Osvaldo 5

Osvaldo y el obispo se dan...

OSVALDO 5

Monseñor acarició con su lengua la caliente y sabrosa espalda de Osvaldo, que a esas alturas volaba de calentura. Bebía el salobre gusto de la piel del hombre que le daba la espalda serpenteando por la cama, cual un bífido reptil venenoso. La espalda llega a su fin y las nalgas blancas y fuertes de Osvaldo hacen que el obispo lance suspiros y mordisquee un poco esa carne que se le presenta ante sus fauces de animal sacado, carnívoro, primitivo.

Besa esa fresca carne, la araña, bus...

Osvaldo 4

Osvaldo se encuentra nuevos personajes.

OSVALDO 4

En el transcurso de esas primeras semanas Osvaldo se encontraba cada vez mas a gusto en su nuevo lugar de "trabajo" como el mismo decía cada vez que alguien preguntaba que era lo que estaba haciendo últimamente. Siempre decía mi trabajo entre comillas es…tal y tal, por supuesto sin entrar en demasiados detalles.

Una de esas tardes mientras se encontraba en una sala de oración, Sergio se acercó para decirle que quizá más tarde llegaría el Obispo a hacerles una visita. Agrego que su...

Osvaldo 3

Continua este personaje haciendo estragos.

OSVALDO 3

Osvaldo fue requerido, a las cinco de la tarde en punto, debía presentarse en la sala de estar del edificio. No sabía muy bien que pasaba, pero allá tuvo que dirigirse.

Cuando llegó a las sala, en ella estaban Sergio con dos chicos más.

__Osvaldo, puntual, bien__ dijo Sergio.

__Me había dicho el director

__Sí, si te necesitaban aquí. Ellos son Bernardo y Juan

__Que tal, encantado__ dijo Osvaldo estirando y estrechando las manos de los jóvenes.

...

Osvaldo 2

Una nueva manera de evitar males mayores.

OSVALDO 2

Cuando entró a la habitación, Osvaldo, se sorprendió de que fuera tan amplia, tan cómoda. Sergio dejó la valija pequeña de Osvaldo en el piso, y le dio una llave

__Esto es para usted, una copia de la llave__dijo Sergio

__¿Usted?__ pregunto sonriendo Osvaldo

__Bueno lo llamare por su nombre si no es ofensa

__Por supuesto que no

__Como veras el cuarto es bien grande. Tiene una cama de dos plazas, el baño tiene todo lo indispensable mas una bañera...

Osvaldo

Una nueva manera de evitar males mayores.

OSVALDO

Osvaldo llegó con una edad de 36 años mas o menos. Era alto, bastante desgarbado, de ojos color café y con un aspecto de tipo tranquilo. No tenía muy claro cual sería su trabajo, pero estaba cansado de girara por la vida sin un destino fijo. Sin tener un horizonte, así cuando aquel amigo le comentó de que buscaban a una persona, no lo pensó y allá fue.

Lo atendió en su despacho el director del lugar. Se saludaron en buenos términos y el director lo invito a tomar asiento.

__...

El arreglador (9)

Fin de la historia.

EL ARREGLADOR 9

DIA TRES

Había salido a caminar luego de un almuerzo frugal y muy rico. Luego de ese almuerzo algunos se habían ido a la pileta, otros a descansar, otros desaparecieron y yo salí a caminar por los alrededores.

El sol pegaba fuerte, pero como el lugar estaba rodeado más bien de grandes y extensas arboledas, la mayor parte del tiempo había andado por la sombra, que era refrescante y verde y frondosa.

Estaba regresando por el lado de la pileta y se escuchaban alguna...

El arreglador (8)

Dia dos en la quinta

EL ARREGLADOR 8

DÍA DOS

Mientras iba pasando del sueño profundo a despertar, sentía algo en mi entrepierna, que se erguía dura y potente. Además sentía en los labios una sombra que me rozaba, que intentaba entrar en mi boca y la hacía vibrar. Cuando abrí los ojos, aún en un estado de completo aturdimiento, vi la víbora negra sobre mi cara y oí la risita pícara y desvergonzada de Bety, __¡Buen día, vinimos con Lucio a darte el desayuno!__ dijo ella y sin esperar se tragó mi verga.

...

El arreglador (7)

Ahora un fin de semana en una quinta.

EL ARREGLADOR 7

Esa tarde de verano rabioso, Don Adalberto me dijo que preparara algunas cosas, que nos íbamos a la quinta por todo el fin de semana. Allá fui a mi departamento, metí algo de ropa en un bolsito y espere.

Según me había contado Don Adalberto, la quinta no quedaba muy lejos de la ciudad. Pero como era fin de semana seguramente la ruta estaría cargada. Nosotros no teníamos ningún apuro y más para mi que había sido una sorpresa ya que no tenía pensado nada para el fin de semana....

El arreglador (6)

CONTINUAN LAS AVENTURAS.

EL ARREGLADOR 6

Juan y Ana María vivían en el 2 D del edificio que estaba enfrente al que vivía yo. Me vinieron a ver por la tarde del día anterior, diciéndome, que Don Adalberto, conocido de ellos, me había recomendado. Quedamos en que iría al otro día por la tardecita, porque durante el día tenía algunos asuntos que atender.

Así fue que al otro día, un día de mucho calor y un sol que francamente mataba, tomé mi cajita de herramientas y salí para el edificio en cuestión.

Allí me abr...

El arreglador (5)

Continuan las aventuras...

EL ARREGLADOR 5

Me levanté de la cama y me dirigí al baño a darme una buena ducha, ya que el calor apretaba y se hacía cada vez más insoportable. Escuchaba voces altisonantes y risas francas y alegres. Cubrí mi cuerpo caliente con abundante jabón y dejé que líquido refrescante rociaba su extensión y estuve así un buen rato. Luego salí y me vestí con la bata que me dejó Don Adalberto sobre la cama revuelta.

Salí del cuarto mucho más relajado y sintiéndome arrebatado de ganas y locura. Entré...