La Familia sigue creciendo. (5)

Alberto y Maria profundizaran esa estrecha relación hermano-hermana.

Creo que.... no me entran!-- gruño Maria apretando la cintura de sus vaqueros mas anchos,-- Ya esta... es oficial; estoy como una foca...-- termino vencida sentada a los pies de su cama.

Verse en el reflejo de su espejo como una autentica ballena no era precisamente tranquilizador, se sentía tan extraña...-- levantándose la camisola se coloco frente al espejo sosteniendo la apenas apreciable redondez sobresaliendo por encima de la cinturilla . La tripita ya no dejaba nada a la imaginación, --Tendr...

Las Batallitas del abuelo Eladio. (13)

La guerra alcanza el pueblo de Eladio con trágicas consecuencias, dejando al descubierto algún que otro secreto y un desenlace inesperado....

Resulto ser cierto de aquello de..., cuando todo va mal siempre puede ir a peor..., y … si , resulto ser así en mi caso.

Tras la callada marcha de madre con todo el rebaño… los acontecimientos se precipitaron como una bola de nieve gigante, suele suceder así ,sin mas... y como no! , resulto llegar de la mano de mis viejos amigos de cárcel; por su puesto.

Aparecieron a la noche siguiente de su marcha, pertrechados para salir de viaje,; macutos, cananeras y el presentimiento de que sus car...

Aquel verano follador de Violeta .(4)

Una vez no calma a Eladio, son dos veces las que por fin consigue follarse a su preciosa nieta mayor; Violeta.

Esa noche le fue imposible conciliar el sueño, Violeta se abanicaba estirada sobre su cama con el borde de la sabana , aun así... no ayudaba . El bochorno pegajoso de agosto no daba tregua ni a esas horas de la noche, por si fuera poco a eso se unía el constante recuerdo asaltando su cabeza cada vez que cerraba los ojos.

La inmensa polla del abuelo aparecía en su calenturienta imaginación, mortificada por semejante ocurrencia apenas pudo levantar los ojos de la cena esa noche.

El calor ,...

La Leyenda de isla Tabú-. (4)

Empieza la huida, Velver el tío y albacea de la herencia entra en escena con su numerosa y lasciva prole. Ernesto conseguirá anticiparse a su maquinaciones?--

La costa fue difuminándose lentamente con las ultimas brumas del atardecer hasta convertirse en una fina linea de tierra, allí de pie profería el ultimo saludo a su anterior vida, la eterna despedida dejada atrás no representaba ningún tipo de pesar, alivio quizás.

La verdadera e incipiente explicación viajaba dos cubiertas bajo sus pies, ataviada con ropajes de uno de los mozos de cuadra ,cargando la cesta de mimbre donde el ultimo descendiente varón dormía plácidamente ajeno a peligro alguno.

...

La Familia sigue creciendo. (4)

Esta familia es inagotable , desde Paco a la pequeña Eva. Es hora de dar la bienvenida a un nuevo "Miembro" : Julio, ese enigmatico vagabundo con todo un mundo a sus espaldas dispuesto a profundizar con la pequeña Aura.

Paco entro en su hogar un poco deprimido.

Recorrió el pasillo dejando las llaves en el cuenco, agotado... así era como se sentía..., física y mentalmente destrozado, sucedería... así sin mas, Violeta se casaría con Pascual, suspirando aflojo el nudo de la corbata soltándola de su cuello.

El reflejo de la foto familiar lo enterneció al recordar el día en que fue tomada, mas de una década separaba ese momento y el presente. Allí estaban todos, su esposa, sus hijos incluso su nieto aun no n...

Que hizo ella para merecer todo eso. (20)

Este es el ultimo episodio de este incombustible policía y su adorable hija. Aunque quien dice que no volveremos a saber algo de ellos, todo es posible!.

