SOLA, por culpa de...¿Una infidelidad?

Sueños de barrilete

SUEÑOS DE BARRILETE

Desde chico ya tenía en el mirar

esa loca fantasía de soñar

Fue mi sueño de purrete

ser igual que un barrilete

que elevándose entre nubes

con un viento de esperanza, sube y sube.

Y crecí en ese mundo de ilusión

y escuché solo a mi propio corazón

Mas la vida no es juguete

y el lirismo, es un billete

sin valor.

( Eladia Blazquez)


LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

El vuelo de United a Nu...

Los ojos de Alma 14

Poniendo las cosas en orden

PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN

Lo que hizo fallar todos los planes de Juan Carlos, fue una variable que no tenía pensada, que el astuto de José metiera a su familia en la empresa.

Pronto Carla se instaló con su flamante título de contadora en la oficina de Jordi y se hizo carne y uña con Petra, quién por su particular relación con su amante, conocía al detalle todos los entramados del negocio y fue la que la puso al tanto en un par de semanas, de todas las trapisondas de Juanca.

Lo mism...

Los ojos de Alma 13

Un día en la vida de un mal bicho

UN DIA EN LA VIDA DE UN MAL BICHO.

Romina atiende el teléfono y mientras escucha lo que le dicen mira el reloj, aún falta media hora para la salida. Al finalizar la llamada cuelga, coje su cartera y se dirige al baño. Toma el recipiente termal que siempre lleva, saca una teta del corpiño y extrae leche. Solo lo llena por la mitad. La otra teta sabe que no debe tocarla. Su trabajo peligraría y no son tiempos para correr esos riesgos.

Ella es una mujer bonita y sencilla, algo gordita. Tiene un...

Los ojos de Alma 12

Descubriendo el sexo

DESCUBRIENDO EL SEXO

Me tiré en la tumbona boca abajo con una sonrisa y me solté el lazo del corpiño. Luis, ni corto ni perezoso, se apresuró a colocarse sentado sobre mis piernas e iniciar un suave masaje desde mi cintura hasta el cuello. Era tan delicado y meticuloso en la tarea y llevaba tanto tiempo en dique seco, que no tardé en sentirme muy excitada. Estaba jugando con fuego y me iba a quemar. Me dí vuelta sin cubrirme, lo tomé del cuello y mirándolo a sus ojos de duende, me prendí a sus labio...

Los ojos de Alma 11

Propuesta indecente

PROPUESTA INDECENTE

El regreso del campamento con mis amantes, se presentaba confuso. Por suerte, pasada la excitación del momento, ninguno pensaba repetir la experiencia. Lo allí pasado, allí se quedaba.

Durante el viaje de retorno, se largó un diluvio que nos obligó a marchar con cuidado. Al llegar a casa y entrar a mi cabaña, me encontré con la desagradable sorpresa de la cama totalmente mojada producto de una gotera. Resignado, pasé la noche en el sofá.

A la mañana siguiente, por...

Los ojos de Alma 10

Póker de reinas

PÓKER DE REINAS

Consciente del problema en el que me había metido con las mellizas, apenas Carla salió del baño, me levanté, me duché, desayuné solo y me fuí a la playa, necesitaba pensar.

Soplaba un cálido viento del norte y el mar estaba planchado, ideal para nadar. Después de precalentar un rato, me metí en el agua y lo estuve haciendo por espacio de una hora.

Acababa de volver a mi toalla, cuando aparecieron Nuria y Bea con sus novios. Sin siquiera saludarme, empezaron con el sho...

Los ojos del alma 9

Cuidando a las mellizas

CUIDANDO A LAS MELLIZAS

Cuando José me llamó a su casa, tuve un mal presentimiento. El último encuentro con Juana había sido muy intenso. Tarde o temprano esto tenía que explotar. Crucé por el parque y lo llamé a voces desde la puerta del fondo.

José salió y me indicó que nos dirijamos a las tumbonas. Estaba serio y con el gesto contraído.

-. Espero no haber interrumpido tus estudios.

-. Para nada, estoy al día.

-. Te voy a ser sincero. Necesito pedirte un favor y que...

Los ojos de Alma 8

Asediado

ASEDIADO

Cuando Bea me ninguneó en la cafetería, me sentí mal. Había llegado a apreciarla mucho como amiga y quizás también, empezaba a sentir algo más. No entendía su ataque de ira, no había nada entre nosotros más que una gran amistad y yo jamás le había cuestionado la relación que mantenía con su novio.

Este desplante, sumado a lo que me pasó con Nuria, me hacían dudar de mi adaptación a estas nuevas vivencias. Mi vida en el campo, o mis años de soledad en casa de José, eran más simples, blan...

Los ojos de Alma 7

Primeros pasos

PRIMEROS PASOS

Dicen que todos los comienzos son difíciles, pero enfrentar mi nueva realidad, me tenía de los nervios. María me acercó al campus. Se había tomado la molestia de anotarme en todas las materias que debía cursar y agendarme los horarios. Me indicó cómo llegar a mi primer curso pero no me acompañó, con una sonrisa, me dió un beso en la comisura de los labios y me deseó suerte. Era hora de comenzar a caminar solo.

Era todo tan nuevo y majestuoso para mi, comparado con el mundo en...

Los ojos de Alma 6

Juego de Damas

CUESTION DE CONFIANZA

El tiempo ha pasado y el niño ha crecido. Su encomiable esfuerzo por superarse ha conmovido al Ente, que vuelve a sentirse cómodo con él. Con los años ha comprendido que puede ayudarlo dándole pequeños toques en los momentos duros, como los que está viviendo ahora.

La querida Jacinta está internada en grave estado, acompañada solo por él y Manuel, que se turnan para cuidarla. Un inoportuno tumor decidió alojarse en su cabeza y la está matando poco a poco. Pepe y su espo...