Deseos de familia

Una familia que suelta sin problemas sus deseos mas perversos....

DESEOS DE FAMILIA

Sarita amaneció ardiendo, aparentemente de fiebre. El padre raudo se dirigió a la habitación de la hija. La chica estaba colorada. Roque beso la frente de la chica. Está se movió revolviendo la cama.

__¡Hija!¿Hija!¿Como te sientes?

__¡Oh! Padre estoy ardiendo.

__Le diré a Rosa que traiga algún antifebril, ¿Ya has tomado?

__No padre, no…__ Sarita se aferraba a la bata de Roque.

__¡Calma niña, calma!

__¡No te vayas padre!__ suplicó...

Arqueologia

Un equipo de arqueologia se interna en busca de nuevos descubrimientos

ARQUEOLOGÍA

Me habían avisado que partíamos esa mañana hacia el norte en una nueva excavación. Parecía que había restos de un animal enorme, así que tal vez estaríamos unos cuantos días. Prepare las maletas. Me despedí de mi mujer que salía en ese momento hacia su clase de gimnasia.

En el aeropuerto estaban casi el mismo equipo de siempre. Los arqueólogos Juan Faglio y su esposa la doctora Renata Luengui. Allí estaba el muchachito Esteban y su padre Gervasio, dos ayudantes de oro. Siempre est...

El guardia nocturno

Un chico descubre el sexo animal....

EL GUARDIA NOCTURNO

El predio que Felipe debía cuidar era enorme. Los galpones eran altos y fríos. Estaban llenos de tarimas con enormes cajas de metal. Había conseguido ese trabajo en tiempos en que este escaseaba.

Debía entrar a las siete de la tarde mas o menos y estaba ahí hasta las seis de la mañana. Era la hora en que empezaba a tener movimiento aquel lugar de almacenaje. Felipe iba todos los días por calles oscuras y desiertas. El lugar estaba bastante retirado de la ciudad. Había en l...

Tiempo mafioso

Un chico descubre el sexo

TIEMPO MAFIOSO

Corrían los años cincuenta y yo era un joven deseoso de conocer nuevos mundos. Vivía en una casa en un barrio acomodado. No me faltaba nada. Mi padre era un exitoso comerciante, nunca supe de que, pero bueno, a nadie le interesaba por esas épocas averiguar de donde venía el dinero que compraba todos nuestros sueños.

En casa todas las noches hacían fiestas maratónicas, mis hermanos y yo nos criamos en ese ambiente de ruido y bullicio. La champaña corría como río y los amigos de...

Mi viaje por tilcara

Aventuras vividas en aquel hermoso lugar

MI VIAJE POR TILCARA

Cuando llegué a Tilcara, allá en el norte de nuestro hermoso país. Comencé a caminar por aquellas callecitas angostas y en bajada y en subida buscando un lugar donde pasar la noche. Debo decir que no había acordado nada de antemano.

Pregunté en varios hostales y en una casa de turismo. Nada me convencía. No buscaba nada en especial. Solo que nada me gustaba. Caminé durante toda la mañana y me detuve a descansar en la plaza. El lugar estaba repleto de artesanos. Gente que...

Lo que sucede en la casa

Una historia de cruces y sexo filial

LO QUE SUCEDE EN LA CASA

Regresé a casa antes de las ocho. No había nadie. O por lo menos es lo que pensé apenas entré. Di unas vueltas por la casa y estaba muy silencioso.

De pronto la puerta se abrió y era tía Luz que entraba de la calle.

__¿Hola! ¿Cómo estas sobrinito?

__Hola tía

__Pensé que no había nadie__dijo tirándose sobre un sillón rojo. Suspiró y sonriendo me miro.

__¿Qué pasa?

__Nada, nada, me preguntaba si sería momento

__¿Momento...

El juicio del cura

Historia del relato de un cura ante un juzgado de la iglesia....

EL JUICIO DEL CURA

Ahora que ustedes me estan juzgando, les contaré como sucedieron los hechos. Pueden condenarme, pero jamás escucharán de mi un arrepentimiento. No lo estoy y creo no lo estaré nunca.

Aquella noche arreciaba la lluvia. En la cocina de la capilla estaba encendida la estufa. Todo estaba calentito. Me pareció en un momento escuchar unos golpes en la puerta de frente del templo. Por la mirilla observé. Era un hombre mas bien anciano. Mojado de pies a cabeza. La lluvia parecía qu...

El tio eugene

Relatos del pasado de un chico....

EL TIO EUGENE

Era un verano caliente. El vapor entraba en todas las casa de aquel caserío de vacaciones al lado del mar en que casi todos eramos familia. Estabamos rodeados de tíos, primos, hermanos, padres, abuelos. Como siempre llegado el verano nos íbamos todos en procesión a pasar los días de vacaciones y fiestas como navidad y año nuevo en aquel pequeño pueblo de la costa maritima.

Hacía años, creo que desde que tengo memoria, llegaba cada año, el tío Eugene. No era un tío como todos. Lo...

Malvo el guerrero

Tierras desconocidas atemporal un relato epico

MALVO EL GUERRERO

El hombre fuerte había entrado en las calles de la ciudad en su enorme y bello caballo negro. Mientras andaba en su corcel iba mirando hacia todos lados. Era una ciudad bulliciosa y de andar ruidoso y rapido. La tarde se estaba volviendo noche. Se sentía cansado. Había cabalgado durante todo el día bajo el sol abrasador de un desierto infinito que había cruzado en su deambular por este mundo que se destruía año tras año.

El frenetico andar de aquel lugar en principio lo abru...

Aquellos dias en la estancia 8 (final)

Termina la saga de mateo en aquella estancia....

AQUELLOS DIAS EN LA ESTANCIA 8 ( FINAL)

Habían pasado ya algunos veranos, otoños, inviernos y primaveras. Mateo seguía en aquella estancia donde tan bien lo habían tratado. Seguía ayudando en la cocina. Además de con cada encargo que le hacía el capataz don Horacio, que de vez en cuando se encontraba con el muchacho y pasaban momentos ardientes y sexuales. Saturnino también disfrutaba del pedazo del chico. Sobretodo por las noches, cuando ambos se iban a dormir. Seguían compartiendo la misma habita...