El reino de atolon 5

Continuan las aventuras

EL REINO DE ATOLON 5

La reina se despereza observando unas enormes aves que pasean cercanas al palacio. Se acerca a la pequeña piscina que tiene en su habitación. Toca el agua limpia y cristalina con la punta de los dedos largos y finos. Delicados.

La esclava la mira y se le acerca. Ya sabe lo que debe hacer y quita las prendas que cubren el cuerpo dorado de su reina. Ella se sumerge en las aguas. Hace una mueca de placer. Se pasa el agua por el cuello y por lose normes pechos. Enseguida los...

El reino de atolon 4

Continuan las historias en el reino

EL REINO DE ATOLON 4

Los viajeros del valle han llegado al reino de Atolón. Una comitiva grande. Han venido jefes y una guardia real de unos veinte hombres bien armados, más que nada para evitar a los asaltantes de los caminos alejados.

El príncipe de los visitantes es un joven de unos veinte años, que viene sobretodo para sellar su compromiso con la princesa Amel y así hacer la gran unión con el reino de Atolón y pacificar todas esas tierras.

El príncipe llamado, Toclec está destinado...

El reino de atolon 3

Continua la historia de este reino

EL REINO DE ATOLON 3

Amel, la hija del rey Mucachi entra en la habitación de su padre que aún duerme sin ningún sobresalto, a pesar que el sol está bien alto ya.

Ella es una chica de piel blanca como la nieve. Precioso cuerpo tornado y formado con lindos pechos. Los muslos apetitosos, caderas sublimes, cabello largo y dorado, es casi un ángel. De una juventud avasallante. Es la mimada del rey y lo sabe.

Su padre da unas vueltas y se va despertando pesadamente, abre sus ojos y ve la figu...

El reino de atolon 2

Continua esta historia

EL REINO DE ATOLÓN 2

El rey Mucachi se está dando un baño, es en un piletón enorme que tiene en su recámara. Es una belleza hecha en el más fino y delicado mármol. Nace desde la misma entraña de la tierra. El agua es cálida y transparente. Es un manantial de pureza y claridad. Allí el cuerpo desnudo del gran rey de Atolón se concentra en dormitar y relajarse.

En eso está cuando entra su esclavo Lamir y lo sobresalta

__¡Majestad! ¡Disculpad, pero un teniente solicita verlo!

__¿...

El reino de atolon 1

Comienzo de una serie de relatos de un reino magico...

EL REINO DE ATOLON 1

En el reino de Atolón todo está tranquilo. Las aves pasean por el azul cielo, rara vez, como en este día. El atardecer tiene una brisa especial y los árboles gigantes se mecen sutilmente a raíz del viento.

El rey Mucachi, observa de lejos jugar a los muchachos que han traído en los últimos días para recibir el bautismo. El rey arrastra su túnica de claro color y se sienta en la poltrona acolchada y mira a través del enorme ventanal sostenido por una arcadas labradas en do...

El abuelo zacarias

Encuentro entre nieto y abuelo en vacaciones de verano...

EL ABUELO ZACARIAS

En ese verano ardiente del 82, Marc tuvo que ir a pasar sus vacaciones con el abuelo. Había ido muchas veces a aquel campo alejado del ruido y las grandes ciudades cuando era un niño gordinflón y chillón.

Marc no recordaba cuando apareció la figura del abuelo en su vida, pero sabe que no era abuelo de sangre. Zacarías como era el nombre del abuelo, había aparecido en la vida de la abuela una vez que el verdadero padre de su padre había muerto, hasta hoy en día por razones d...

Leona en el convento

Leona huye de sus perseguidores y se refugia en un convento...

LEONA EN EL CONVENTO

Leona avanzaba con su caballo a través de la inmensa pradera. Había cruzado ríos y lagos helados. Los árboles de los bosques estaban semidesnudos. El frío le iba calando los huesos y necesitaba llegar a algún lado antes de que cayera una nueva nevada. Sus perseguidores la habían perdido, al menos por el momento. Azuzó a su caballo negro como la noche y cruzo por un valle extraño y sinuoso.

En lo alto de una pequeña colina asomó el humo que delataba que alguien andaba cerc...

Los ortiz

Familia bien y los chicos se divierten...

LOS ORTIZ

La familia Ortiz vivía en un hermoso country cerca de la capital,. Esos lugares donde hay vigiladotes. Puertas enormes. Casi muros. Allí nadie entra o sale sin autorización y sin pasar por varios controles.

Allí al señor Felipe Ortiz se le había antojado en ese verano, concretar en su casa unas reformas que tenía hacía tiempo en carpeta. La casa era enorme y muy bonita. Era de dos plantas como casi todas las de ese lugar.

El señor Felipe estaba casado hacía años con Juana y de...

El padre del alumno

Encuentro entre un profesor y el padre de uno de sus alumnos...

EL PADRE DEL ALUMNO

El señor Rodriguez salió de su casa un poco mas temprano que todas las mañanas. Ese día había decidido pasar por la escuela de su hijo. Luego de haberse despedido de la esposa que aún dormitaba, salió a la calle donde el perfume de una nueva primavera abundaba y se podía oler a distancias.

El señor Rodriguez iba vestido de impecable traje marrón. Clásico. Debía tomar el ómnibus que pasaba frente a la escuela. El bus pasó puntualmente y eso no era costumbre  en aquella ciud...

Osvaldo 6

Osvaldo continua haciendo de las suyas

OSVALDO 6

Venía caminando tranquilamente por las calles cercanas al convento. Recordaba las palabras del director, "Tenes que ir a ayudar a solucionar unos problemitas que tiene el sacerdote con la luz y no sé que más y llevar está crema a una capilla, aquí nomás a unas cuadras". Así fue que Osvaldo a las nueve de la mañana tomo su caja de herramientas como siempre lo hacía , el frasco de crema y salió a cumplir con el mandado.

Llegó a la capilla, dos árboles enormes le daban sombra, el sol...