Huérfano 2

Isabel

ISABEL

Joaquin, el alcalde del pueblo,  era un hombre de cincuenta años, simpático y entrador, de labia fluida y conocedor del pueblo como nadie, nada de lo que ahí pasaba, estaba fuera de su control.

Imposible hacer negocios en la región, sin pasar por su oficina a dejar parte de las ganancias, la cual invertía religiosamente en mejorar la vida de la comunidad, sin depender del gobierno de la región, ni deber favores políticos. Tampoco era un santo, el sabio manejo de su influencia, le faci...

Huérfano

Abandonado

ABANDONADO

Se comenta en dos Reyes que me encontraron sentado en una banca de la estación del tren, muy asustado y con un letrero en el pecho con mi nombre de pila y fecha de nacimiento. Dicen que tenía dos años. Aseguran que era un niño hermoso, blanquito de piel, grandes ojos azul cielo y muy robusto para mi edad, que estaba bien vestido, con ropa de calidad y bien alimentado. Suponen que era el niño no deseado de alguna muchacha de familia acomodada.

Agotada la instancia de rastrear en to...

Pasiones cruzadas 5

Sacrificio

LA LLAMADA

Todavía no puedo creer como mi vida se ha puesto de culo. Cuatro años ya, desde mi terrible error y no termino de recibir los coletazos de mi estupidez. Como si el karma se hubiera ensañado conmigo, todo se va derrumbando a mi alrededor, como en un aterrador video juego.

Estoy reunida con Águeda en su despacho, no hemos vuelto a ser amigas, pero si colegas que se respetan. Estamos analizando la situación de mi familia en la cárcel. Por suerte, el resto está recluido en la casa del...

Pasiones cruzadas 4

Las cuñadas y la llamada

LAS MADRES

El verano llegó a su fin, mi relación con Águeda quedó en la de folla amigos ya que ninguno quería involucrarse más allá, recién salidos de un divorcio y mis hijos con trece años enfrentaban la aventura de la escuela secundaria. Altos, fuertes, bien entrenados, tostados por el sol del verano y ojos claros, iban a ser el bocado de las niñas de su curso. Algo que a ellos les resultaba indiferente.

La primera semana, tuvieron su primer choque, dos alumnos de primero, compañeros de mi...

Pasiones cruzadas 3

Águeda y las madrinas del infierno

AGUEDA

Firmé un poder con Águeda, para no tener que volver a ver a Susana y fijamos una serie de reuniones. La primera de ellas fue muy intensa. Pidió realizarla en mi domicilio dado que los temas a tratar eran muy delicados e incluían cuestiones personales.

La fijamos para el Sábado siguiente a la mañana y le pedí a Carmen, mi cuñada, si podía quedarse ese fin de semana con mis hijos. Como ella no tiene niños y adora a sus sobrinos aceptó encantada. Mi relación con el resto de las mujeres d...

Pasiones cruzadas 2

Marcos y el derrumbe

MARCOS

Con el dinero del seguro de mi padre, la gran indemnización pagada por la compañía cervecera y mis ingresos por los desarrollos tecnológicos, pudimos seguir adelante, criando a los mellizos, viviendo en la misma casa y estudiando.

Los ingresos por la explotación del campito de olivares, iban todos a capitalizar mi empresa. Como un rubro anexo a mis desarrollos, fui incursionando en sistemas inteligentes de protección profesional y domiciliaria.

La base del desarrollo, se fundamentab...

Pasiones cruzadas

La fiesta y el contrato

LA FIESTA

Estaba de fiesta, después de años de insistir, por fin había logrado que Pedro, mi padre abriera la cartera y me comprara el auto. Joder que es duro para largar la pasta cuando se trata de su hija, en cambio Pedro y Ramón, mis hermanos mayores, le sacan todo lo que se les ocurre. El problema es que choco mucho con él por la forma de llevar sus turbios negocios, no logro hacerle ver, que solo hace falta un cambio de vientos en la política de turno para que todo se desmorone.

Pero era in...

Días de sexo, crueldad y miseria 4

La Bestia

AÑO 1972

EL CAMBIO

El comienzo de ese año trajo aparejado grandes cambios en mi vida. Marta se casó con su novio de siempre. No intimamos más, y yo me quedé sin trabajo.

La empresa textil Berger de origen alemán, instaló una caldera de ese origen, que era el corazón de todo su proceso industrial. Su funcionamiento era a gas, pero no encontraban la manera de hacerla funcionar en modo seguro.

Falsas explosiones y  apagados repentinos, hacían que tuvieran que tener guardias perm...

Días de sexo, crueldad y miseria

Un hombre afortunado

UN HOMBRE AFORTUNADO

Año 1960

Mi abuelo José siempre cuenta, a quien aguante escuchar, que es un hombre afortunado, la vida mayormente lo ha tratado bien. Si bien tiene una polla pequeña y de descarga veloz, del resto no se puede quejar. Delgado, fibroso y buen bailarín, desde joven tuvo éxito con las damas. Claro que las de antes, no eran como las de ahora que muestran las rodillas y algo más si se descuidan, antes, ni mostrar los tobillos. Pero en los bailes les pegaba cada achuchones, que...

Jekill y Hyde 5

El pasado siempre vuelve

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

  • Disculpe señora, es la sorpresa, no esperaba visitas, pase, pase.

La hice pasar y cerré la puerta. Una vez adentro, se me acercó felina

  • ¿Siempre eres tan tímido, o sólo conmigo ? Comentó, rozando suavemente mi pecho con las uñas.

  • Señora, por favor ¿qué hace ?

Reculé un paso, mientras Hyde apretado por el slip del pantalón, se desperezaba a lo largo, sobre el costado de mi pelvis. Cuando ella se dio cuenta, introdujo su mano por el elástico del pantalón, mordi...