El jugador nuevo

Llega un jugador de futbol al pueblo....

EL  JUGADOR NUEVO

Me relataron esta historia una tarde cualquiera. Sucedió allá por los ochenta.

El pueblo donde viví hasta mi adolescencia. El pueblo aquel no tenía mas de 3000 habitantes por aquella época.

Recién comenzaban a verse los videos vhs, las cámaras hogareñas y esas cosas, al menos en aquel lugar. Luego me dediqué a eso.

Resulta que llegó al pueblo un muchachito de unos 20 años. Venía a jugar al equipo del fútbol del pueblo. Era un buen marcador de punta.

Llegó e...

Sobrinos calientes

Los sobrinos descubren en el tio la forma de descargar sus apetitos sexuales...

SOBRINOS CALIENTES

Debo decir que mi hermana y yo siempre nos tuvimos un gran afecto. Ella llegó un día a casa de nuestros padres, era una niña. Mis padres dijeron que la habían adoptado. Jamás tuvimos ninguna otra explicación y tampoco la pedimos con mis otros hermanos de sangre.

La cuestión es que pasado el tiempo, fui a vivir con ella una temporada. Ese tiempo duro mas de lo previsto. Pero la pasaba bien. La vida fue pasando y ella fue madre de trillizos. Que simpáticamente bautizo como Hu...

El grumete 10

La historia llega su fin...

EL GRUMETE 10

El que hablaba parado delante de mi era el negro Jim.

__¿Tu conoces al Capitán Sparrow?

__He navegado con el por años muchacho….

__Pero porque no me has dado algo de ropa…

__No te preocupes al Capitán no le parecerá mal

__Quisiera darme un baño, me siento terrible

__Veré que puedo hacer. Aquí la pasaras bien, no te preocupes, estamos navegando a mares abiertos y desconocidos para ti

__Sí, luego dame alguna tarea para realizar, no...

El grumete 9

El grumete se adentra en un suburbio de la isla donde la pasara genial...

EL GRUMETE 9

En la noche todo estaba revolucionado. Había fiestas en todos lados. La gente estaba contenta. Tom me estaba esperando. Era el negro que me habían acompañado hasta la casa del gobernador. Estaban aprovechando los últimos momentos a solas, ya que estaba regresando a la casa, la esposa y las hijas del gobernador.

Caminábamos por las calles cada vez mas angostas. Me pareció que era un lugar del suburbio.

__¿No vinimos por aquí?__ pregunte

__¡Oh, no  mi niño, debo p...

El grumete 8

El grumete debe enseñar al chico amante del gobernador de la isla...

EL GRUMETE 8

El Capitán Barba Negra me despertaba cada mañana con una erección vibrante. Los días que siguieron a nuestro primer encuentro fueron cada vez mas ardientes y calientes. Tanto o mas que el clima de aquellas verdes islas.

Habían ya partido el Ranger y el Capitán Charles. Había quedado en custodia, según me contó el pirata. Barba Negra era mi protector y custodio. Seguía estando en carácter de prisionero.

Ahora casi, le pertenecía, a este voraz pirata, entrado en años y que se...

El grumete 7

Aparece un pirata legendario....

EL GRUMETE 7

Los días iban pasando en aquella nave portentosa. El “Ranger” navegaba siempre calmo. El Capitán Charles estaba ardido. Donde me encontraba me cogía. Aquellos días eran insaciables.

Una mañana estaba yo limpiando una escalera. Silbando despreocupado una canción.  Sentí de golpe unas manos que casi arrancaron un liviano pantalón que usaba  y acto seguido procedió a hundir su vergajo en mi ojete. Me penetró con voracidad. Hundía su taladro en mi. Rápido. Veloz.  Hasta llenarme de l...

El grumete 6

El encuentro del grumete con el capitan pirata...

EL GRUMETE 6

Los truenos de los cañonazos sorprendieron aquella mañana tranquila. De la nada. De la niebla salió el “Ranger” y empezó a atacarnos despiadadamente. No dejando lugar a la defensa. El olor a pólvora, a sangre, a humo se apoderó de nuestra nave de forma casi inmediata. Los gritos espantados sobrevolaban el espacio. Los hombres se chocaban. Es decir corríamos sin saber adonde.

Había tomado mi espada y avanzaba buscando a los enemigos pero en la nave todo era confusión

__¡¡A...

El grumete 5

El capitan regresa a la nave...

EL GRUMETE  5

Dormía profundamente cuando sentí unas manos que me acariciaban el cuerpo desnudo. No sabía ni donde estaba. Solo recibía como de lejos señales en mi cuerpo de que estaba siendo acariciado y por manos y dedos que conocía muy bien. Que tenía guardado en un rincón de la memoria sensitiva.

Las manos eran frotadas por mis muslos. Por mis nalgas. Al llegar allí las apretaba y las sobaba de manera sensual y a la vez arrebatada. Sentía como la respiración de mi amante ocasional iba aum...

El grumete 4

El chico se encuentra con el cocinero y el oficial...

EL GRUMETE 4

El oficial Jean pija en mano se acercó a nosotros totalmente empalmado y caliente.

__Ustedes han provocado esto y ahora lo resolverán

__¡¡Como ordené oficial!!__ conteste  alegre y desinhibido por completo aún sintiendo la leche de Baltasar chorrear por mi culo.

__¡Ah mira tu al oficial!

__¡Tiene algo que objetar Baltasar…!

__Por supuesto que no__ dijo el borracho hombre.

Acto seguido nos metimos la pijota del oficial en nuestras bocas...

El grumete 3

El chico sigue dandole placer a los integrantes de la nave...

EL GRUMETE 3

Las tareas se realizaban sin descanso. Cuando el barco estaba detenido había que mantener limpio la cubierta y todos los rincones que generalmente no se limpian. Ahora a decir verdad el trabajo no era tan pesado. Encima estábamos sin Capitán `porque aún el hombre no había regresado de sus aventuras fuera de la nave.

Hacía unos cuantos días que el Capitán se había dedicado a sus paseos y sus encuentros amorosos con las damas de la isla.

Ryan el timonel se había fugado en un...