El gaucho nicanor 6

Siguen las historias calientes del gaucho

EL GAUCHO NICANOR 6

Nicanor relataba ante un auditorio expectante e interesado un nuevo relato de sus días en parajes alejados del pueblo donde ahora se encontraban.

“Por aquellos días me fui de la toldería. Deje con cierta pena al Cacique Tobías y su gente que tan bien me había tratado.

Esa mañana emprendí el camino. Me dieron un caballo y algún poco de comida y me perdí por la Pampa enorme y salvaje.

Cerca del mediodía llegue a una tranquera. A lo lejos  del camino se veía un pe...

El gaucho nicanor 5

Sigue contando aventuras el gaucho nicanor

EL GAUCHO NICANOR 5

Aquella tarde el juez de paz entraba en la cueva de Matilda que gozosa abría sus piernas y recibía el madero duro del hombre. El juez buscaba sus labios carnosos y la chica dejaba que aquel hombre la cogiera sin muchos preámbulos. El hombre se quejaba ardiendo por todos lados.

Nicanor en tanto abría las nalgas del juez y con su filosa lengua lamía y besaba el anillo del hombre. Gemía caliente el señor Juez , se entregaba por delante y por detrás. Los cuerpos se retroalimen...

El gaucho nicanor 4

La fantastica historia de nicanor continua...

EL GAUCHO NICANOR 4

Esa noche estaban acostados con el juez cuando el gaucho Nicanor comenzó a relatarles como habían continuado sus aventuras en el desierto pampeano.

“Resulta que habrán pasado unos 3 meses de mi vida en el  fortín aquel perdido en medio de la Pampa. Había continuado acostándome con el sargento Cruz y el me trataba con mucho favor. Era un buen amante. Además nos habíamos cruzado con algún que otro soldado que también solía sentirse solo en aquellos parajes. Pero la verdad er...

El gaucho nicanor 3

Continua la historia de este gaucho...

EL GAUCHO NICANOR 3

Doña Sara se había encontrado aquella tarde con Matilda y se habían ido caminando despacio y tranquilas por las calles del poblado. Charlaban animadamente de cosas referidas al Nicanor

__Y le conté todo tal cual vos me pediste

__¿Y?

__Y nada, un poco se sorprendió, no se enojo, lo tomo como superado, yo no se a lo mejor por las cosas que el paso no tuvo nada pa reprocharte mi hijita

__A lo mejor doña

__Pero hablo de venganza, de dejarme

...

El gaucho nicanor 2

Sigue el relato del hombre viejo....

EL GAUCHO NICANOR 2

Así fue que el gaucho Nicanor empezó a relatarle al señor juez, algunas de sus peripecias en aquella frontera lejana e inhóspita, pero como después comprobaría, no fueron días tan desafortunados.

“Recuerdo que llegue a la frontera y hacía un calor de los mil demonios. Solo se veían algunos caballos flacos y algunos teros que revoloteaban en el silencio aterrador de aquella amplia desolación. Éramos un puñado de gauchos, algunos mas rotosos que otros.

El fortín tenía...

El gaucho nicanor

Un hombre viejo encuentra tras la muerte de su padre unos escritos que cuentan esta historia...

EL GAUCHO NICANOR

Ahora que ya estoy viejo y a punto de cumplir los ochenta años y antes de que mi memoria empiece a fallar, voy a narrarles la historia del gaucho Nicanor Godoy. Un gaucho pobre que vivía feliz en una casita pequeña junto a Matilda, su mujer. Una niña de ojos inquietos y pícaros, joven y de una hermosura rara y misteriosa.

Estoy hablando de años anteriores, en que yo tampoco vivía. Es que hace mucho tiempo, tal vez veinte o mas. Fue cuando murió mi padre que revisando entre s...

Una historia distinta del nuevo hombre

Historia de ficcion de un pasado biblico...

UNA HISTORIA DISTINTA DEL NUEVO HOMBRE

Adán hacía días que ha partido en busca de nuevas tribus. Gente nueva para conocer. Ha llegado a una aldea, con y se ha encontrado allí con seres parecidos a el o que el los ve similares a el. Tienen un tamaño que por lo menos le llevan a Adán como dos cabezas de diferencia, en alto. Un poco más robustos, aunque esto no es tan notable. Lo que es seguro es que se alimentan bien. La época de calor ha llegado y se puede disfrutar de andar fuera de las cuevas.

...

El señor guzman

Un hombre maduro se encuentra viviendo otra vida

EL SEÑOR GUZMÁN

El señor Guzmán se levantaba todos los días a la misma hora desde hacía tantos años. Hacía un tiempo que había enviudado y eso no le amilanó el ánimo y siguió con su rutina una vez pasados los primeros meses de viudez. La vida seguía su camino y el decidió continuar.

A la una de la tarde mas o menos daba los últimos lampazos al piso de mosaicos multicolores en el almacén de barrio y después de eso repasaba una y otra vez las vitrinas, heladeras, fiambreras y todos los utensili...

La mision 3

El agente secreto ralph continua con sus aventuras...

LA MISION3

Cuando llegaron a la casa de campo, el empresario en laboratorios William Ferrans, eran apenas las siete de la tarde. El día estaba caluroso. Roger, el mayordomo salió a recibir al empresario y a su acompañante, el obispo Martín Flecher, un hombre de la curia de unos sesenta años, bien llevados al parecer. De mirada angelical. Brazos corpulentos y ojos azules cristalinos.

Entraron a las amplias habitaciones, dentro de esa casa corría un aire fresco y saludable. Roger acompañó...

La mision 2

Ralph sigue investigando y enredándose en sabrosos encuentros....

LA MISION2

A las diez en punto de la mañana entro en el edificio del banco nacional, el Gerente de dicha entidad llamado John Lyon. La oficina estaba en el primer piso. Era amplia, con todas las comodidades de la modernidad. Era una casa en miniatura. Muchas veces John se había refugiado allí, cuando los problemas de pareja se agudizaron hacía ya un tiempo.

El Gerente se tiro en su enorme sillón, que mas parecía una cama. Habló con su joven secretaria que al instante apareció en el lugar...