Laurel y Hardy 10

La boda

LA BODA

Completamente atontado por la cruel imagen, avancé dos pasos y me paré al lado de la cama. El macho agrandado y enardecido por las sustancias consumidas cuyas muestras asomaban por  el borde de la nariz, no pudo ocultar su satisfacción.

-. Vaya, vaya.  Eres de los que les calienta mirar como se follan a su mujercita. Ja ja ja

Y para aumentar la humillación, enterró uno de sus dedos en el culo de su alienada presa, que emitió un grito de satisfacción.

-. Aghhh...¡Siiiii...

Laurel y Hardy 9

La gran decepción

LA GRAN DECEPCIÓN

La que yo creía el amor de mi vida estaba de rodillas sobre la cama, con las manos atadas a la espalda y las piernas abiertas amarradas a la piecera de acero forjado. Su cabeza apoyada de lado en el colchón, sus hermosos ojos al igual que sus oídos cubiertos por una máscara y su boca amordazada con un pañuelo de seda.

Detrás de ella, su musculado amante la follaba con violencia y le castigaba las nalgas con las manos abiertas, mientras la insultaba ella gemía pidiendo más. ...

Laurel y Hardy 8

Destapando la olla

DESTAPANDO LA OLLA

La escena era tan brutal que desafiaba al raciocinio, miles de palabras de amor perdieron su sentido y cientos de proyectos pasaron al olvido. Solo la fría realidad del metal en mi cintura mantenía mi cordura.

Pocos segundos separaban el pasado del futuro y en ese breve lapso de tiempo, las últimas imágenes de nuestra vida en común, desfilaron por mi cabeza a velocidad de vértigo. Hasta llegar al momento de aceptar la verdad.

Abrir el viejo candado de la oficina de...

Laurel y Hardy 7

Mundos distintos

MUNDOS DISTINTOS

Recorrí los pocos metros que separaban mi mundo del infierno, envuelto en una niebla roja de irrealidad, los golpes, gritos y gemidos, retumbaban en mi cabeza, como tambores llamando a la guerra.

La puerta estaba entornada, solo era cuestión de empujar. Como un parapléjico que fuerza su voluntad para tratar de mover un dedo, obligue a mi brazo izquierdo a levantarse y empujar suavemente.

Cuando pude mirar, la niebla se disipó.

================================...

Laurel y Hardy 6

Escarmiento

ESCARMIENTO

Al llegar a la antesala de los dormitorios, el espectáculo era dantesco, sobre el pequeño sillón doble, ropas rotas y desordenadas de hombre y mujer, como arrancadas con furia, daban cuenta de la batalla.

Una botella de vodka a medio vaciar sobre la mesita y un par de vasos usados -uno de ellos con labios estampados - sumados a los inconfundibles rastros de un polvo blanco junto a un par de canutillos, eran la muestra evidente de lo que allí había pasado.

Para mi fortuna,...

Laurel y Hardy 5

Vergüenza

VERGÜENZA

-. Aghhhh...siii

Una vez más, Bea me había transportado fuera de ese espacio amurallado con su prodigiosa lengua. Parecía increíble que esa bruta y rústica mujer fuera tan dulce a la hora de dar placer.

Lo nuestro era un amor de soledades compartidas, ella salvó mi vida protegiéndome y exponiendo la suya, y yo le di el calor que a su vida le faltaba. Éramos dos almas desesperadas, en búsqueda de no perder lo poco que nos quedaba de humanidad.

..........................

Laurel y Hardy 4

Pillados

PILLADOS

Al llegar al piso superior, los gritos eran tan escandalosos, que tuvieron la virtud de ir convirtiendo mi dolor en ira.

Caminaba pesadamente arrastrando los pies, como no queriendo llegar, intentando infructuosamente alargar el tiempo antes del enfrentamiento final, volví a palpar mi cintura, el frío metal me daba tranquilidad. Mano a mano no tendría ninguna posibilidad.

Al ir por la mitad del pasillo, empezaron los golpes, fuertes ruidos de cachetes piel contra piel. Segui...

Laurel y Hardy 3

El retrato

EL RETRATO

Lo sabía, claro que lo sabía, entré a la casa tembloroso, sabiendo lo que iba a encontrar, crucé la sala y encaré la escalera con lágrimas en los ojos.

Mientras ascendía, miles de preguntas acudían a mi cabeza y a ninguna encontraba respuesta.

Era inútil engañarme con pretextos, porque lo sabía, claro que lo sabía y los gritos provenientes del piso superior me confirmaban lo que ya temía.

=========================================================

El Martes m...

Laurel y Hardy 2

Sorpresas te da la vida

  1. SORPRESAS TE DA LA VIDA

Lo sabía, claro que lo sabía, todas las sutiles señales indicaban el camino que me había negado a transitar. Y las no tan sutiles, me marcaban lo que debía y no me atrevía hacer. El frío y pesado metal en mi cintura me lo recordaba a cada momento.

Llegué a casa y como me lo temía, su poderosa máquina estaba a mitad de cuadra, sutilmente estacionada frente a un terreno desocupado.

Lo sabía, claro que sabía lo que me iba a encontrar, y cuanto me iba a doler. ...

Laurel y Hardy

Encontrando el camino

ENCONTRANDO EL CAMINO

Lo sabía, claro que lo sabía. Mi cerebro me lo decía continuamente, pero mi corazón se negaba a aceptarlo. O quizás fuera al revés, mi corazón lo presentía hace tiempo pero mi cerebro se negaba a racionalizarlo.

Pero de saberlo a comprobarlo hay un paso muy grande, y atreverse a darlo es un dolor insoportable.

…………………………………………………………………………………………………..

Nos conocemos desde pequeños, fuimos a las mismas escuelas y compartimos muchas horas, nos criamos en barr...