After siesta

Follando con mi amigo casado (3 de 3) Protagonistas: Ramón y Mariano

Domingo, 15 de julio de 2012

Ignoro durante cuánto tiempo estuve en los brazos de Morfeo. Lo único que sé que al despertarme y verlo descansar tan apaciblemente,  no pude evitar hacerme una pregunta: “¿Por qué los seres humanos emanamos tanta dulzura e inocencia cuandoestamos dormido?” Recorrí su rostro con la mirada: había tanta nobleza en él que me quedé ensimismado mirándolo, como si fuera lo más hermoso que hubiera visto jamás.

Me dieron ganas de besarlo, pero no quise despertarlo. Me re...

Before siesta

Follando con mi amigo casado (segunda parte de tres) Relato protagonizado por Ramón y Mariano.

Domingo, 15 de julio de 2012

Desconozco si mi familia se tragó el rollo patatero de que me volvía temprano para que no me cogiera la caravana; pero si he de ser sincero, me daba igual. ¡Ramón me había llamado! Me contó que tenía a su mujer  y a  las niñas en la playa y, como él había tenido que trabajar, no las había podido acompañar. Dicho de otra manera: tenía todo el día para mí.

Ramón es mi amigo desde la infancia, siempre había compartido todo con él: los buenos y los malos momentos. Aunque...

El bosque de Sherwood

Follando con mi amigo casado (primera parte de 3)

Viernes, 13 de julio de 2012

El fin de semana se presentaba aburrido a más no poder en  lo referente al tema sexual; y si, como me temía, las obligaciones familiares de Ramón impedirían que volviéramos a estar juntos en los meses de verano, el panorama estival  se presentaba de lo más desolador. Desde que estuve con él,  tras el partido de España- Francia, mi cuerpo se había cerrado a los placeres de la carne (Aunque él explícitamente me había dado permiso para que hiciera lo que quisiera), pero algo...

¿Te follarías a mi marido?(2 de 2)

Antonio se lo pasará de lo lindo con la amiga de su juventud y su marido.

Resumen de la primera parte: Débora, tras mucho tiempo, vuelve, en compañía de su marido Eduardo, al pueblo que le vio nacer. Tras un infructífero encuentro familiar, decide salir a buscar a Antonio, un amigo de su juventud, a quien quiere seducir para que se acueste con su marido. Sin cortarse un pelo le pregunta si le gustaría follarse el culito de un hombre esa noche.

El hombre cabeceó levemente pues ignoraba el porqué de aquella pregunta. Si estaba allí en el coche era porque con quien quería echa...

¿Te follarías a mi marido?(1 de 2)

Antonio se deja seducir por una amiga de su juventud, lo que no sabe es que echar un polvo con Deborah tendrá sorpresas.

Débora, tras quince años sin aparecer por la tierra que la vio nacer, había regresado a su pueblo. Durante ese largo tiempo el único contacto que había mantenido con su familia fue telefónico, mayoritariamente con su madre, su hermano Javier y con su cuñada. Sus hermanas, en aquellos ocasiones que su llamada las había cogido de visita en el hogar paterno, se habían limitado a intercambiar con ella simples frases de cortesía. Su padre no había hecho ni eso. El día que sus principios morales lo obligaron a de...

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

Tomando como inspiración el clásico de “Alaska y Dinarama”, surge un texto donde las falsas amistades y el deseo de venganza se mezclan. RELATO SIN SEXO

Ana, ¿desde cuándo nos conocemos?  Creo que desde la infancia. Hasta donde alcanza mi memoria, tú has estado siempre ahí. Estábamos tan unidas que te habías ganado con creces el apelativo de mejor amiga, alguien en quien poder confiar plenamente. Sin embargo, he descubierto por las malas que nunca me viste como a una igual, simplemente como a una fracasada a la que usabas para que tu mediocridad consiguiera brillar.

Si la cosa se hubiera quedado en un juego de roles, lo habría sobrellevado y te lo hab...

Celebrando la victoria

El futbol tiene un carácter homo erótico innegable, que mejor manera de celebrar la victoria de tu equipo que echando un polvo con tu mejor amigo.

23/06/12

22 horas aproximadamente.

Grandes dilemas del ser “urbano”: ¿Por qué los machos se abrazan como niños cuando su equipo consigue meter un gol? Será porque su lado “homo” sale a relucir al contemplar como su equipo “sodomiza” la portería del equipo rival o será un sentimiento primitivo de sentirse identificado con alguien poderoso… Sea  lo que sea, los abrazos y arrumacos de mis amigos tras el gol de Xabi Alonso sacan a relucir mi lado “no homo” y en lugar de excitarme o despertar en mí sent...

La lista de Schindler

¿A quién se le ocurre hacer paralelismo entre un gang bang con un grupo de maduritos alemanes con la película de Spielberg? Solo a Mariano.

Abril del 2011

La Semana Santa y la Feria de Sevilla habían quedado atrás, aunque empezaba a hacer calor, no era aún esa que casi te obligaba a irte a la playa, pero suficiente para no quedarse en casa los fines de semana. Apetecía coger el coche y darse una vuelta, aunque únicamente fuera para terminar en un pueblo de las cercanías, teniendo una cita con el colesterol en una venta cateta. Y es que a mí, como a todo hijo de buen vecino, todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.

Pero com...

El Blues del autobús

Mariano queda por segunda vez con un ligue ocasional suyo, lo que ignora es que el tío es conductor de autobús y el sitio que ha escogido para su encuentro sexual es su lugar de trabajo.

Primeros de Julio  2.009

De porque hago estas cosas ni  yo mismo a veces tengo la respuesta. Se supone que un tío de 33 años, de natural atractivo y fornido del gimnasio, no debería recurrir a estas cosas extrañas, cuentan que lo  de ligar teniendo el físico como tarjeta de presentación es fácil, pero quien dijo eso no contaba con la timidez, pajas mentales y demás zarandajas que la gente se hace.

Y si alguien tiene un master en complicarse la vida con estas cosas soy yo: Mariano Martínez.

...

Mr Oso encula a la travestí gótica

Caro nunca había tenido suerte a la hora de ligar, hasta aquella noche que su imitación de Edith Piaf sedujo por completo al ganador del concurso de Mr. Oso sevillano

Caro, desde que tiene uso de razón, había odiado que la llamaran Iñigo, era un nombre que no es que fuera feo como él solo, sino que nada tenía que ver con su realidad. Ella desde muy pequeña se había sentido mujer, si hubiera nacido en la época actual y con unos padres más comprensivos que los suyos, seguramente habría descubierto su verdadero potencial, su verdadera identidad sexual.

Sin embargo, criado en un hogar donde el hombre era quien traía el dinero a casa, el cuidado de la familia era una ob...