclavas recién llegadas al campo debían pasar por un "Rito de Bienvenida" inmediatamente después de firmar el contrato de esclavitud.

Dicho rito tenía una función práctica muy concreta, pero además era intencionadamente humillante para que las nuevas esclavas asimilaran su nueva condición lo antes posible.

Primeramente las candidatas a esclavas fueron llevadas a una amplia sala donde les esperaban los contratos que tenían que firmar.

Los d...

Campo de Concentración para Esclavas (6)

El director del Campo recibe nuevas solicitudes de aspirantes a esclavas pero antes de aceptar debe hacer ciertas pruebas.

Capítulo 6. Un matrimonio bien avenido.

Cuando Harry y el electricista volvieron al despacho del director a informarle sobre la profesora, hacía tiempo que Karen había firmado su contrato de esclava y otro guardián se la había llevado para el "rito de bienvenida". Sin embargo, el director no estaba sólo en esos momentos, sino en compañía de un granjero y sus dos díscolas sobrinas: Tyler y Shonta.

  • No quiero, que no quiero, tío por favor.

Shonta gritaba con lágrimas en los ojos.

...

Campo de Concentración para Esclavas (5)

Una bella profesora se entrevista con el Director del Campo y le pide que le deje hacer un experimento con las esclavas.

Capítulo 5. La profesora

El Señor Bridges era el director del campo de esclavas y uno de los mayores accionistas de la empresa. De hecho, él era el iniciador de la idea y un auténtico pionero en la realización de películas de BDSM. Un lugar como "Campo de Esclavas" no se podía entender sin Geoffrey Bridges, pues él y sólo él había conseguido convencer a los inversionistas de la viabilidad del proyecto, él había seleccionado a la mayor parte del personal, y él dirigía el negocio con habilidad.

...

Campo de Concentración para Esclavas (4)

Los visitantes van a ver los estudios de grabación donde se graban las películas. Camino de los estudios tienen la oportunidad de ver sufriendo en la cruz a la esclava que Julia mandó castigar.

Capítulo 4 Los estudios de grabación

Tras dejar atrás el prostíbulo, Julia llevó el grupo hacia los estudios de grabación

  • Bien, ahora vamos a ir a los estudios donde en este momento se están filmando tres películas distintas. Vuelvo a decir que ésta es la parte "fuerte" de la visita y como digo, es posible que alguien no pueda soportarlo así que si alguno quiere echarse atrás está aún a tiempo..... ¿Nadie? Muy bien síganme.

En el camino a los estudios, el grupo tuvo que recorrer bu...

Campo de Concentración para esclavas (3)

La visita continúa por los barracones donde duermen las esclavas y por las duchas. Tras esto todo el grupo va al próstíbulo donde Julia muestra sus dotes como psicóloga.

Capítulo 3 La "ducha" de las esclavas

La visita al campo continuaba y mientras el grupo se dirigía hacia los barracones de las esclavas Julia les siguió explicando.

  • Como sabéis "Campo de Esclavas" tiene algo de parque temático, por tanto, es lógico que ofrezcamos a nuestros visitantes la posibilidad de participar activamente en algunos aspectos de la vida del campo. De hecho, a las chicas del grupo de visitantes os voy a ofrecer una pequeña experiencia como esclavas, voluntariamente, por...

Campo de Concentración para esclavas (2)

Comienza la visita al Campo de Esclavas. Julia, una bella ama cruel y lujuriosa hace de guía y enseña a las nuevas candidatas a esclavas cómo será su vida en los próximos meses.

Capítulo Segundo La visita.

En cuanto el autobús se detuvo, las chicas empezaron a bajar de él y siguiendo órdenes de una mujer vestida de militar, se fueron situando aparte. Mientras tanto Shirley y Peter recibían indicaciones de reunirse con el público de la calle.

Dos guardianes con perros empujaban a las chicas hacia un lateral azuzando a los canes que ladraban fieramente a éstas y amenazaban con atacarlas. Las pobres chicas atemorizadas chillaron y se protegieron unas a otras formando...

Campo de Concentración para esclavas (1)

La periodista Shirley Archer realiza un reportaje sobre un campamento para sumisas situado en el interior de EEUU y entrevista a algunas de las futuras esclavas en el autobús que las conduce a él

Capítulo Primero: El Autobus

Buenas tardes, con ustedes Shirley Archer para el canal siete. En los últimos tiempos hemos visto proliferar páginas web de todo tipo dedicadas al bondage y al sadomasoquismo. Los fans de este tipo de páginas se cuentan por millones por todo el mundo y el sado se ve cada vez como algo más natural. Sin embargo, hoy nos encontramos con que vuelve el debate moral y legal sobre este tipo de prácticas. ¿De qué estamos hablando?. Naturalmente me refiero al ya famoso "Campo...

Alba (6)

Relato de la agonía de Alba en la cruz.

Capítulo Sexto. Agonía y muerte.

Cuando todo terminó, el centurión decidió que ya se habían demorado bastante y que era hora de levantar la cruz. Consiguientemente dio las órdenes oportunas, mientras aseguraba la mordaza a la muchacha. Generalmente al centurión le molestaban los alaridos ensordecedores de las mujeres a las que torturaba, además creía que amordazarlas era otra manera de acentuar su sufrimiento y humillación, pues así ni siquiera podían gritar o suplicar.

En primer lugar ins...

Alba (5)

Alba es finalmente crucificada aunque antes es nueamente violada sobre la cruz.

Capítulo quinto. La crucifixión.

Al llevar a Alba casi en volandas, el grupo no tardó mucho en llegar hasta la cúspide del promontorio, allí los verdugos dejaron a la muchacha arrodillada en el suelo y empezaron a disponerlo todo para crucificarla. Entretanto, los soldados continuaban conteniendo al pueblo que había llegado también corriendo. A golpes y forcejeando consiguieron que éste se mantuviera en la base del promontorio.

Entre el gentío se encontraba Lucio, que veía complacido cómo...