Débil es la carne, Por suerte... (2)

Telmo y Graciana.

Las paredes de su prisión temblaron sin resquebrajarse , seguía sin la mayoría de sus mayores poderes, encerrada y la merced del labriego , humillante o no estaba obligada a cumplir sus deseos, aunque no por ello manipulara el resultado de los mismos.

El traqueteo comenzaba a irritarla , y no precisamente un angelito cuando conseguían enfurecerla. Azalel respiro profundamente el viciado aire del interior de la vasija. ¿ En verdad su sangre concentrada quemaba las bajas pasiones de esos campesinos?...

Polvos de Hadas. (2)

Puede que Toxan decida actuar cuanto antes..., al fin y al cabo , que son 454 años...

La nariz empezó a cosquillearle liberando un estornudo y acabando por despertarla de un sonoro sobresalto, los ojos pestañearon velozmente al erguirse del pequeño camastro donde la noche anterior había caído dormida.

Paredes de piedra, muebles cubiertos con sabanas ajadas, telarañas visibles en cada uno de los rincones, nada de reinos subterráneos, ni de gigantes aterradores.

El ligero suspiro de alivio calmo algo a Julia, todo había sido una maldito sueño ..., se atrevió a poner los pie...

Débil es la carne; Por suerte...(1)

Nuevo curso, nueva saga... Espero que disfrutéis tanto como yo escribiéndola.

Año del señor de 1348

Liiiibreeee...,!!! , – Estallo de alegría Azalel formulando una perfecta parábola en el aire , libre para recorrer el mundo.-- ahhhh que alivio, poder estirar brazos y piernas, surcar el cielo despues de tanto tiempo.... ! la gruesa trenza enroscada a su cintura se soltó al realizar la primera de las piruetas , salvo por el brusco tirón , todo era como antes.

La ánfora por fin había sido descubierta , que mas daba si se trataba de un torpe humano o de un duende...

Aquel verano follador de Violeta .(8) Final.

Todo se acaba..., pero algo me dice que... puede que conozcamos a este nuevo miembro dentro de nada . Tiempo al tiempo.

Despertó atontado, sin entender como el sabor de Violeta seguía impregnando cada palmo de su piel, se llevo la mano a la cara recordando el día anterior, no...., no había sido un sueño. Su nieta mayor estaba de vuelta, para quedarse a parir a su hijo.

Volvería a ser padre..., del hijo de su nieta, eso lo convertía en..?-- aquello acababa con el entendimiento de cualquiera, pensó estirando el brazo y palpando el hueco desierto a su lado.

Violeta no estaba, quizás dándose una ducha o almor...

Aquel verano follador de Violeta .(7)

El verano se acaba y con él llegan otros alicientes sorprendentes entre un abuelo y su encantadora nieta mayor.

Decidida a dar por acabada esta serie , debo dividir este largo relato en dos partes, espero que os guste esta primera parte.

El motor del coche renqueo arrastrando la voluminosa furgoneta alemana camino arriba, freno delante de la puerta delantera cuando esta se abría ante la impaciencia de una nerviosísima Violeta.

El verano finalmente se acababa , con ella se iban recuerdos imborrables reconoció para ella juntando sus piernas evitando la profusa baba blanca pierna abajo.

N...

Polvos de Hadas.

Erase una vez..., vamos venga!, no es un cuento de hadas al uso...

JUNIO 2001 Sierra de Cazorla

El grueso del monto económico que a 31 de Mayo de 2001 asciende a 7.835.689 euros los lego a la fundación un nuevo despertar, sito en la colonia Salvatierra en Isla Mariposa, micronesia. Para la total mejora de los residentes en la misma, el resto de bienes entre los que se encuentran mis domicilios en Madrid, Barcelona, Lyon, el ático de Nueva York y la villa en la Toscana las distribuyo entre mis estimados colaboradores en estos últimos años. Don Rogelio Dones, Don...

La Familia sigue creciendo. (9)

Queda tan poco... para alumbrar una nueva saga.... No os intriga conocer los pequeños secretillos de cada uno de los invitados a una boda?-- . Cuanto mas sucios y retorcidos mejor...., Mientras esta va enfilando el final, ya va siendo hora, no?

El gel frio se extendió por encima de su estomago mientras la imagen tridimensional mostraba el rostro de su pequeñín, a pesar de la incomodidad , del calor, de todo, Violeta no perdía detalle de la pantalla , allí de donde venia la imagen perfectamente nítida del chiquitín, aun sintiéndose inflada y deformada por la tremenda curva no podía dejar de mirar extasiada a la pantalla, a su lado un Pascual igual de alelado no perdía detalle de los gestos en la ecografía 3D.

El rostro de su otro pequeñín...

Aquel verano follador de Violeta .(6)

Sin poder calmarse se lanzo a follarse a ese dedo adelantando sus cadera, bajando y subiendo acompañándolo de suspiros con el que el aluvión de fluidos acabo explotando ruidosamente, el alivio se apodero de todas las fibras de su cuerpo.

El mechón se enrosco alrededor del dedo de Violeta con la elasticidad de un movimiento largamente repetido, contestaba las preguntas tediosas de su madre con los ojos prendidos en el movimiento desarrollado delante de sus narices.

La camilla con la abuela bajaba vacía por las escaleras con el sonido de los pasos alejándose con un murmullo gutural, un leve cabeceo le sirvió para despedirse del hombre.

  • Si mama... como suficiente, no te apures...!-- repitió por centésima vez-- el abuelo cocin...

La Familia sigue creciendo. (8)

Rebeca parpadeo alucinada, mas bien conmocionada, cubierta de sudor, con aquel formidable deposito de semen fluyendo en sus entrañas, espero y espero sin poder despegar los labios. Cuanto pude almacenar un pobre diablo?

  • Andres, Aaaandres, andreeeeeees....-- repitió la voz cada vez mas impaciente-- Ehhh , tierra llamando a planeta Marte..., tiooo despiertaaaa....! y pásame el formulario E-140, Pero que cojones te pasa !-- chasqueo los dedos frente a la ensimismada cara
  • Ahh si, toma...-- le alargo el documento aun vagamente distraído-- Estaba pensando en algo y se me ha ido la cabeza...-- volvió a centrar su atención en el documento a medio rellenar.
  • Por Dios..., yaaaa veoooo....! céntrate ,por lo que mas quieras..., –...

Las Tribulaciones de todo buen padre. (4)

Allí estaba yo, a mis 45 cumplidos procurando preñar a mi hija... , a pesar de discusiones morales , si quería mi semilla ,la inseminaría como un jodido caballo de carreras.

El corazón golpeaba mi pecho al subir los últimos escalones hacia casa, la llave en mi mano temblaba ante lo que en mi mente se planteaba como la cruda realidad.

Entrar en mi hogar casi de puntillas era ridículo, así era... si me hubieran dicho algo semejante unos meses atrás jamas hubiera dado crédito, ahora con la bolsa de la panadería ya fría sobre la mesa, toda duda se disipaba en mi torturada mentalidad.

La evidencia de lo visto en el parque, disipaba mis cada vez mas debilitados es...