Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (9.)

Como una carta desde el frente puede darte a conocer el inicio incestuoso de toda la familia mas peculiar de Todorelatos.

Andaba por los 13 o los 14 cuando empece a despertar por las noches con la polla tiesa y las sabanas mojadas, al principio pensé que algo malo me sucedía porque no podía recordar que cojones había soñado la noche anterior, y cuando Evelio me confeso al cabo de un mes que a él también le sucedía lo mismo, quisimos permanecer en guardia una noche entera.

Uno dormiría y el otro lo vigilaría, así lo hicimos , tal como acordamos, cuando aquella noche se repitió el numerito y las sabanas se mancharon co...

La Familia y uno mas. O puede que tres ...(2)

Nunca una nochevieja estuvo tan repleta de sorpresas, quien demonios aumentará esta loca familia.

Abrazo a Violeta con lagrimas en los ojos, Por fin...., por fin acunaría a su nieto.... Estaba radiante, y aunque la sorpresa sacudió al resto de la familia, las felicitaciones llegaron casi de inmediato.

Vio a las demás niñas besando a su hermana, el padre estrujándola en paternal abrazo, las lagrimas de la emocionada Violeta surcando su cara, suspiro esperanzada al imaginarse a su hijo en el altar, a lo sumo en unos meses, porque si no a la niña se le empezaría a notar la tripa..., solo había qu...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (8.)

Angelita contara en primera persona como su padre cato sus carnes.

Paco paso la pagina fijándose en el ultimo párrafo referido por su padre, allí parecía acabarse la primera libretilla y haciéndose una idea de lo que estaría por llegar, la cerro de golpe para a toda prisa buscar bajo la cama el resto de libretas alineadas en su escondite secreto.

Pese a ser el ultimo día del año, ya a media tarde la actividad en la cocina empezaba a escucharse.

Se tuvo que conformar, al fin y al cabo... su pequeña Violeta había sido quien los había invitado, bueno...,...

La Familia y uno mas. O puede que dos.... (1)

Año nuevo , saga nueva. Bueno , eso si..., con nuestra inconfundible familia que va creciendo en componentes y (espero) que en adeptos.

31 de Diciembre 2012. 20:05

Ese era el día-- pensó doña Eugenia sujetando la ultima horquilla del moño gris-- vamos...,se dijo mirándose en el reflejo del espejo de su habitación, el momento indicado en el día preciso.

Pascual también sabia de la importancia de esa noche encerrado en su habitación dando vueltas arriba y abajo, – Suspiro esperanzada-- enderezando el lazo de su blusa preferida, nada podía salir mal. – El traje recién comprado sobre la cama del su hijito hacia rato que desc...

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (7.)

En el crudo invierno, suele haber muchas horas de oscuridad y en la montaña se aprovecharan de esto para estrechar los lazos entre hermanos. Eladio como simple espectador podrá dar fe en sus propias carnes y conocerá boca de sus protagonistas la lujuriosa iniciación de toda la familia

Hice lo posible para volverme hacia la pared, no fuera que Lucas me atizase un buena hostia, porque si se le pasaba por la cabeza quien había estado en la puerta haciendo “ruido” podía atar cabos.

Rezando cuanto buenamente recordaba, me hice el remolón desperezándome poco a poco.

Por el rabillo del ojo, vi al inmenso pastor sentado a la cabecera de la mesa, las manos agarrando los cubiertos mientras Angelita trajinaba las cazuelas en la hornilla de leña.

  • Bueenaaas Eladio..., anda...

Que hizo ella para merecer todo esto.??? (17.)

La Ex-mujer hija de puta de Pedro ha vuelto, debería darle tiempo para encular a su hijita, o la mala puta notará algo?.

Taconeaba por la terminal arrastrando el carrito vacío, las maletas seguían encerradas en la tripa del avión mientras los pasajeros dormitaban en la desierta terminal, aun siendo las 4,30 de la madrugada el cabreo resonaba en cada una de las pisadas de sus tacones de 13 cm, solo un par de metros detrás de ellas dos figuras yacían acurrucadas en unos de los sillones del páramo desierto del aeropuerto.

Susana paseaba arriba y abajo mascullando maldiciones, no podía creerse su mala suerte, ella que p...

Que hizo ella para merecer todo esto.??? (16.)

Alberto rogando y Maria castigando.

  • Podemos ir al cine! Que te parece...., le animo Alberto. – hace tiempo que llevabas diciéndomelo!-- se sentó justo en los pies de la cama de Maria.
  • No see...!-- se dedico a pasar la uña por el bordado de la colcha.-- A lo mejor tienes otras cosas mejores que hacer.-- lo miro retándolo.
  • Vamooos... , no hay nada mas importante que tu, cariño!-- ya lo sabes!-- se acerco sujetando su rostro y besándola-- Mmmmm.... lamió su lengua incitándola a imitarlo.
  • Sueeltaaa...no me mientas!, y Eva? …. o Violeta?.....

Las Batallitas del abuelo Eladio y familia. (6.)

Por fin sabremos, de la mano de Eladio como pasan las largas jornadas de otoño los pastores en las montañas.

El ruido de los cencerros sonando en el establo siempre conseguía tranquilizarme ,el soniquete siempre me aliviaba los nervios ,se acercaba el parto de las crías . Solo había que dejar a la naturaleza siguiera su curso, todo lo demás alrededor se ralentizaba y giraba alrededor de los animales.

Levantarse cada mañana antes de que el sol saliera, ordeñar los animales y alimentarlos, esparcir heno en los corrales, solo después de eso me podía acercar a la cocina a desayunar, aunque fuera solo.

...

La madre rogando y el hijo castigando. (5.)

Puede que pasado un tiempo, esta madre no se ruegue tanto y este hijo no tenga que castigar, mas bien premiar.....

Se sentó tras su mesa con lentitud, alineó compulsivamente las carpetas desordenadas que cubrían su mesa procurando no reflejar la agitación interior que la golpeaba.

Allí atrincherada tras la mesa de la secretaria, nadie osaría imaginar el nudo que apretaba sus nervios .

Ni el frío recibimiento del director Yuste, ni el leve cabeceo en forma de saludo de los profesores con los que se había cruzado delataban la aflicción que cargaba sobre ella. Exteriormente Isabel Teresa Mendez seguía s...

Que hizo ella para merecer todo esto.??? (15).

Nuestras mellizas por fin entienden lo que significa ser objeto de un castigo divino. El buen padre Sabino y los hermanos se encargaran de rellenar sus almas pecadoras.

Arribaa!, Arribaaa señoritas!-- se escucho golpear en la puerta.-- Vamoos niñas, no querrán llegar tarde al desayuno!-- sonó la voz aguda de la hermana Gloria.

Son las 8 de la mañana y altísimo nos ha bendecido con un día como este.

  • Ohhhhhh! Un poco maaasss-- se giro Aura tapándose con la almohada sobre la cabeza, Tengooo muchooo sueñooo!.-- protesto girándose lejos del torbellino monjil.
  • Hermanaaa no sea malaaa!, un poquito maaasss!-- suplico Rebeca levantando las sabanas sobre su cabez...