Que hizo ella para merecer todo eso??? (3.)

Esta vez Eva sabe a ciencia cierta lo duro que sera ganarse de nuevo a su familia, pero su padre sabra llevarla por el camino bien derecha.

Aghhhhhhhhhhhhh-- bostezo agotado dándose la vuelta lentamente, el olor a sexo le llenaba el olfato , miro justo hacia su derecha donde descansaba la cabeza de su pequeñina. El pelo revuelto suelto sobre la almohada, los ojos cerrados descansando durante aquella interminable maratón de sexo duro y salvaje.

Abrió las fosas nasales atrapando el olor a coño bien follado de su hija, observándola allí quieta respirando acompasadamente, sus ojos se detuvieron en la pequeña nariz cubierta de pecas , la c...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (2.)

La rutina se instala en casa de esta familia tan particular. Como aburrirse asi!,tu lo harías? Ya sabemos la respuesta; Con semejantes niñas, quien lo haría.

Entro en su casa como alma que lleva el diablo, si alguien la hubiese parado en ese momento no sabia como hubiera reaccionado, quizás después de todo era perversa.

Aprovecharse de un pobre chico disminuido, no lograba quitárselo de la cabeza, acaso se podía caer mas bajo?.

Llego apresurada a la cocina, sin molestarse en ocultar su indiferencia al oír los chillidos de placer que sin duda salían del comedor. Sin duda estarían follando sin compasión, llevaban así desde que saliera el sol es...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (1)

Empieza otra nueva serie de relatos con protagonistas de las hijas rogando y el padre castigando..., puede que Violeta y sus hermanos necesiten ayuda extra. O no os lo parece?

  • Ya estaban otra vez-- se dijo Eugenia escondiéndose tras la cortinilla, -a estas horas y entrando en casa.-- Madre mía, donde iremos a parar. Termino sentándose junto a la taza de manzanilla caliente.

Sorbió con cuidado el liquido caliente,no tenia sueño, algo normal en una anciana de casi 72 años. rara vez dormía mas de 5 horas seguidas su cuerpo ya no lo necesitaba.

Como mucho, permanecía despierta en la cama mirando el techo, esperando que llegase las primeras horas del alba. Pero no pe...

La madre rogando y el hijo castigando. (3)

La sesion de castigo continua. Puede que le lleve todaaaaa la noche.

La hojarasca seca se acumulaba por todos los rincones de lo que fuera un invernadero de flores exóticas.

Arturo avanzo arrastrando el cuerpo de su madre hacia la glorieta donde los abuelos almorzaban por las mañanas.

La luz del exterior se colaba entre las ramas exteriores, nadie la oiría aunque gritase hasta quedarse afónica. La agarro de las muñecas atadas ,amarrándola con el cordón de una de sus zapatillas a la pata de aquella mole de cemento que servia de mesa.

Ni aunque ti...

La madre rogando y el hijo castigando. (2)

Una mala madre debe aprender por las malas como tratar a su hijo, puede que despues de todo lo disfrute como nunca.

El sonido del despertador le despertó de inmediato. Menudo sueño, se recordó rascándose la cabeza. Vaya delirio!. Por un momento no supo donde estaba, aquella no era su habitación, ni siquiera su cama. Salio de golpe de la cama , comprobando que el cuerpo de su madre también empezaba a despertar.

  • Joder, jodeeer... aquello no era un sueño... – salio de la habitación antes de que ella también recordara.

Subió de dos en dos las escaleras, asustado y sin el valor de la noche anterior. Se ducho en...

Alienigenas Folladores. (5)

Lakan y Derian siguen con los estudios de fertilidad. Quizás, al final resultaran la salvación de todo el planeta.

Derian se despertó de la capsula de sueño antes de lo habitual, se sentía extrañamente acalorada, el parpadeo en las consolas la volvió a tranquilizar. Se alejo de la capsula con el cuerpo temblando por aquellos sueños tan extraños.

En él , Lakan y ella copulaban sobre la consola de mando, ella como recordara de la gorila hembra a cuatro patas , Lakan detrás jodiendola sin descanso. Sacudió la cabeza procurando despejar la mente de todo aquello.

El comandante jamas se hubiera prestado a...

Lascivia Familiar. (3)

Las consecuencias de aquella noche no se pueden olvidar, quizás no quieran ser olvidadas?

Serena escribía en la pizarra el ejercicio de Matemáticas en medio de un murmullo constante de las voces , ojeando su libreta apoyada contra la cintura.

Termino de apuntar la solución y espero paciente la respuesta de Erik el profesor interino de Matemáticas.

  • Buenoo , puedes retirarte Serena, veo que has estudiado ! Bien hecho.-- dijo mirando hacia la clase, – Veis, como no es tan complicado?, verdad?-- Vamoos Clase, quiero la pagina central de ecuaciones para mañana-- grito mas alto que el t...

Las hijas rogando y el padre castigando.(15)

Por fin un buen padre consigue la sumisión total. Da por terminada la serie.

Otra vez no...., Otra vez.... – el murmullo parecía atascado en su garganta. Intento retroceder lentamente hasta que su espalda choco con el muro apilado de pupitres viejos.

Antes de que pudiera lanzarse hacia la rejilla de ventilación , Paco la agarro del tobillo impidiéndole cualquier huida.

  • Quieta ahí... pequeña salvaje! – le dijo subiendo la mano hasta sujetarla de la cintura .
  • Noooo...., noooooo..... pateaba Eva desesperada.-- la sujeto de los brazos ,empezando a chillar aterrorizad...

Las hijas rogando y el padre castigando. (14.)

Dicen que los días de lluvia pueden ser deprimentes, pero estando quietecito en casa ,no se aburriran. El castigo a Eva sera duro.... solo es el comienzo.....

Fuera llovía a cantaros, apenas podía distinguirse un par de palmos de la cortina de lluvia y Aura suspiro con fuerza al apartar la cortina. Volvió de nuevo junto a la cuna del pequeño Daniel de apenas 9 meses.

Era increíble como una cosa tan pequeña podía llorar tan fuerte, apenas había parado de hacerlo durante toda la tarde, le dio el biberón, lo cambio 3 veces, lo paseo en brazos por todo el pasillo y seguía sin callarse.

Algo tan sencillo como dejarlo en su cunita, se volvía toda u...

Las hijas rogando y el padre castigando. (13.)

Es mejor desfogarse antes de volcar toda la rabia sin control , eso es lo que piensa Paco. Maria lo ayudara a descargarse, que buena hija no lo hace?.

Termino de almorzar, mirando una y otra vez el reloj de la cocina, calculando cuanto tardaría en almorzar sin cruzarse con nadie, Violeta apuro el ultimo trago de café, sujeto su bolso y poniéndose el abrigo se apresuro en salir hacia la calle.

Aun no estaba muy segura en como afrontar todo aquello, había dejado el desayuno de los demás dispuesto encima de la mesa de la cocina y cobardemente salio pitando hacia la biblioteca.

En su cabeza bailaban un millón de imágenes , casi perdió el a...