Follandome a exnovias

Después de ser abandonado por mi novia y ganar la primitiva en la misma semana, mi vida da un cambio.

Todavía estaba en shock, así a lo tonto me habían tocado 40 millones de euros en la lotería primitiva.  Nunca jugaba, pero aquella semana jugué.

Después de años siendo un idealista y como tal sin un duro en el bolsillo me veía con dinero y con la posibilidad de asentar mi vida.

No veía el momento de decírselo a Andrea, después de años haciendo el golfo por fin había encontrado a la mujer de mi vida.  Mis estrecheces económicas no nos había dejado ir más allá, pero ahora el dinero no iba a ser un...

La directora del Opus encuentra su horma.

El negocio se amplia y con ello su base de clientes

Tercera parte de Directora de cole del Opus se folla a un señor y directora del Opus cobra por follar.  Es mejor leérselos antes aunque los títulos lo dicen todo…

Aunque sinceramente me escandalizaba cuando la subdirectora me traía para firmar expulsiones de alumnas por el hecho de ser vistas morreándose con sus novietes en algún lugar de la ciudad yo empezaba a tener un nombre dentro del sexo duro de la ciudad y cada día recibía mayor numero de llamadas para verse conmigo.  Al principio fueron padres...

Directora del Opus cobra por follar

A pesar de sus creencias religiosas nuestra protagonista se lanza a las lascivia.

Segunda parte de Directora de cole del Opus se folla a un señor.  Es mejor leérselo antes aunque el titulo lo dice todo…

Me subí a ese coche temerosa pero tremendamente excitada.  Mi amante se había guardado mis bragas en la guantera y yo sentía como el aire acondicionado entraba por entre mis rodillas hasta llegar a mi encharcado coño.

El trayecto no fue largo.  Aparcamos enfrente de un lujoso chalet.  Cuando entramos en él me di cuenta que aquello era una especie de club de caballeros, donde h...

Directora de cole del Opus se folla a un señor

Después de ser ascendida a directora de un colegio del Opus, Maite acude a una conferencia donde despertaría a nivel sexual.

Me eduqué en una familia muy conservadora.  Aunque yo no lo sabía, mi primera experiencia sexual fue bastante joven.  De aquellas en el colegio estaba de moda entre las chicas de clase en plan broma agarrarnos de un pezón mientras te preguntaban por el nombre de tres marcas de leche.  La que te hacía la pregunta te lo retorcía hasta que contestabas la respuesta.

A todas las chica les molestaba mucho pero a mi la primera vez que me lo hicieron me dio un escalofrió por la espalda que la verdad es que no...

Afeitandole el coño a mi ex mujer.

Después de que mi mujer me pillase follándo con mi secretaria una nueva vida sexual se abrió a nosotros.

Después de 15 años separados todavía me pone la polla como un tótem cada vez que entro en mi ex casa y me encuentro a la que fue mi mujer desnuda con unas pinzas en los pezones, esposada y un antifaz cubriendo sus ojos.

María y yo llevábamos casados 8 años cuando ella me pilló follándo con mi secretaria en nuestra cama.

María no era una belleza.  Un poco de cadera, un culo tirando a grande, las tetas grandes con grandes pezones un poco caídas para tener 24 años pero guapa de cara.

María pe...

Me descongelaron casi 50 años después.

Una enfermedad en 1968 obligo a que congelasen mi cuerpo hasta que hubiese solución... mi mujer tenia casi 80 cuando nos reencontramos.

Cuando desperté todo a mi alrededor era extraño.  Era extraña la decoración de la habitación, era extraña la vestimenta de los médicos y enfermeras y eran muy extrañas las maquinas a las que estaba conectado.

No pude ver a nadie durante una semana, un psicólogo me estuvo viendo durante ese tiempo.  Durante las largas horas con él me recordó lo que ya sabía.  Yo era un prospero empresario del mundo editorial que había sido afectado por una enfermedad en mi tiempo incurable, la leucemia.  Aquello en 196...

Sexo con una impedida.

Mi madre me colocó a una prima que no conocía en mi piso de estudiante...

Mi pequeño mundo se vino encima cuando mi madre me comunicó que iba a venir a vivir conmigo Ana, una prima de Alicante a la que nunca había visto y de la cual sabía solo por comentarios de mi abuela, no es que no supiese que existía sino que vivían lejos ni nunca nos visitábamos las familias.  Ana era hija del hermano de mi madre y a pesar de ser de la misma edad nos habíamos criados en ciudades muy distantes una de la otra.

Después de 3 años en el colegio mayor y tras muchas suplicas a mis padres al...

Fugada de Suecia

Mujer sueca tiene que oír de su casa por motivos legales. Su huida le llevó hasta Monforte de Lemos y de ahí a Santiago de Compostela.

Desde cría viví en una burbuja, aquella burbuja que se producía al ser la hija del mayor capo de la droga en Suecia.  Mi condición de “hija de” no me permitía hacer una vida social, nunca tuve amigas, nunca tuve novios y al fallecimiento de mi padre me vi dirigiendo la mayor organización de trafico y distribución de drogas de mi país.

Al contrario de lo que se pudiese pensar, una vez vueltos del cementerio de dar sepultura a mi padre que había fallecido tres días antes por un ataque al corazón, todos...

Me follé a quien no quiso follar en la universidad

Cerré el circulo abierto en mis años universitarios y acabe de follarme a las que no me follé en su momento

El llegar de una ciudad de provincias como es Gijón a estudiar a Madrid causa un gran cambio en la vida de un chico de 19 años.  Nuevos amigos, nuevos sitios para salir, nuevas situaciones, pero de una manera o de otra siempre sigues en contacto con gente de tu ciudad, especialmente si estos son de tu pandilla en aquella ciudad.

Conocía a Marta desde hacia muchos años, desde críos. Salíamos en pandilla y con los años la amistad de aquella pandilla se fue haciendo más y más fuerte.  Éramos chavales lib...

Mi novia se folló a mi hermano y me vengue

Un policia descubre como su novia le es infiel con todo el que pasa. La cosa se desbordó cuando descubrió que era su hermano su amante.

Jamás me pude imaginar que descubrir a mi novia siendo sodomizada entre gritos de placer me iba a excitar tanto como lo hizo.

Me dieron la noticia que mi novia era la asesina que tantos años llevaba buscando la policía.  No había duda acababan de llegar los análisis de ADN encontrados en el bello púbico de su última victima.

El propio teniente que me lo comunicó me indicó que gracias a su teléfono móvil sabían que se encontraba en un hotel en L’Hospitalet.  Por supuesto que yo quedaba fuera del...