Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (1)

La introducción a la vida familiar de Eladio es algo complicada, acaso no lo es siempre en esta familia? , solo espero que sus hazañas a lo largo de las decadas os sorprendan tanto como a mi.

Si le hubiesen pinchado no le hubiese salido una gota de sangre, como demonios se hacía a la idea uno, Paco volvió a doblar la carta pensativo, con algo de nerviosismo observo sorprendido las dos horas que llevaba allí encerrado, era de locos.

Cerro la libreta que había estado ojeando devolviéndola al estuche y cerrándolo despacio, aun confuso, se apresuro en dejarlo todo tal como lo encontrara, apago la solitaria bombilla del techo saliendo casi a hurtadillas del santuario de su padre.

...

Las hijas rogando y el padre castigando. (15.)

Con este numero, empiezo otra saga centrada en el patriarca de la familia. El abuelo Eladio. Sus batallitas no serán lo que se dice las batallitas habituales , mas bien nos darán una nueva visión de la familia mas cachonda que hayamos conocido. En vuestras manos esta, en continuar o no.

Aturdido por el sonido del timbre del teléfono abrió los ojos con lentitud, se volteo con algo de torpeza, Eva seguía acurrucada con su polla ajustada en su coño, beso su hombro con delicadeza, saliendo de su raja con el pesar de un condenado a trabajos forzados.

Entorno los ojos cansado, ni siquiera deberían ser las 6:30 de la mañana. Quien cojones llama a esas horas?-- se puso los calzoncillos con rapidez saliendo con prisas del calor de las entrañas de su pequeña , anudándose la bata salio med...

Lascivia Familiar. (4)

Puede que David se haga enteramente con la responsabilidad de cuidar por entero a su hermanita. Que importa si lo hace encima, debajo o incluso en medio de un esplendido sueño.

Las 2.10 de la mañana. Observo aburrido David.

Ladeo su cuello rígido, intentando aliviar las vertebras. El crack fue lo suficientemente fuerte para atraer la atención del resto de estudiantes zombies que poblaban la biblioteca.

Un par de estudiantes de ultimo curso seguían desmenuzando el temario de biología celular entre decenas de tomos abiertos . Justo a su derecha la cansada mujer de la limpieza pasaba la fregona en el pasillo histología y biología molecular.

Agacho la cab...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (9)

Ya lo explica el refrán a Dios rogando y la polla clavando. Este es el mejor credo del padre Sabino, el guia espiritual del internado donde estudian nuestras mellizas. Puede que la cándida Maria pueda purificar los sucios secretillos familiares.

Otro día de lluvia, Buuuuffff-- coloco el empapado paraguas junto a la puerta, se escurrió la larga trenza rubia frente al espejo del recibidor, deteniéndose y enrojeciendo en seguida al recordar el encuentro de unas semanas atrás con papa.

Maria se aparto una hebra suelta de su jersey de lana roja , apresurándose por recuperar su aspecto pulcro y desenfadado.

Si alguien la hubiera podido le

er s

us pensamientos habría sabido lo lejos de la verdad de lo que se encontraban, desd...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (8.)

Pedro descubre al fin a su cenicienta de bragas rotas, que esta princesa viva debajo de su mismo techo y que además comparta sangre no impedirá profundizar la convivencia.

Tenia los pies helados cuando salio de la cama, los ojos legañosos pegados por la falta de sueño,tendría una bonitas ojeras a juego con el vaporoso vestido morado descolgado de la percha. Pero primero, primero tendría que eliminar cualquier rastro de la noche anterior, con el vestido en la mano y su albornoz en la otra, se apresuro en salir corriendo hacia el cuarto de baño.

Tuvo suerte, no lo vio.

Pero si oía perfectamente el canal de deportes a todo volumen, hoy no iba a trabajar?, así...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (7.)

Nuestro policía descubrirá tras una larga noche de alcohol, que si dos buenos pezones se ponen por delante... , poco le importara si pertenecen a su inocente hija.

Apuro la tercera jarra de cerveza de un solo trago sin pararse a tomar aliento, la sed que le abrasaba no tenia nada que ver con la cólera que humeaba en cada rincón de su cuerpo.

Llevaba cerca de 1 hora bebiendo cerveza y la furia que ardía tras sus ojos le quemaba en las yemas de los dedos.

  • Eh tu..., traeme una hilera de chupitos de vodka – aulló hacia el barman . – Y deja la botella... - acabo apurando la ultima gota de cerveza.

Sabia perfectamente donde le llevaría aquella larga...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (6.)

Violeta desvirga al cachondo vecino .

  • Mmmmmm, mmmmmm, mmmmm, mmmmmm-- gimió Pascual al frotarse la polla con mucha tranquilidad, – el gustazo le llevaba a machacársela sin descanso desde hacia casi una dos horas.

Cuando por fin el éxtasis exploto sobre la sabana de spiderman volvió a manchar descontroladamente en un potente chorro de aquella pastosa nata blanca. Se sentía tan a gusto en su cama, masajeandose el rabo sin descanso, que apenas había dejado de hacerlo desde que se acostara.

Eso le encantaba..., es mas..., era lo m...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (5.)

Nuestra pequeña Aura decide de una buena vez por todas hacerse con su propia polla. Que importa si es a dos patas o a cuatro. De ahí su repentino amor por los perros.

Intento concentrarse en el texto a pie de pagina pero le resulto imposible, los ladridos del maldito chucho se clavaban en su cabeza como alfileres punzantes, llevaba ladrando sin parar desde que llegara del internado.

  • Guuuuaaaaauuu, Guuuaaaauuu, Guuuuuuaaaau-- siguió ladrando enloquecido-.
  • Callaaaaateeeeeee de una putaaa vez , chucho de mierda!-- grito abriendo la ventana de par en par.

Furiosa, por el continuo taladro en sus oídos del perro de la panadería, intento aislarse de todo sentánd...

Que hizo ella para merecer todo eso??? (4.)

En el internado de las mellizas, un castigo con la hermana Socorro puede a llegarse a convertir en un pecaminoso desafio de voluntades. Caerán en la tentación divina?.

Se apresuro a subirse los calcetines del uniforme escolar, si volvía a retrasarse sabia a ciencia cierta , que la madre directora la castigaría sin la excursión al teatro, apuro el paso y subió corriendo las escaleras de dos en dos.

No contaba con retrasarse tanto, pero... cualquiera dejaba lo que tenia entre manos. Había acudido al instituto a recoger los deberes de Eva, tal como lo hacia desde hacia dos semanas. A Rebeca poco le importaba la egoísta de su hermana, a ella se la traía el fresco. ...

La madre rogando y el hijo castigando. (4)

Domesticando a la bestia.

Teresa logro avanzar a duras penas a trompicones por el pasillo a oscuras, el brazo de su hijo la agarraba con fuerza del cuello casi sin dejarla respirar, con las manos atadas a la espalda no podía darle un golpe , aun recordaba demasiado bien el inútil intento.

Estaba aturdida, algo impensable en ella. No lograba apartar de su cabeza los acontecimientos que la llevaran a caminar desnuda y atada hacia el dormitorio que había pertenecido a sus padres.

Estaba agotada, la tierra del invern...