Dos osos gallegos

¡Qué bueno están estos dos hermanos!

15 de agosto del 2010 (aprox. a medio día)

Prologo

(*Mariano*)

Los rayos de un radiante sol chocan incesantes  contra la luna delantera de mi coche. Es   una luz clara y cálida que no llega a deslumbrar del todo, pero que, a pesar de la brisa fresca que se cuela por la ventanilla, me llega a causar un poco de soñolencia. Llevamos tres días en Galicia, tres días que han sido un no parar y donde el descanso ha sido de lo más exiguo. Estoy física y mentalmente agotado, aun así toda

...

¡No hay huevos! (3 de 3)

Concluye la apuesta sexual entre David y Pedro.

La historia hasta ahora: Pedro, un chico aparentemente hetero, tras perder una apuesta en la que retó a su amigo gay a tener sexo con Teresa, su amiga común, tiene que permitir que David le practique una felación. Mientras le practican una buena mamada, recuerda su encuentro con la chica, en la que le cuenta todos los pormenores de su encuentro sexual. Una narración que termina diciéndole que se lo va a pasar estupendamente, que el tío es una maquina en la cama.

Con las palabras de ánimo de Tere...

Hetero, lo que se dice hetero no era

Polvo rápido en el baño

Las vacaciones de aquel año se presentaron cortitas de dinero, no había presupuesto para un viaje al extranjero, al no ser que me fuera en plan hippilón con la mochila y tal... Así que decidí quedarme en la playa, que en la vivienda familiar el pernotar es gratuito, y es realmente donde se descansa, no esos palizones de padre y muy señor mío que me suelo pegar deambulando por esos mundos de Dios.

No llevaba ni siete días disfrutando de desayuno, playita, tapita, almuerzo, siesta, más playita... c...

¡No hay huevos! (2 de 3)

Continúa la historia de la apuesta entre los dos amigos. Tere queda con Pedro para contarle como le ha ido con David.

La historia hasta ahora: Un chico aparentemente hetero deja  que su amigo gay, le haga una mamada. Mientras su polla es acariciada por los labios  de David, repasa los acontecimientos que lo llevaron allí, una apuesta en la que si su colega se acuesta con Teresa, la mejor amiga de ambos, este dejara que le coma el nabo…

Su caliente boca alrededor de mi verga me devuelve al mundo “real”, al momento del pago de mi apuesta. Quisiera pensar en ello como en una experiencia nefasta, algo tan olvidable...

Sexo grupal en el vestuario

Después de la derrota sufrida con su equipo de Rugby, Guillermo está un poco deprimido. No obstante, los acontecimientos se tornaran de manera que tendrá el mejor sexo que podría soñar.

Era una tarde del mes octubre, quince muchachos entre dieciocho y veintiún años de edad permanecían en silencio en el interior de unos rudimentarios vestuarios, quince titanes musculados, quince colosos agotados y magullados tras ochenta minutos de lucha por un ovalado balón. Quince gigantescas moles de músculo a quienes la tristeza movía como si fueran títeres.

El equipo visitante ha estado mucho mejor que ellos y lo saben; cuarenta puntos a tres no es un resultado del que puedan sentirse orgulloso....

¡No hay huevos! (1 de 3)

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para ganar una apuesta?

Entro en el dormitorio de mi amigo,  un lugar acogedor como pocos,  pero que  en estos momentos no me transmite ninguna sensación agradable. Es traspasar la frontera de su puerta y una horrible angustia me atenaza. Lo que nos disponemos a hacer lo tengo más que asimilado, para mí es un paso que creí que nunca daría, para David el justo pago por perder una apuesta. No ayuda nada el frío muro de mutismo que se ha abierto entre los dos, como si no hubiera palabras que pudieran mitigar lo difícil que está siend...

Seducido por su entrenador

Un mirón en las duchas con un culito muy delicioso y por estrenar

1.El mirón de las duchas

Javier siempre había estado obsesionado con el sexo. Desde que tenía uso de razón se había visto atraído por las redondeces de las mujeres: sus pechos, sus nalgas…Todo lo que las hacia distintas del genero masculino llamaba su atención y su curiosidad por saber que escondían debajo de las ropas era mayor cada día.

Su infancia transcurrió durante los años sesenta,  en una España donde la censura de una dictadura en decadencia y una ciudadanía ignorante se dejaba alimenta...

Un oso musculoso le rompe el culo a Caro

Un chico que se viste de chica y un forzudo peludo que no tienen nada en común, terminan echando el mejor polvo de su vida.

Caro, desde que tiene uso de razón, había odiado que la llamaran Iñigo, era un nombre que no es que fuera feo como él solo, sino que nada tenía que ver con su realidad. Ella desde muy pequeña se había sentido mujer, si hubiera nacido en la época actual y con unos padres más comprensivos que los suyos, seguramente habría descubierto su verdadero potencial, su verdadera identidad sexual.

Sin embargo, criado en un hogar donde el hombre era quien traía el dinero a casa, el cuidado de la familia era una ob...

¡Me gusta!

Una sátira sobre el influjo de las redes sociales y como el querer estar estupendo ante todo el mundo nos lleva a hacer tonterías que nos pueden costar caras. SIN SEXO

Soy una adicta a las redes sociales. Tengo cuenta en Twitter, en Facebook, en Instagram… Me llevo todo el día conectada  a mi móvil. ¡Maravilloso WhatsApp sin él mi vida no sería igual! ¡Como mola estar comunicada con tanta gente! Tengo tropecientos mil amigos, algunos son conocidos de amigos míos, otros simplemente solicitaron mi amistad y yo acepté, pues mi “cariño virtual” es gratis y a nadie se lo puedo negar.

A mi novio y a mí nos encanta fotografiar todos los momentos perfectos que vivimos junto...

La pistola

Relato de ficción, sin sexo.

La pistola lo está juzgando. En su alegato final podría decir que solo cumplió órdenes, es lo único que hace un militar, sea cual sea su rango. Sin embargo, sabe que parte de la culpa fue suya, por no saber dejarse escuchar por el comandante en jefe.

Había prisa, la campaña electoral  estaba cerca y, pese a que no era el momento de desplegar el ejército en ningún país extranjero, había que salir victorioso de  las dos guerras que estaban en curso.

El compuesto bacteriológico estaba preparado hac...