La madre rogando y el hijo castigando. (1)

Digamos que de una serie, sale otra serie. Tantas humillaciones deben ser compensadas, y esta madre conocerá, bien a fondo. Anexo de Las hijas rogando el padre castigando.

Arturo se relamió la cara, le supo mejor que la nata montada, y por los gemidos de  Eva debió gustarle , haciéndole a él trempar aun mas.

Se sujeto a sus nalgas como si la vida le fuera en ello,  levantándola un par de centímetros para acomodarse .

Eva no dejaba de sentir los últimos coletazos del orgasmo anterior llenándola, el roce de  la mano de Arturo  sobre su cadera derecha, una caricia sutil.Los  dedos de él,sujetaron  el tremendo garrote sobre la tela desplazada de su braga, resbalando t...

Las hijas rogando y el padre castigando. (12.)

Las lecciones practicas son las mejores, todo los principiantes deberían iniciarse como una hembra como Eva. 1ªParte.

Puede que después de todo aquello no fuera una buena idea--, lo planeo la noche anterior, e hizo los preparativos mientras los demás cenaban en la cocina.  Ella casi se atraganto al comer tan rápido y volver a la habitación casi corriendo.

Eva sabia que no tendría mucho mas tiempo, así que cuando entro a su habitación agarro la mochila y la vacío de libros, dentro solo puso un par de pantalones, una falda muy doblada, dos camisetas y un jersey. Hizo una bola con unas cuantas bragas y las metió dentro...

Las hijas rogando y el padre castigando. (11).

Dicen que los domingos son aburridos, y los Lunes de lo mas insoportables. Sera verdad? no sera que no conocen a esta familia tan peculiar.

Con mucho cuidado Rebeca abrió la puerta de su habitación, intentando que la puerta no chirriara como lo hacia siempre,  asomo la cabeza ojeando a ambos lados del pasillo,  volvió de nuevo la cabeza hacia el interior de la habitación que compartía con su melliza Aura.

Esta parecía dormir a pierna suelta abrazada a su almohada, como todas las noches.

Suspiro aliviada, no la había oído levantarse,  con pasos lentos se escurrió fuera de la habitación cerrando muy lentamente la manija de la puerta. ...

Lascivia Familiar 2.

Continuación del secuestro en el hogar de un banquero y sus hijos.

Cuando la mañana llego , las luces parecían haber deshecho cualquier miedo, las sombras quedaron atrás en otra interminable noche de pesadillas y deseos ocultos.

El nuevo día traía novedades, Serena somnolienta desayunaba en la mesa de la cocina pensando en sus miles de preocupaciones, aquella mañana las nauseas no le habían impedido realizar sus tareas como antes solía hacer, tal como imaginó Papa hacía horas que se marchó al banco.

Solo una pequeña nota permanecía recordándola la charl...

Alienigenas Folladores. 4.

Lakan debe encontrar la mejor manera de salvar su planeta, mientras Derian investiga al macho humano, es hora de penetrar en la exploracion de la hembra. Sera tan placentero como parece?-- Todo es cuestion de probarlo.

Lakan seguía trabajando en el puente de mando, recopilando toda la información que tenia hasta el presente sobre la especie humana.

Revisar toda la historia de la humanidad de esta especie solo le produjo una profunda decepción. Tanto potencial desperdiciado en guerras, hambrunas , plagas.

No podía explicarse como seguían dominando el planeta; Sus recursos escaseaban peligrosamente, aniquilaban especies inútilmente. Eran tremenda mente dañinos para la propia existencia de su planeta.

...

Las hijas rogando y el padre castigando. (10.)

Maria esta triste, que tendra Maria, sentirse diferente puede a veces ser muyyyy bueno.

Maria agotada cerro la puerta a sus espaldas, miro el reloj de la cocina mientras se dirigía a la nevera dispuesta a prepararse un bocadillo. Se asomo al salón, y vio como su padre dormía con las gafas apoyadas en la nariz.

Volvió para la cocina, y ceno en silencio preguntándose donde habrían ido el resto de sus hermanos, como no oyó a las mellizas supuso que estarían ya en la cama, aun no era muy tarde, apenas las 22:00 de la noche, le extraño que se hubieran acostado tan tarde sabiendo lo que mo...

Las hijas rogando y el padre castigando. (9.)

Violeta esta nerviosa, que tendra Violeta, Papa averiguara la manera mas efectiva de calmar sus nervios.

Despertaron en sus camas al oír los truenos y la lluvia golpeando la ventana, poco a poco Aura bajo la sabana que le cubría la cara y respiro lentamente desperezándose.

Estaba muerta de hambre, se levanto despacio , le dolía horrores sentarse en la cama, así que se levanto acercándose a la cama de su melliza.

  • Despierta.... ya! – Va Rebeca, – tiro de la sabana para acabar de espabilar a Rebeca.-- Joder... venga! . –
  • Mmmm.... dejame dormir un poco mas-- murmuro Rebeca girándose en la cama....

Las hijas rogando y el padre castigando. (8.)

Tras una agitada noche, Violeta descubre lo duro de ser la hermana mayor. Ocuparse de su familia, nunca fue antes tan doloroso y placentero.

Violeta siguió lavando los platos mientras las mellizas desaparecían por el pasillo, estaba agotada pero seguía nerviosa por lo sucedido aquella tarde, era como si una picazón le recorriera el cuerpo.

Podía estar en la cocina, como todas las noches limpiando los restos de la cena pero parecía que su cuerpo estaba en otro planeta, tropezaba con las sillas, le temblaban las manos, estaba como acalorada , sin saber muy bien como responder.

Ella siempre tan segura, ahora se veía atacada, asu...

Las hijas rogando y el padre castigando. (7.)

Toda buena hija debe aprender a las buenas o las malas, que la curiosidad puede llegar a ser dolorosa o quien sabe? Puede que hasta acabe gustando.

--Buuuufff, menudo rollo!-- pensó Rebeca mirando hacia la ventana otra vez, faltaba 17 minutos para acabar la clase, una eternidad.

La voz de la Hermana Dulce seguía hablando y hablando sin parar de las cualidades del cloruro sódico.

Si seguía sus labios mientras hablaba podía desconectar de lo que estaba diciendo, se dejaba llevar por un millón de ideas de lo mas perversas, y bueno... , no había que ser un lince para ver hacia donde llevaban sus pensamientos.

Estaban en el lab...

Las hijas rogando y el padre castigando. (6)

Ya lo dice el refran; La familia que folla unida, permanece unida. O no era asi?

Aparco el coche en silencio aun dándole vueltas a los que hacia unos segundos había sucedido. Puede que no fuera muy espabilado con aquello de la sensibilidad de las tías , pero sospechaba que Violeta estaba mas necesitada de lo que había pensado en un principio.

Solo se le ocurrió ser un poquito mas detallista y recogerla del curro aquella tarde. Al fin y al cabo lo de tomarse unas cañas con sus colegas podía hacerlo cualquier otro día, la sorprendería.

Y vaya si la sorprendió-- Sab...