Orgía en la piscina

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 1 de 6)

La cena transcurre sin que ocurra nada reseñable. Cuando abandonamos el local. JJ vuelve a darme caña. Esta vez haciendo alusión a lo mucho que como.

—Guillermo ¿tú has visto lo que se ha metido el gachón este  entre pecho y espalda? Después cuando llegué a Sevilla, se mortificara diciendo que está más gordo.

—¿Tú te vas a llevar toda la semana así? Porque si lo sé no vengo — Mis palabras están cargadas de un completo sarcasmo.

—¡No te quejes! ¿Y dónde vas a estar tú mejor que con nosotros...

Follando con profesionales

Relato autoconclusivo

Si alguien, así a bote pronto, me pidiera que me definiera, le diría que me considero un tipo del montón; normal y corriente. Nunca he alardeado de nada, ni me cae demasiado bien la gente que va por la vida presumiendo de aquello que no son. Entre otras cosas, porque alguien que te intenta engañar sobre quien es, no es de fiar y más tarde o más temprano te la va a terminar jugando.

No tengo una cara difícil de mirar, pero tampoco es que sea un George Clooney y, aunque a mis treinta y tres años me mant...

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Follando con dos buenos machos: Iván y Ramón (cuatro de cuatro)

31 de julio 11:00 pm

(Más o menos, tampoco mire el reloj)

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Yo añadiría que cuando encuentras uno de verdad, de los que nunca piden nada y siempre dan, de los que hagas lo que hagas no te juzgan…ese  no hay que perderlo. Si hay alguien que, sin contar a Ramón, se merece el calificativo de “mi amigo” con mayúsculas, ese es JJ.

Juan José es de las mejores personas que conozco y, aunque desde que se echó novio formal quedamos con mucha menos frec...

Inverosímil

Dicen que realidad supera a la ficción. RELATO PARA LEER CON LAS DOS MANOS EN EL TECLADO (SIN SEXO)

—¿Cómo lo piensas titular?

— Me estoy decantando entre dos títulos: “Infección silenciosa” o “El enemigo invencible. ¿Tengo que pensar que ya te lo has ventilado? Es un tocho de más de mil páginas.

—Sí, estaba deseando leer algo tuyo. He de reconocer que no se me ha hecho para nada largo. Eres súper ameno escribiendo.

—¿Qué te ha parecido?

—¿Quieres que te sea sincero?

—Por supuesto, Nando. Me fio de tu criterio al mil por cien. Si no, no te pasaría mis manuscritos para que les...

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Follando con dos buenos machos: Iván y Ramón tercera parte de cuatro.

30 de julio 2012 10:00 PM

Dejo a Iván en el taller y  vuelvo a la agobiante soledad de mi casa. Mañana salgo hacia Sanlúcar, donde me voy a pasar casi todo el mes de agosto disfrutando de la familia, el sol y la playa. Repaso minuciosamente el equipaje por si se me olvida algo y, tras unas cuantas vueltas a las maletas cerciorándome de que todo está en su sitio, lo dejo por finiquitado. Está claro que de lo que llevo no me falta nada (Pero seguro que me olvido algo).

Pongo la televisión, pero...

Dos adolescentes muy calientes

Sexo con acento andaluz

Navidad 1997

Por aquella época contaba yo dieciocho años. Aunque tenía un aspecto bastante maduro para mi edad, seguía siendo un crio. Durante las vacaciones, tras haber aprobado todas las asignaturas del trimestre (sus buenas horas de estudio me costó), en mi mente solo había lugar para tres  cosas: divertirme, divertirme y divertirme.

Por primera vez, los colegas del barrio habíamos conseguido, y  a buen precio, una casa para celebrar la Navidad. Los días no festivos, aquel tugurio  nos serví...

El padrino

Follando con dos buenos machos: Iván y Ramón segunda parte de cuatro.

Domingo, 22 de julio del 2012

¡No me lo puedo creer! Me encontraba paseando por la playa de Chipiona en compañía de Carlos, mi hermano mayor, cuando se ha acercado a nosotros un tío con el que eché uno de los mejores polvos de mi vida: Iván el mecánico. Un individuo al que le había perdido el rastro y, que después de dos años, me sigue resultando de lo más atractivo. Mientras choca su mano contra la mía, el deseo y el bochorno me hacen una visita. Intento controlar la situación como puedo, pero ya ha...

No somos pieles rojas

Una historia del confinamiento, sin sexo.

Silvia, como todos los españoles, está siendo  víctima de la crisis sanitaria. El hotel donde trabajaba como limpiadora hizo un expediente de regulación temporal  de empleo al comienzo de la alarma por el covid19.

De momento, como el piso donde vive es propiedad de su madre, se está apañando, aunque a duras penas,  con el subsidio. Eso sí a sus tres niñas se le va a poner cara de arroz,  patatas y    de  macarrones con tomate. Si quiere comer todos los días, la posibilidad de un menú más variado queda...

Pequeños descuidos

Follando con dos buenos machos: Iván y Ramón primera parte de cuatro.

Domingo, 22 de julio del 2012

Aunque nuestra casa de veraneo está en Sanlúcar, muchos domingos cogemos el coche y nos venimos para la playa de Chipiona, un pueblo que queda a pocos kilómetros. La excusa que las mujeres de la casa nos dan, siempre es la misma: que  en Sanlúcar no se cabe con tanto dominguero. Sin embargo todos sabemos que  la realidad es bien distinta: las féminas de la casa  están deseosas de un baño de multitudes y de que todo el mundo vea  lo bien que se lo están pasando. Pues si a...

La duquesa del coño insaciable

Tres palabras.

Nota: Todas las personas que aparecen en el relato, así como los hechos narrados son fruto de la imaginación del autor, y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Cristina Dorotea Ernestina Faustina Gertrudis Herminia Ignacia Jacinta de Austria y de todas las Francias. Cada vez que leo el nombre completo de mi paciente, no puedo evitar pensar en las absurdas costumbres de la nobleza española y en que hay pocos días al año que no sean onomástica de la Duquesa.

Al coger el abu...