Alienigenas Cachondos (1)

De como unos alienigenas del planeta Toxan 4, nos investigan para aprender a follar y reproducirse, deben volver a su planeta para repoblarlo. Necesitaran clases muyyy muyyy intensivas.

Observaba la pantalla tecleando toda la información contenida en la pequeña esfera de luz, tras su última exploración en ruta.

Encontró casi un 95% de compatibilidad con la especie dominante del Planeta, las pruebas realizadas con todos los especimenes así lo corroboraban.

Lakan había recorrido miles de sistemas planetarios antes de llegar a este minúsculo planeta llamado Tierra. Su misión era precisa, encontrar una forma compatible a la de su especia, estudiarla para su posible reproducció...

Papa me enseña a comerme todo (2)

Bajo su cabeza e hizo entrar mi clitoris en su boca, bebiendo como un bebe hambriento.--Dime te gusta, bebe? o paro. Nooo dije aullando mientras el rodeaba el botoncillo cada vez mas sensible a su lengua.

Papa debía haber preparado la habitación mientras acompañaba a mama al aeropuerto, mirase donde mirase las velas iluminaban todo los rincones de la habitación, junto al tocador de mama para enseñarme las bolsas de antes.

-- Mira cariño, te he comprado este conjunto de lencería. Se una buena nena y pontélo anda. Me lanzo la bolsa que atrape al vuelo.

Así que mientras yo me ponía el conjunto de lencería comprado por papa, este parecía estar deshaciendo la cama.

En el cuarto de baño abrí...

Papa me enseña nuevas posturas

Cegada de dolor que se abria paso en mi culo y por algo que poco a poco se apoderaba de mi, consegui decirle-- Para papaaa... me estas rompiendo el culo. Estas palabras parecieron excitarle mas, senti el fuerte empuje producido por la punta de su polla deslizandose centimetro a centimetro.

Mientras me duchaba dejando correr todo el jabón por mi sucio cuerpo, no dejaba de recordar la tremenda sesión de hacia unos minutos, con el coño algo dolorido me fui sacando todos los excesos de la noche.

Una vez estuve limpia pude comprobar en el espejo las anchas ojeras que cubrían mis ojos, agotada me dirigí a mi habitación, conseguí calzarme unas bragas limpias y caí rendida sobre mi cama.

No se si fue mucho después sonó el teléfono en el pasillo, abrí los ojos de golpe, mire el desper...

Enseño a Papa a mantener una conversacion caliente

Papa estaba al teléfono hablando con ella, cuando me vi alli parada junto a él intentando tranquilizar a Mama, decidi ser una nena mala, con descaro saque la Polla de papa de los pantalones. En estado de puro terror papa intentaba sacarme de un empellon, mi mano esta totalmente empuñando su tierno capullo.

Papa desapareció dejándome sola en mi habitación, confundida por mí manera de proceder, conseguí dormirme sin soñar nada.

Todo a la mañana siguiente seguía exactamente igual, mama preparaba el desayuno, mientras almorzábamos en la cocina.

Nada parecía distinto, pero si lo era , así lo notaba yo. Bajo esa fachada de normalidad, Papa me lanzaba miradas llenas de lascivia. No había sido un sueño!.- Le había comido la polla a Papa.

El pasar de los días convirtió el episodio de la noche de...

Papa me enseña a comerle oooohhh, comer de todo

Estaaa muuyy biieeennn! agarrame los huevos, con la mano derecha empece a sujetar uno de los testiculos duros, Eso es, muerdemelos con cuidado, úntalos de saliva. Le obedecí y mi boca empezó a morder las duras bolas , pues no podia evitar darme un festin con las hinchadas bolas de carne, primero una y luego la otra, mi boca se llenaba de la estupenda carne de Papa que parecia flotar mientras se las comía.

Atada como estaba con las manos a la espalda estirada a cuatro patas no podía ver lo que sucedía tras de mi, al girar la cabeza Luis me enderezaba de un bofetón.

Al segundo guantazo debió darme mas fuerte de lo esperado porque creo que perdí el conocimiento , cuando desperté solo pude ver como la trampilla del suelo estaba abierta, no había rastro de nadie alrededor.

Como pude me asome para ver lo que había sucedido, Luis se había caído por el hueco, estaba inconsciente con la verga aun tie...

El monaguillo me enseña disciplina animal (2)

la tía mientras tenia ambos capullos frotándose uno contra otro, se inclino sobre ambos rabos y comenzo a chuparlos a turnos, primero a Don que parecía estar levitando del gusto, apretaba los labios contra el tronco y ascendía lamiendo la pegajosa crema del nabo., su boca se abría hasta encajarse semejante tranca hasta el fondo.

Las Ferias de ganado no era lo que me había imaginado, las cuadras estaban alineadas a ambos lados de una gran carpa de toldo azul.

En su interior el conocido olor de los animales no parecía molestar a ninguno de los visitantes. Decenas de pequeños rediles se extendían por todo el interior, con los más finos ejemplares de Caballos, cerdos, ovejas, bueyes, vacas, toros y todo tipo de animales de corral.

Los perros pastores estaban apartados en el exterior, esa tarde se celebraba un concurso...