Ecos de una relación tóxica

A propósito de Enrique...

20/08/2012

¿Por qué hay momentos en que, aunque estemos rodeados por las personas que más queremos, no podemos evitar sentirnos los individuos más desdichados y solitarios del mundo? ¿Por qué cuando las circunstancias son las más propicias para que lo pasemos bien, surge un imprevisto nos hace sentirnos la persona más desgraciada del mundo? En mi caso lo inesperado tiene nombre y apellidos: Enrique Encinas López.

Solo escuchar ese nombre hace que el estómago se me revuelva desde lo más profundo...

Mi progama favorito (Especial Halloween)

Relato sin sexo

Nos habríamos podido llevar de maravilla, si no fuera por la a gran envidia que me tienes desde siempre. Ese es tu gran problema, ese resentimiento hacia mí  que te corroe por dentro.

Ambicionar lo que yo tenía y tu afán de protagonismo te hacían la peor de las criaturitas, con apenas dos años de edad tu única razón de existir era hacerle la vida imposible a tu hermana de cinco. Te encaprichabas de todos  mis juguetes y al final, para no escuchar tus escandalosos llantos, tenía que dejar que los rompi...

La primera vez de Guillermo

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 6 de 6)

La historia hasta ahora: Guillermo cuenta como en su juventud en compañía de su compañero de equipo de Rugby, Arturo y su entrenador, Javier, fueron a un lujoso chalet de Torremolinos, propiedad de un amigo de su entrenador. Allí tienen sexo a cuatro bandas en la piscina de la vivienda. Por la noche, tras deslumbrarlos con todo tipo de lujos , los llevan a cenar a un restaurante gay en el Pueblo Blanco, para después más tarde llevarlos a los bares de ambiente.

De vuelta a casa, Arturo pasa la no...

La disneylandia del sexo

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 5 de 6)

La historia hasta ahora: Guillermo cuenta como en su juventud en compañía de su compañero de equipo de Rugby, Arturo y su entrenador, Javier, fueron a un lujoso chalet de Torremolinos, propiedad de un amigo de su entrenador. Allí tienen sexo a cuatro bandas en la piscina de la vivienda. Por la noche, tras deslumbrarlos con todo tipo de lujos , los llevan a cenar a un restaurante gay en el Pueblo Blanco, para después más tarde llevarlos a los bares de ambiente.

De vuelta a casa, Arturo pasa la no...

Saboreando un plátano maduro

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 4 de 6)

La historia hasta ahora: *Guillermo cuenta como en su juventud en compañía de su compañero de equipo de Rugby, Arturo y su entrenador, Javier, fueron a un lujoso chalet de Torremolinos, propiedad de un amigo de su entrenador. Allí tienen sexo a cuatro bandas en la piscina de la vivienda. Por la noche, tras deslumbrarlos con todo tipo de lujos , los llevan a cenar a un restaurante gay en el Pueblo Blanco, para después más tarde llevarlos a los bares de ambiente, algo que dejó completamente sorprendido a...

Me he follado a mi hermana

Sexo con sabor millenials

No hace mucho tiempo, cuando un puto virus no tenía condicionada nuestra vida social. No muy lejos de nosotros, sucedían historias como esta…

Jonathan pertenece a esa generación de  jóvenes españoles a los que se les ha dicho implícitamente que  si estudian una carrera, deberán aprender al mismo tiempo inglés o alemán, que si quieren  optar a  ser alguien en la vida tendrán que emigrar al extranjero, pues en la tierra que les vio nacer no tendrán  un porvenir digno de sus conocimientos. Una generaci...

Descubriendo el ambiente gay

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 3 de 6)

La historia hasta ahora: Guillermo cuenta como en su juventud en compañía de su compañero de equipo de Rugby, Arturo y su entrenador, Javier, fueron a un lujoso chalet de Torremolinos, propiedad de un amigo de su entrenador. Allí tienen sexo a cuatro bandas en la piscina de la vivienda. Por la noche, tras deslumbrarlos con todo tipo de lujos, los llevan a cenar a un restaurante gay en el Pueblo Blanco, algo que sienta mal a Arturo, lo que crea un poco de fricciones.

A Guillermo, la actitud de Sebas...

El de las muletitas

Relato sin sexo.


Para mis amigas Xio y Gatacolorada (creo que les va a gustar)


Cuando uno tiene nueve años, sabe muchísimas más cosas que cuando solo tiene ocho. En trescientos y pico de días se pueden aprender un montón.

Hace un año desconocía que mi papá no era mi papá verdadero. Bueno, él tampoco lo sabía y ya era mayor. Por lo que supongo, no solo los niños somos los que vamos aprendiendo cada día cosas nuevas.

Sucedió que estando en el hospital por uno de mis muchos accidentes, me h...

Petardeando en Torremolinos

Tu entrenador quiere romperte el culo (parte 2 de 6)

La historia hasta ahora:

Guillermo cuenta como en su juventud en compañía de su compañero de equipo de Rugby, Arturo y su entrenador, Javier, fueron a un lujoso chalet de Torremolinos, propiedad de un amigo de su entrenador. Allí tienen sexo a cuatro bandas en la piscina de la vivienda.

—¿Y ya está? — Dice un poco decepcionado JJ —.Yo me esperaba más

—Y hubo más. Eso fue sólo el preámbulo del fin de semana — Fanfarronea Guillermo —.Pasaron cosas de las que no se te olvidan en la vida. Tanto...

La invasión Zombi

¡Si George A. Romero levantara la cabeza!! RELATO SIN SEXO.

El aparato que el coronel Naillim tiene colocado sobre los oídos, lo protege de cualquier onda sonora  y le impiden oír cualquier cosa,  aun así puede ver a través del sensor del radar como las  huestes infectadas se van acercando al puesto de control. Está aterrorizado, el noventa y nueve por ciento de la población mundial ha sucumbido bajo el virus extraterrestre  en poco más de una semana y son ya poco los que escapan a su influjo. En la ciudad de Wen Kroy solo resisten un centenar de personas, todas res...