Vivir en el circo

La historia de un chico que encontró su camino....

VIVIR EN EL CIRCO

Cuando se cansó de los abusos de un padrastro alcohólico y golpeador Boby decidió marcharse de su casa horrible y miserable.

No tardó mucho tiempo en quedar bajo el cobijo de un circo que partió a muchos kilómetros de su casa. Haciendo así que empezara a olvidar la mala vida que había llevado hasta entonces.

La vida en el circo siempre fue dura, eso lo aprendió con el tiempo. Lo ubicaron en el carromato de Roland, el trapecista que había quedado solo hacía un par de añ...

El desperfecto mecanico

Un viaje que se suspende en medio de la ruta, el encuentro de tres...

EL DESPERFECTO MECANICO

El viaje salió con demora de unos veinte minutos. El ómnibus iba casi repleto con destino a Capital.

Iba en un asiento solo. Se escuchaba un rumor lejano de voces que hablaban entre si. Luego se fueron agotando al caer la tarde.

Aun el sol estaba arriba. De pronto el bus se detiene abruptamente. Nadie sabe que pasa. Bajan los choferes. Uno de ellos enciende un cigarrillo y hablan entre ellos. No se escuchan sus voces, solo se ven además.

__¿Qué habrá pasa...

El tio de nacho

Un chico queda huérfano y lo toma a su cuidado un tio...

EL TIO DE NACHO

Cuando tenía trece años, Ignacio, quedó solo en el mundo. Su padre había muerto recientemente. Su madre unos años antes. Se sentía el ser mas miserable del mundo. Frente a la tumba de su progenitor quedó el chico envuelto en amargura y tristeza.

De repente apareció aquel hombre canoso. Alto. Lo recordó como en un sueño. Recordó haberlo visto alguna vez por su casa.

Era su tío. El hermano de su padre que venía a recogerlo para llevarlo a vivir con el. Ya del primer moment...

El padre de mi amigo Emilio

Un joven amigo del hijo se enreda con el padre de este....

EL PADRE DE MI AMIGO EMILIO

Con Emilio nos conocíamos de siempre. Creo que desde el jardín de infantes. Por supuesto conocía a sus padres y el a los míos y a ambas familias y amigos.

Por supuesto que salíamos a fiestas y boliches desde siempre. Eraos amigos. Con todo lo9 que eso significa. Hasta alguna vez habíamos compartido mujeres.

Mas de una vez habíamos quedado a dormir en la casa de otro. Esa noche habíamos ido a la casa de Emilio. Llegamos tarde. Hablamos de todo lo que habíamos...

Mis dias en prision 7

Luli conoce a un cantante caliente...

MIS DIAS EN PRISION 7

DIA SESENTA

La prisión estaba convulsionada. No me enteré hasta cerca de las diez de la mañana. Había estado ocupado atendiendo a Pedazo y sus necesidades matutinas. Una buena mamada a su fierro caliente y duro. Notaba que algo pasaba alrededor. Luego de que hiciera explotar dos veces al semental negro, me enteré de lo que estaba ocurriendo.

Es que venía  a prisión el cantante Walt Sonora. Un cantante que venía a prisión una vez al año y daba un recital para los...

El abuelo de anita 6

Conocen a juana la tia de cesar...

EL ABUELO DE ANITA 6

La escena es la siguiente: Renato, el abuelo de Anita, está acostado de espaldas. Con su pijota enhiesta, bien parada, marmórea. En ella está sentada Anita que  ha abierto su agujero elásticamente recibiendo hasta el fondo semejante poronga.

Parado en medio de ellos dos, con su culo, en la cara de su esposa, se encuentra César, la lengua de Anita se pierde en medio de la zanja. Llegando a su arito que chorrea jugos.

Acariciando la espalda y las nalgas de Anita esta...

Mis dias en prision 6

Luli conoce al obispo de prisión...

MIS DIAS EN PRISION 6

DIA CUARENTA

El obispo estaba sentado en la silla. Cuando me vio exhibió una leve sonrisa. Me invito a sentarme delante de el. Así lo hice. Era un hombre de mediana edad. Tal vez un poco desgastado, quizá por la función. Quiero decir que parecía mayor. Pelo gris, tal vez muy cuidado. Ojos grises. Una cara de viejo sabio. esa fue la impresión que me daba.

__Bueno muchacho. ¿Tu eres a quien llaman Luli?__ preguntó inquisitivo

__¡Sí señor!__ dije yo. E...

Mis dias en prision 5

El guardia aniello aprovecha la ocasión...

MIS DIAS EN PRISION 5

DIA TREINTA

Esa mañana me despertó abrazándome con sus enormes brazos Pedazo. Me susurró al oído.

__No sabes como tengo mi verga!!__ a lo que acto seguido mi mano se dirigió hacia ella. Se pegaba a mi espalda y chocaba su tremendo hierro contra mis nalgas desnudas. El empujaba y yo con mi mano ya masturbaba aquella enormidad. El gemía emocionado. Hablaba en mi oreja

__¡Hace tanto que no te tengo. Ábrete por favor, dame tu cola!

__Sabes que es...

El abuelo de anita 5

El abuelo se enreda con leila y anita llega y se arma el trio

EL ABUELO DE ANITA 5

Anita avanzó sin remilgos. Con toda la calentura en la sangre. Haber visto aquella escena la había puesto a mil. Se acercó sonriendo y quitándose la ropa. Dio un beso a su amiga Leila. Acarició la cabeza del abuelo Renato para luego fundirse con el hombre en un largo y profundo beso rojo. Furioso. Con gusto a chocolate.

Se acomodó entre ambos. Aquellas manos ávidas iban y venían por sobre aquel joven y bello cuerpo.

__¡Que bella criatura eres Anita!!__ gemía Lei...

Mis dias en prision 4

Luli conoce al pastor john....

MIS DIAS EN PRISION 4

DIA DIECISIETE

El día anterior cuando me llamó el director Sanpietri era para ponerme al tanto de que allí había programas de reinserción social y laboral. El pastor de la iglesia evangélica John Gómez se quería poner en contacto conmigo porque era uno de los mas nuevos. En eso consistió la charla.

Por eso está mañana debí comparecer en la oficina del Pastor John Gómez. Me vino a buscar el guardia Aniello. Me conduzco hasta allí. No sin antes musitarme cosas al o...