Follándome a una paralítica.

Empecé a vivir con Lara durante la universidad como compañeros de piso. La cosa cambió cuando Lara tuvo un accidente que la postró en una silla de ruedas.

Tuve mucha suerte al llegar a Madrid y encontrar a Lara.  Yo era un chico de Almería que iba a estudiar becado en la Universidad politécnica, pero desgraciadamente para mi, la beca no daba para pagar curso y alojamiento.

Nada más llegar me hospedé en una pensión, pero aquello era momentáneo, ni podía permitirme pagar aquello 30 días al mes ni aquel era el mejor ambiente para estudiar.

Puse un anuncio en el tablón de la universidad y esa tarde recibí una llamada.

-       ¿Jonás?

-    ...

Mi cuñada descubre su sumisión

MI cuñada se traslada a Las Rozas por un cambio de trabajo coincidiendo con el confinamiento. El roce hace el cariño se ve.

A Amaya le gustaba el sexo anal.  No es algo que yo dedujese o sospechase es algo que ella misma nos comentó a mi y a mi mujer una noche de borrachera en su pueblo.

Amaya era la hermana menor de mi mujer que Dios tenga en su eterna gloria.  Amaya tenía 42 años y aun vivía en su pueblo natal, un pequeño pueblo en Salamanca.  MI cuñada era funcionaria del ayuntamiento de Vitigudino y la verdad es que nunca se había preocupado de buscarse la vida fuera del pueblo.  La mujer era soltera, realmente yo no l...

Mi marido dejó de ver bien que hiciese tríos.

Mi marido me abandonó cuando después de una rabieta hice un trio sin él. A partir de ahí empecé una aventura llena de sexo y placer.

Una chica bien descubre lo que es tener sus dos agujero llenos y a ello santifica su vida sexual.

Segunda y ultima parte de “El trio como modo de vida” https://todorelatos.com/relato/163826/

Llegue a casa destrozada y con los dos agujeros reventados a pollazos por los dos bomberos.   La verdad es que me esperaba a encontrar a mi marido encendido en deseo y que me empotrase según entrara por la puerta, pero me encontré a un hombre taciturno,...

Formando un imperio de putas

Una joven periodista se mete a puta para poder hacer un reportaje sobre la prostitución. Tercera parte y continuación de “Aprendiendo a ser una puta profesional ” https://todorelatos.com/relato/171619/ mejor leerlo para mayor entendimiento

Una joven periodista se mete a puta para poder hacer un reportaje sobre la prostitución.  Tercera parte y continuación de “ Aprendiendo a ser una puta profesional ”https://todorelatos.com/relato/171619/ mejor leerlo para mayor entendimiento

La verdad es de ser puta autónoma era un desafio, tenía claro que me tenía que anunciar en foros de internet y prensa escrita, pero no tenía ni idea de las tarifas..

Investigué un  poco y di c...

Aprendiendo a ser puta profesional

Después de ser despedida y dispuesta a llevar a cabo mi reportaje sobre la prostitución ahora de freelance. Para ello tenía que convertirme en puta.

Una joven periodista se mete a puta para poder hacer un reportaje sobre la prostitución.  Segunda parte de “ De saga de periodistas a puta”https://todorelatos.com/relato/164037/ mejor leerlo para mayor entendimiento

Ernesto se fue de mi casa al poco de amanecer, tenía que pasar por su casa para cambiarse de ropa e irse a trabajar.  Esperaba que le doliese tanto la polla como a mi me dolía el coño y el culo.

Me metí en el ordenado...

La pandemia hace extrañas amistades.

Empecé a hablar con una amiga con motivo del confinamiento. Eran tiempos duros para quienes vivíamos solos por lo que el acercarnos los solteros son cosas naturales

Llevábamos unos días con el run run del confinamiento, el contagio del coronavirus se estaba yendo de madre y los mensajes de amigos médicos indicaban que la famosa enfermedad china no era una broma y que las unidades de cuidados intensivos estaban llenos en todos los hospitales de Madrid.

Era cuestión de tiempo que el presidente del gobierno comunicase al país que empezábamos un confinamiento que después de los primeros 15 días nos dime cuenta que la cosa iba para largo.

A Sara la conocí un par...

Sometiendo a Kamala

Mi mujer había sido elegida vice presidenta de los Estados Unidos y yo le doy la bienvenida cuando llega a casa.

Me repugnaba todo ese ambiente.  En buena hora le di permiso a mi mujer para presentarse a vice presidenta del gobierno.

No solo eran las tres horas que nos pasamos al aire libre pasando un frio tremendo mientras ella y el carcamal que había resultado elegido presidente era coronados, sino las dos horas antes aguantando a toda clase de chupapollas que querían ser alguien en la política o lo habían sido.

Acaba la ceremonia y después de saludar a todo el mundo, Biden y su señora bajaron las escale...

Sumisión ante mi pueblo

Una joven princesa llega al trono de su reino haciendo que la corte y su guardia giren alrededor de ella para darle el placer que ella busca.

A la muerte de mi padre herede el trono de mi reino.    No tenía más que 21 años, pero la falta de hermanos me dejaba la corona y la responsabilidad de dirigir mi reino desde ese mismo momento.

Evidentemente voces discordantes por parte de ciertos nobles pusieron en entredicho la legitimidad de mi padre como la mía propia para reinar.  Al principio intenté hacer oídos sordos a las criticas, después traté de negociar con ellos y posteriormente decidí junto a algunos de los antiguos asesores de mi padre...

De saga de periodistas a puta

Necesitaba un giro en mi carrera profesional y decidí meterme a puta para escribir un articulo desde dentro, un articulo que azotase conciencias.

Desde pequeña siempre quise ser periodista.  Mi padre y mi abuelo fueron directores de importantes periódicos en el país y ahora yo era la responsable de mantener vivo el legado de una saga de periodistas de raza.

Me educaron de acuerdo a la ideología conservadora de mi familia.  Colegio de monjas, universidad de jesuitas, veranos en Biarritz, la comunidad de la parroquia, ayuda a los pobres, misa los domingo, en fin, una chica pija.

A mis 27 años seguía siendo virgen.  Mis amigas fueron perdien...

El trio como modo de vida

Mi problema fue el probar mi primera doble penetración. Evidentemente me gustaba el follar, pero el descubrir dos pollas dentro mía lo cambió todo

Soy el ejemplo de chica de buena de familia.   Colegio de monjas, misa todos los domingos, veraneos de Comillas, casada de blanco por la iglesia y niños conjuntados igual que van a un colegio ingles.  Para cualquier persona que me vea soy la nuera perfecta, la pija simpática, la perfecta anfitriona, la madre de familia ideal, pero si de verdad ves un poco más allá, ese allá donde solo pueden ver unos pocos, soy un putón verbenero que solo disfruta del sexo si es taladrada por dos pollas a la vez, a más gran...