Lascivia Familiar. (5).

La tentación es demasiado dulce para soportarla sin caer en ella, podrias acaso resistirte?

Aparco ansioso su viejo Ford, la mano sudorosa aferrando el volante la otra aun acariciando la suave tela donde descansaba su hijo. Soltó el cinturón de seguridad , procurando no parecer tan desesperadamente impaciente : pero que cojones... lo estaba. Procuraba no delatarse, pero a quien iba a engañar...

Solo cuando sus ojos dejaron de posarse sobre el vientre hinchado se dieron cuenta que su agotada hermana había acabado durmiéndose con la cabeza ladeada , aferrada al cinturón de seguridad como u...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (5.)

De vuelta a casa y de vuelta al trabajo. Eladio empezara a comprender que no todas las cosas volverán a ser como eran antes. ¿Para bien o para mucho peor?

El reloj de la estación marcaba las 4:38 de la madrugada, noche cerrada y de tormenta.

Bajaron al anden desierto bajo una lluvia inclemente que dejo empapados a los dos solitarios muchachos.

Padre se acerco con la gorra aun en la mano, con ese gesto de sumisión que recordaba tan bien dándonos la bienvenida.

  • Señorito Alejandro, que alegría verlo! – agacho la cabeza empapada. –
  • Hola Elíseo...! de nuevo en casa, eh?-- Buenooo como va todo por la hacienda?.-- se intereso indiferent...

Que hizo ella para merecer todo eso???. (14)

Entra en acción la Doctora Garcia, una gran profesional que no dudara en caer en las redes de nuestra alocada familia, una sorpresa que sin duda dejara con la boca abierta..... Por la sorpresa? ... o de placer?... os lo dejo a vosotros.

Llevaba el vaso de leche tibia en la mano cuando escucho el suave click a su espalda, Paco solo tuvo que volver la cabeza para ver como los pasos lentos de Violeta se dirigían a la cocina. Por un momento dudo, llevaba la leche caliente para Maria, llevaba un par de días algo acatarrada, y la miel caliente disuelta en la leche la ayudaría a conciliar el sueño.

El enfriamiento no era cosa buena en otoño, y por lo que sospechaba su otro hijo también llevaba un buen catarro encima., respiro resignado....

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (4.)

Casi no hay tiempo para que el bueno de Eladio se acostumbre a follar como dios manda, cuando debe volver al colegio, puede, solo puede; que en el colegio encuentre algo en lo que entretenerse.

Cuando despertamos a media tarde, la confusión de verme envuelto entre la patrona y mi amigo fue algo digno de recordar, en algún momento de la tarde doña Angustias se había girado hasta tenerla frente a mi.

Parecía dormida, agotada por lo que sin duda era una larga sobremesa de follar con su hijo y su amiguito.

*Verla desnuda , con la piel brillante por el sudor no fue lo que se dice medicina para mi verga, que se levanto de nuevo en busca de carne fresca. Afuera el crujido de los gri...

Que hizo ella para merecer todo esto??? (13).

Que hay peor situacion de ser pillado en medio de una mamada de campeonato. Violeta sera pillada con la polla en la boca. Mal pinta , o puede que no? .

Escurrió el plato en el fregadero y levanto la mirada perdida. El silencio casi monacal en la casa era algo digno de recordar. Violeta, suspiro de nuevo al secarse las manos en el delantal observando la cocina vacía.

Las Mellizas llevaban fuera cerca de un día en su salida con el internado, rogaba por tener a las dos pequeñajas algo mas aplacadas a la vuelta. Deshaciendo el nudo de su espalda colgó el delantal detrás de la puerta pensando en su hermana pequeña Eva.

Desde su vuelta de la...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (3.)

En plena ola de calor, las hormonas revolucionadas de Eladio y Alejandro no respetan a nadie. Ni siquiera a la beata madre del señorito Alejandro.

Los últimos días de junio terminaban con un mes realmente canicular y en la casa señorial se sufrían de una manera mas acusada, puede que permanecer encerrados dentro de los gruesos muros no fuera suficiente para apagar los calores despertados en alejandro y en mi.

*Aquel verano gozamos noche tras noche de las dos chicas del servicio, las dos se escabullían del cuartucho sobre las caballerizas y se deslizaban en nuestras camas, Cada noche jodíamos gozando de las horas robadas al sueño y al trabaj...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (12.)

Nuestro policía se rinde a lo evidente. Que mejor maestro para enseñarla a follar que su padre.

Las llaves nunca temblaron tanto en sus manos como en esa mañana, algo así parecido a un pavor excitante, no saber y tener la certeza hacia donde se encaminaban sus pasos.

Tras la larga pelea con su conciencia, sus pasos le llevaron irremediablemente hasta la puerta de la habitación de Ana.

La respiración algo entrecortada al girar la manilla abriendo muy despacio la puerta.

La decepción de no encontrarla dentro. Mejor así, se convenció de nuevo. Volviendo sobre sus pasos andu...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (11.)

Las mellizas se encuentran de convivencias religiosas, aisladas en la montaña con unos curas algo especiales, si; el Padre sabino y lo demás hermanos, se encargaran de enderezarlas. O puede que sea lo contrario?

  • Cuuuummmmbaaaa yaaaaaaaaa , señoooor. Cuuuuuuuuuuumbaaaa yaaaaaaaa!-- cantaban a pleno pulmón casi todas las chicas del autobús.

Llevaban cerca de 20 minutos en la carretera pero a Rebeca le parecían horas. Tener que soportar las canciones era peor que una tortura china. Cerro los ojos de nuevo, intentando aislarse de todo y todos. Justo al lado de ella en el asiento junto a la ventana Aura contemplaba el paisaje cada vez mas verde.

Abandonaban la ciudad, adentrándose en la montaña.

...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (2.)

La vida de Eladio empieza de una manera algo miserable, en él esta la posibilidad de cambiarla. Si sabe aprovechar las ocasiones, nadie le negara un buen coño.

Noviembre 2005

Los niños nacieron ayer, que alegría!. Me llamaron justo cuando salia de la fisioterapia para decírmelo. Imaginate Padre a mi edad!. Joaquin solo me contó que Remedios estaba bien y se quedaría unos días en el hospital, el parto de gemelos le resulto algo complicado.

Son dos niños! , y por lo que me contó ; enormes.... Jaaaaa, Jaaaa! Igual que su padre!.

*Bueno ahora que lo mas complicado ha pasado, se que Remedios vendrá a visitarme pronto... llevo demasia...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (10.)

Como será la vuelta a casa de Paco tras la muerte de su padre?, puede que Maria logre consolarlo como solo ella puede. Y.... quizás, solo quizás Eva reconozca aunque sea en una piscina que follar no es tan malo, si al fin y al cabo Alberto es quien lo hace.

Conforme los kilómetros iban acercándolo a casa empezó a relajarse, esta vez a la vuelta redujo la velocidad conduciendo. Se detuvo toda una tarde ojeando alucinado la libreta que había empezado , casi a las 11 de la noche llegaba a las afueras de la ciudad, con calma y tranquilidad tomo el desvió a la urbanización, ya pasaban casi 45 minutos después de la media noche. Intuyendo lo tarde que llegaría pidió a sus hijos que no le esperaran despiertos. La ultima bifurcación fue dejada atrás con los gemidos de...