La Familia sigue creciendo. (3)

Algo verdaderamente especial vino a explotar junto con en el florecimiento de la primavera en los úteros de las hijas de Paco . Aunque en el preciso instante en que esta historia se desarrolla el descubrimiento supondrá algunas pequeña crisis en el seno de nuestra familia.

Marzo estaba por terminar liquidado en un suspiro , y con él un interminable invierno que pese a dar los ultimos coletazos abria los brazos a una fértil primavera. A lo lejos en el horizonte, se apreciaba un alejado agosto, el mes señalado para la boda entre Violeta y Pascual.

En la misma iglesia donde Paco se había casado y había bautizado a cada uno de sus pequeños.

Algo verdaderamente especial vino a explotar junto con en el florecimiento de la primavera en los úteros de las hijas de P...

Aquel verano follador de Violeta. (2)

Agosto el mes donde el calor desata las inhibiciones y Violeta desterrada en casa de los abuelos, sera el centro de un largo y tórrido mes.

Soltó el aire de sus pulmones despacio hasta relajarse disfrutando de la lengua de Pascual, desde luego había progresado mucho desde unos meses atrás, ahora en verdad le comía el coño con verdadera maestría, pese a percibir el abultamiento de su hijo sostenía su enorme manaza sobre su barriga posesivamente dejando a Violeta con el alucinante sonido de sus chupetones queriéndola devorar.

Su lengua en verdad devastadora , le regalo 2 larguísimos orgasmos dejándola resbaladiza ante el incansable mama...

Las Tribulaciones de todo buen padre. (2)

Si tu hija quiere que la preñes y te exprime como un limón , no le des mas vueltas; disfruta.....

Nunca una verbena de San Juan fue tan extraña como aquella, o al menos me lo pareció a mi. Encerrado en mi habitación con la silla atrancando la puerta. Para que?, para que mi preciosa hijita no entrara en mitad de la noche y me follara sin pudor alguno.

Después de todo, uno tiene remordimientos , mas aun si te follas a tu hija sin condón y corriéndote a lo bestia en el primer polvo salvaje de tu vida adulta.

En la calle se oían las continuas explosiones rodeando cada rincón de la ciudad...

Aquel verano follador de Violeta. (1)

Abro esta precuela para dar a conocer las primeras experiencias folladoras de la hija mayor de la familia mas cachoncda.

Se detuvo frente al gran butacón reclinable, un mueble solido digno de comprar. Dejo las bolsas en el suelo pasando la mano por la superficie de la piel oscura. Era una maravilla-- pensó retrocediendo para hacerse a la idea de como encajaría en su nuevo hogar. – Madre mia... su nuevo hogar!-- pensó Violeta.

La idea la asalto de golpe, sin mas …. Violeta comprendió cuan diferente serian sus vidas después del “Si quiero” en apenas un mes. La voz de su futura suegra se escucho desde el fondo de la ti...

Que hizo ella para merecer todo eso. (19)

Nunca unas paperas fueron tan excitantes como estas. Susi la ex-mujer de Pedro sera la encargada de cuidar del pequeño Omar, o mas bien...

Niña del demonio... , llegare tarde – refunfuño Susi golpeando por cuarta vez la puerta del lavabo de la habitación de su hija.

Pese a todo, espero pacientemente de pie a hasta escuchar las ultimas arcadas a través de la puerta y el consiguiente ruido de la cisterna, resoplando contrariada espero hasta ver abrirse la puerta y aparecer la pálida cara de su hija Ana.

Un mes atrás le hubiera parecido imposible convencerla de vivir de nuevo bajo su techo, pero finalmente allí estaba. T...

La Leyenda de la isla Tabú. (2)

De la curiosidad nace el deseo y de este un irrefrenable afán por conocer mas y mas de los retorcidos secretillos familiares de esta distinguida y encopetada estirpe. Pasen y vean....

El cielo grisáceo descargaba con fuerza las primeras lluvias del monzon , las ráfagas silbaban colándose entre las juntas de las paredes hasta hacer que incluso la techumbre pareciera crujir quejándose.

Cuan diferente hubieran sido las cosas si la muerte de su suegro no hubiera trastocado los planes de todos, desde la tumba aun seguía moviendo los hilos .

Deposito el candil justo encima de su escritorio ojeando las vastas superficie de terreno, de pie con las manos en la espalda rememoro...

La madre rogando y el hijo castigando. (6)

Arturo consigue al fin el objetivo incestuoso que todo hijo desea... follarse a su madre con su pleno consentimiento. Puede que a partir de ahora la vida cotidiana de esta pareja sea realmente excitante.

El camino hacia su casa nunca le resulto tan incomodo y doloroso como aquella vez, La erección en sus pantalones nunca le molesto tanto , deseaba llegar a casa o que demonios! , dar con un rincón donde follarse a su mamaita, despiadadamente tal como a ella le gustaba. Maldita fuera si no acababa la cháchara con aquella anciana se sumió en un intranquilo masaje sobre su impresionante culazo , pero la incontenible anciana no se daba por aludida, al contrario Doña Eugenia parecía tener cuerda para rato, y él u...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (12)

Siempre suele suceder, aquello de... Donde estabas el día aquel..., en este caso si alguien preguntase a nuestro protagonista. Eladio, donde estabas el día en que empezó el levantamiento? Eladio tendría que contestar: Follando a mama!, pero solo a personas de confianza como nosotros.

Durante aquellos días, la calurosa primavera dio paso a las bochornosas noches de verano y yo me dedicaba a fantasear en un delirio constante por las carnes prietas de mi madre, no dormía , casi ni comía.... no podía olvidarme de sus magníficos melones aplastándose contra mi pecho, y aun así rodeado de guardia civil, pastores y vecinos hostiles me la pasaba preso de una calentura constante.

Si señor, el mundo estaba volteándose del revés y yo escondido en mi refugio de cañas en el monte me dedicab...

Las Tribulaciones de todo buen padre. (1)

Empiezo una nueva saga con nuevos protagonistas, solo espero que os guste tanto leerlo como a mi escribirlo.

Tuve suerte, pues de los miles de gilipollas que podían tocarme como yerno postizo me correspondió al mas calzonazos de todos.

Digo postizo, por llamarlo de alguna manera. Grano en el culo, mejor dicho..., porque aunque no hubieran pasado por la iglesia tal como todo buen hijo de vecino, vivían juntos desde hacia 3 años , cuando la niña cumplió los 17.

Si se tratara de otra persona, hubiera puesto el grito en el cielo e incluso puede que se hubiese armado la de dios. No con Anselmo, el e...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (11)

Nuestro Eladio descubre en carne propia que para escapar de la tentación de Beatriz su hermanita, saltará a las brasas cuando la incomunicación y la obligatoria castidad de la cárcel ponga frente a sus narices la atribulada madre.

Fue en aquel octubre del 34 cuando verdaderamente todo empezó a transformarse en algo que degeneraría en lo que luego se llamaría Guerra Civil. Todos nosotros eramos algo ajenos a las revueltas que desde hacia un tiempo empezaban a tomar fuerza por todos los territorios del país.

Si, se oían cosas en la tasca donde nos reuníamos los jóvenes del pueblo, rumores de huelga general y cosas por el estilo, aun entonces siendo unos críos eramos conscientes del creciente temor entre los señoritos.

...