Pedro tecleo el ultimo nombre en la ficha policial y resoplo aburrido, odiaba el trabajo de oficina , llevaba cerca de un mes rellenando formularios pendientes, fichas policiales de vuelta en la comisaria y no se acostumbraba a tanta burocracia , papeles, papeles y mas papeles. Aun así, se obligaba a estar ocupado mas horas de la jornada habitual, requería agotarse..., en verdad lo necesitaba... , manos ocupadas mente despejada.

Pocos eran los compañeros en aquellas horas; las 02.15 de la madrugad...

Las Tribulaciones de todo buen padre. (3)

Quizás negociando seriamente con Valeria, conseguir arrancarle una tregua... bueno... hasta que consiguiera dejarla preñada... , de eso me encargaría concienzudamente . Y deje que mis pasos se convirtieran en una carrera frenética y convencida.

Era tarde ya para lamentarse? Me preguntaba una y otra vez paseando arriba y abajo en el pasillo de los alimentos infantiles del supermercado.

Dentro del útero de mi hija anidaba ya mi pequeño hijo-nieto?, era posible... y aun así podía notar los escalofríos descendiendo por mi espalda observando las caras sonrientes desde los paquetes de pañales, apurando el paso me desvíe al otro pasillo confiando acallar mis cada vez frágiles remordimientos.

Sin fijarme demasiado deambule por el super...

Aquel verano follador de Violeta .(3)

Madreeeee miaaaa...., se abanico con la carpeta de álgebra..., su abuelo le había comido el coño y para mayor vergüenza suya... había disfrutado muchísimo..., de hecho...,. – bajo la cabeza hasta el triangulo donde las bermudas rozaban su coño.--- Estaba mojada, muyyyyyy , muuuuuyyy pegajosa.

  • Agachate gilipollas o te escucharan !-- arrastro Jonas al chico detrás de la cerca de madera.-- Ya puedes largarte.- me quedo yo!.-- acabo empujando al chaval en mitad de la noche cerrada.

Arrastrándose alrededor de toda la cerca podrida de madera , lo vio desaparecer entre los espesos setos, por fin se encontraba solo frente a su objetivo ; el cobertizo tras el garaje. Aun no viendo lo que allí dentro se encerraba, tenia el palpito... allí estaba el tesoro, y solo a una decena de pasos.

...

La Leyenda de la isla Tabú-. (3)

Deseaba follarla... , lo deseaba. No bajo aquel techo con todos aquellos ojos espiando. – Solo cuando estuvieran lejos de esas paredes …, a lo sumo en un par de meses .-- En el barco... , allí la subiría a su polla y la enseñaría a cabalgar como la buena amazona que ya era..

Fustigo la montura sin compasión, pese a los bufidos de la pobre yegua forzó hasta el máximo al pobre animal , volaba sobre la pradera a galope enloquecido. Pronto su respiración se volvió tan jadeante como el de su pobre yegua.

La imagen se congelo en su retina ;

Las patas delanteras del enorme semental negro se elevaron para saltar el muro lindante con la casa, suspendido en un magnifico y terrorífico salto.

El aullido de su hija le llego claramente cuando crispo las riendas...

Alienigenas Folladores. (7)

Toxan 4 esta en peligro, quizás los estudios de Lakan consigan atajar la plaga desatada en su planeta de origen. Ni aun cuando su gemelo prosiga las peligrosas investigaciones con la única hembra dispuesta a ello; Selvian su propia hija.

La transmisión de los datos llego al centro de mando distorsionada cuando ya se marchaba derrotado tras otra larga jornada de fracaso. El pesimismo empezaba a apoderarse del animo de todos y a Nanken casi no le quedaba confianza para seguir peleando. Estaría todo perdido?

El mensaje llego cual presagio final , quizás un ultimo rayo de esperanza.

Encriptado en las palabras de uno de los últimos exploradores... se hallaba su fe , asi que su descifrado se volvió en su única y prioritaria mi...