Juegos de seducción

Prolegómenos a una primera vez

Por experiencia propia, sé que las malas experiencias que no somos capaces de superar, son las que más terminan erosionando nuestra auto estima y más evidente hacen la vulnerabilidad que, en mayor o menor medida, todos albergamos en nuestro interior.  Una debilidad que nos empeñamos en esconder bajo capas de maquillada fortaleza, como si fuera un defecto de fabricación en nuestro ADN, como si esta maldita sociedad nos impusiera implícitamente  el rol de tipo duro y tuviéramos la obligación de salir de una p...

El pollón del tío Eufrasio

Concluye la historia de Rodrigo y su tío

A pesar de que el verano ya se iba acercando y la calor iba pegando cosa mala, Rodrigo no se despegó del sudado cuerpo de su tío y aguantó su concierto de ronquidos solo por escuchar  su respiración y  el  constante palpitar de su corazón.

Únicamente abandonó el calor de aquel tórax en una ocasión y   para ir al baño.  Tras lavarse concienzudamente, se untó una pomada que tenía para las hemorroides. Comprobó que aunque tenía el ano un poco hinchado, no le dolía. Por lo que ilusionado  pensó que por la...

Servir de ejemplo

Nota del autor: El lenguaje de este relato es crudo y explicito, por lo que puede herir algunas sensibilidades.

Nota del autor:El lenguaje de este relato es crudo y explicito, por lo que puede herir algunas sensibilidades.

Una a una las doce chicas son inmovilizadas y amordazadas por los sicarios del Ruso , una a una son depositadas como fardos en el interior de un pequeño zulo que está hábilmente disimulado bajo un falso muro.

Algunas no siquiera se preguntan a  qué responde todo eso, la droga tiene tan adormecida su voluntad que son incapaces de recordar que hicieron ayer y a cuantas vejac...

Follado por su tío

Un sobrino muy maricón, un tío demasiado caliente.

La vida había sido tremendamente dura para Rodrigo en los tres últimos años. Cuando su padre lo descubrió besándose con un compañero de clase, lo echó de casa y  tuvo que irse a vivir con su abuela. El escandalo fue tal que todo sus allegados lo tildaron de maricón depravado. Llego a ser tan sonado  que no había persona en su entorno que lo desconociera. No solo tuvo que aprender a  soportar los cuchicheos de algunos de sus vecinos al pasar delante de ellos, sino que tuvo que aguantar  los abusos de algunos...

¡Que le den mucho por culo al año 2020!

Este texto no contiene sexo anal y, ya puestos, de ningún otro tipo.

No mola para nada el veinte veinte. Aunque si por mí fuera le cambiaría el nombre por el del año de estar encerraditos. Porque, ¡vaya tela!

Si me ha quedado una cosa clara con esto del Covid, es que los mayores no lo saben todo como yo pensaba que sucedía y se han equivocado más que Mario Vaquerizo con las preguntas del Pasabalabra. Así que no venga ninguno ahora a hacerse el listo que es muy fácil saber la respuesta después de que la dice el presentador.

Después de las navidades ya sabíamos que...

¡Qué buena suerte!

Un relato con un trasfondo navideño (SIN SEXO)

Navidades 2014 (Hace muy poco).

Abres el frigorífico y ves que apenas quedan alimentos. Si tu jefe no te paga en su fecha, no vas a tener más remedio que volverte a poner en la cola del banco de alimentos. Otra vez a tragarte tu orgullo, otra vez a sentirte menos que nada. Si no fuera por Irene, seguro que no te humillabas tanto. Pero, ya se sabe, una madre hace por una hija todo lo que haga falta, ¡y más!

¿En qué maldito momento se destrozaron todos tus sueños? ¿Fue cuándo os despidieron a tu m...

Un polvo después de comer

Una siesta muy movida

1                                                                          **JJ****

La bienvenida que me ha dado el oso gallego no ha podido ser más cachonda. Nada más hemos llegado a Villa del Combarro y   el tío me ha llevado a su garaje,  con la única intención de pegarse un buen meneo. Obviamente,  no me he cortado ni una pizca y le he terminado chupando hasta “las rabadillas”. El muy cabrón está bastante bien despachado de polla y todavía tengo entumecidos los pómulos de la buena mamada que...

Intercambio sexual entre la arena y el sol(1 de 2)

Cruising en una playa gaditana.

La historia hasta ahora: Guillermo y JJ deciden hacer cruising,por primera vez desde que están juntos. Tras un pequeño escarceo en el que un jovencito le mama a ambos la polla, deciden tener sexo el uno con el otro, cuando notan que están siendo observados.

Al principio, nos cortamos un poco, no porque nos moleste que nos vean haciendo “cochinerias”. El cuerpo humano y el sexo es algo de lo que ni yo ni mi novio nos avergonzamos. El motivo de nuestro desconcierto es pura y llanamente su forma d...

El ciprés del Rojo

Relato sin sexo

Era principio de los años ochenta, en España en la televisión se hablaba de cambio político y social. Sin embargo en los ambientes rurales como en el  que yo me crié, los terratenientes parecían no haberse enterado aún  de lo que eran los derechos laborales y seguían pagando el mismo mísero  jornal a mi padre y a los demás hombres del pueblo, quienes tenían dos opciones: cerrar la boca y faenar por cuatro duros, o quedarse en casa sin poder darle de comer a sus hijos.

Aquel verano además de los partid...

Intercambio sexual entre la arena y el sol(1 de 2)

Un polvo con un desconocido siempre tiene su morbo.

Me da cosa dejar a Mariano solo pero es que alguien se tiene que quedar cuidando las bolsas. En fin, que se entretenga leyendo y mirando al machote “buenorro”, y no precisamente en ese orden.

Lo cierto y verdad es que el susodicho  no está nada mal,  aunque para mí que no es “hetero pura sangre” por mucha mujer que tenga. Porque si no, dime tú a mí qué es lo que hace en una zona que está primordialmente llena de maricones, con el repelús que le damos a la gente “normal”.

El “paseíto” que nos vam...