El duro oficio de vivir y ser feliz 2

El incidente

EL INCIDENTE

Octubre de 2018

  • David, debes hablar con José, y es urgente

.

Levanté la vista de la maraña de papeles que inundaban mi escritorio para prestarle atención a la inefable Juanita, la única secretaria con capacidad para mandar sobre su jefe.

¿Qué podría sucederle al viejo amigo de mi padre? Ese roble cincuentón capaz tanto de sentar de culo de un castañazo a un gigante, como de agasajar con una caricia al más tierno de los niños.

Hombre parco y reservado, hon...

El duro oficio de vivir y ser feliz 1

Crónica de un fracaso

CRÓNICA DE UN FRACASO

Febrero de 2019

Parado frente al espejo, Nacho observa abstraído la imagen reflejada y un cierto malestar se apodera de sus entrañas. A sus casi treinta años, sigue conservando gran parte de la estampa de sus días de gloria y sin embargo...algo se ha perdido.

Líder indiscutido de los populares en el instituto y guaperas arrebatador en la universidad, sus cuarentonas clientas siguen bebiendo los vientos por él. Pero muy dentro suyo sabe que ya nada es igual.

...

Pecado y penitencia 2

Penitencia

PENITENCIA

Sentir su leche rellenar mis entrañas me llevó a un éxtasis de lujuria, que solo remitió cuando ladeé la cabeza y vi la imagen de Gabriel con una gruesa manguera de goma en la mano, reflejada en el espejo de la puerta del placard.

Increíblemente, tener tremenda polla enterrada en el culo, sumado al terror de la imagen en el espejo, desencadenó en mí un segundo orgasmo más violento que el primero.

Paciente y metódico como era, Gabriel esperó a que terminaran mis convulsiones. Cua...

Pecado y penitencia

El pecado

Estimados amigos, después del desvastador paso del huracán Sandra que a tantas refelxiones nos ha llevado, me atrevo a presentarles uno de mis primeros relatos que trata sobre el mismo tema. Un sainete de barrio no publicado en estas páginas. Una comedia dramática liviana en dos actos, para disfrutar el fin de semana y refrescar los ánimos.


EL PECADO

  • Puta madre, me he quedado dormida

Salto de la cama y me pongo lo primero que tengo a m...

Días de sexo, crueldad y miseria 6

Secretos dolorosos

COMPARACIONES DOLOROSAS

Cristina

El brillo en los párpados me sacó del sueño. Pesadamente fui recuperando los sentidos y alcancé a percibir el frío del cristal sobre mi mejilla adormecida. En algún momento del viaje había quedado traspuesta.

Enderecé mi cuello lentamente para evitar contracturas, abrí parcialmente los ojos para que el reflejo del sol no me golpeara y contemplé extasiada la bola de fuego emergiendo de las profundidades. Ya estábamos en la autopista que bordea el mar, en...

Días de sexo, crueldad y miseria

Ángeles protectores.

ANGELES PROTECTORES

Llegué a la casa en modo zombie, llamé a Auri y le conté lo sucedido. Como mi abuelo había fallecido unos meses atrás, dejó todo lo que estaba haciendo y se vino volando con una gran maleta. Le advertí de mi posible detención y me contestó que con más razón debía estar con su niño. Ni se me ocurrió llamar a mi madre.

Se guardó de reprocharme mi reacción, ni de recalcarme que me lo habían advertido y se puso conmigo, codo con codo, a juntar todas las cosas de Ana y ponerla...

Huérfano 6. Final

La cruda verdad

UN LUGAR EN EL CORAZÓN

Abro los ojos, y veo a María tomándome de la mano, siento sus caricias pero no me puedo mover. Mi pecho se mueve pero no soy yo, respiran por mi, sigo teniendo algo atravesado en la garganta.

Cuando María me ve despierto, pega un grito y empieza a llorar. Entra una enfermera corriendo y vuelve a salir. Un rato después entran varios de delantal blanco y mascarillas, sacan a María y empiezan a hacer pruebas. Solo distingo cuerpos entre nubes. Vuelve la oscuridad. Mejor a...

Huérfano 5

La carta

MONTSE

Dejé las tazas sobre la cajonera ubicada a los pies de la cama y me fui desnudando despacio sin dejar de mirarla a la cara. Me miraba golosa, se relamía pensando en lo que venía. Subí a la cama. Me acerqué gateando entre sus piernas. Tomé suavemente los laterales de su tanguita y se lo retiré sin sacarle los zapatos. Volví a subir besando sus muslos por dentro. Su piel se estremecía. Sabía lo que se le venía encima. Cuando llegué a su hondonada, lamí su néctar, besé sus labios, introduje mi le...

Huérfano 4

La oferta

.

LA OFERTA

Después de la desaparición de Rosa, mi único entretenimiento eran las partidas de ajedrez con Manuel hablando de ella. Soñando con ella. Rogando por ella. Uno de esos Miércoles, llegué a casa de Manuel y me estaba esperando conversando con el notario. Cuando me vieron llegar,  Manuel me encaró.

  • Mira Juan, no puedes seguir así, quiero proponerte algo. Te has comportado conmigo como no lo ha hecho nadie. Has sido desinteresado y no has dudado en ayudar a mi nieta sin pedir nada...

Huérfano 3

Amor verdadero, vacío infinito

VERO Y RAÚL

Don Alfredo, el comisario del pueblo, hombre fornido de cincuenta años, de gesto adusto y carácter fuerte, conduce la Van familiar de tres filas de asientos. A su lado, en el asiento del acompañante, viaja Don Antonio, el juez regional, un hombre flaco, magro, de cincuenta y dos años. Van conversando preocupados por una ola de pequeños robos a las casas de la periferia. Ambos van vestidos con trajes oscuros.

En la fila de asientos del medio, viaja Alicia, la esposa del comisario,...