La guerra de los mundos 11 Final

El duro camino de los sueños

EL DURO CAMINO DE LOS SUEÑOS

Acostumbrado a madrugar, me desperté temprano, y luego de una ducha reparadora, bajé a desayunar liviano, vestido para el gym. Para mi asombro las dos monumentales morenas ya estaban en la clase de spinning, vestidas con unas mallas, que les marcaban un culo de infarto.

Fuí directo a la sala de musculación y trabajé el tronco con poco peso y muchas repeticiones. Dominadas, dorsales, press de pecho, hombros, rematando con bíceps y tríceps. Estaba cerrando la rutin...

La guerra de los mundos 10

El Canje

EL CANJE

Llegamos al departamento de Bea a las tres de la mañana, dejé a Claudia bajo la custodia de Boris sin móvil, documentos, ni acceso a ningún teléfono y volví al hotel.

Las morenas, que ahora están acompañadas por dos maduros que destilan mucha pasta, me vieron llegar y me saludan con una sonrisa ignorando a sus acompañantes. La rubia también está, pero en compañía de un muchacho joven.

Paso junto a ellas y me dirijo a mi habitación, la hora se acerca y debo estar descansado,...

La guerra de los mundos 9

Confesiones

CONFESIONES

La muchacha asintió con un leve movimiento de cabeza, completamente avergonzada, sin dejar de llorar. La agente volvió a mirarme, esta vez con pena, imaginando lo que había pasado, pidió a los seguratas ver los videos y al volver se agachó a mi lado

-. ¿Piensa usted hacer la denuncia por la agresión?

-. Por supuesto, pero no antes de que me revisen en un hospital, creo que tengo alguna costilla fisurada y quiero que quede constancia.

La oficial asintió comprensiva, hizo d...

La guerra de los mundos 8

La caída

LA CAÍDA

-.Perdone oficial… ¡Ughh…Qué dolor!... No la entiendo... ¿Pareja?... ¿Chulito?... No sé qué habrá visto...Ufff...O qué le habrán contado…Mientras estaba desvanecido,

Replico extrañado por la actitud patoteril de la policía, mientras trato de incorporarme.

-.Recién llego de un largo viaje y estaba saludando a mi esposa... No tengo idea de por qué este animal me atacó sin previo aviso, ni provocación de mi parte.

El rubio, al comprender el lío en el que estaba metido,...

La guerra de los mundos 7

Pillada

PILLADA

Despierto al lado de dos agentes de la brigada. Un médico me ha puesto sales en la nariz para que recupere el conocimiento y me han acomodado en un sillón, mientras el resto de asistentes al club, nos rodean curiosos. El rubio me mira triunfador, sosteniendo por la cintura a una aterrorizada Carmen, que me mira paralizada, con lágrimas en los ojos, mientras la policía que parece de mayor rango, me interroga.

-. Espero por su bien, que esté bebido o drogado para hacer lo que hizo, cas...

La guerra de los mundos 6

La fiesta de cumpleaños

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Noto que Carmen se contrae por la sorpresa, mientras el rubio me mira asombrado sin terminar de asimilar la situación. Cuando su anfetaminado cerebro encaja las piezas, me tira la cabeza para atrás, separándome de su pareja tirando de mi pelo con una mano y con el puño cerrado de la otra, me pega un mamporro que me desencaja la mandíbula, tirándome de culo en medio de la pista de baile.

Sacudo la cabeza, para asimilar el golpe y con el labio partido, me vuelvo a acerc...

La guerra de los mundos

Jugada de riesgo

JUGADA DE RIESGO

Llego en el auto de Fermín a la dirección informada y semblanteo el lugar. El club aparenta tener mucho nivel y los asistentes que esperan para poder entrar, parecen modelos de revistas de moda, mencionar a mi contacto me abre el acceso con los gorilas que custodian la entrada y me dirijo a la barra para apreciar el paisaje.

No tardo en verla. Está de espaldas a mí, vestida para matar. Su sinuosa figura embutida en un mínimo vestido elastizado invita al pecado. Está conversa...

La guerra de los mundos 4

Cambio de Vida

CAMBIO DE VIDA

Disfruto la tarde como hacía mucho que no lo hacía, configuro el teléfono con lo esencial y descubro que ya tengo cargados unos cuantos contactos, que por ahora desconozco de quienes son, salvo los de los servicios necesarios para mi vida diaria.

Al bajar el sol, recorro el predio, identifico las plantas con nostalgia, verifico el estado de los canteros de flores y me acerco al gran laberinto de setos que cubre un tercio del largo del terreno libre y todo el ancho. Lugar idead...

La guerra de los mundos 3

Descubrimientos

DESCUBRIMIENTOS

Me ubico distante para no parecer baboso y no dar algún espectáculo indecoroso, hace rato que mi amiguito no se da un gusto y no es cosa de que se ponga nervioso en el momento menos propicio.

Me vuelvo a duchar, me arrojo al agua y hago unos largos para relajar el cuerpo sintiéndome observado. Salgo a la media hora, me seco con la toalla y me encremo con el protector solar, fantaseando con que alguna de las féminas se ofrezca a hacerlo con mi espalda.

Sonriendo por la...

La guerra de los mundos 2

La extorsión

LA EXTORSIÓN

El hotel es bonito y acogedor, en la recepción me informan que tiene un pequeño parque arbolado con piscina, un gimnasio bien equipado y una terraza despejada para tomar el sol.

Subo a mi habitación y veo con satisfacción que es amplia y confortable, posee una cama king size, una cómoda cajonera, una gran TV y un escritorio donde descansan una notebook y un teléfono móvil de última generación, ambos con una etiqueta con la clave de acceso. Cuando abro el placard, descubro que l...