Las cosas de patricia

Una ex no tan ex

UNO

Patricia es una de mis ex amantes, pero que nunca fue ex del todo. Me explico:

Al principio de nuestra relación nos ‘veíamos’ íntimamente tres, cuatro y hasta cinco veces por semana. Luego los encuentros se fueron distanciando, y en el tiempo en que transcurre esta historia ya eran muy esporádicos, sólo cuando uno apetecía del otro y le llamaba por teléfono para concretar una cita, meramente sexual, naturalmente; (de ahí lo de “no tan ex”).

Eso fue lo que pasó aquel viernes: sonó m...

La ventana indiscreta

Una historia real

Esa noche llegué a casa pronto, para lo que en mí es habitual, porque la última copa me había sentado fatal y me había mareado un poco, por lo que decidí no hacer el ridículo y largarme.

Por el mismo motivo me había visto obligado a rechazar la oferta-petición de Sofía; una mujer explosiva, provocativa, exuberante; de traerla a mi casa. Andaba ya varios días persiguiéndome con es manera suya de insinuarse, y precisamente cuando decidió que sus coqueteos no eran suficiente ‘empujón’ y se había decidido...

La chica de la limpieza

Una historia real

Clara venía a limpiar a casa un día a la semana. Aunque era una mujer de muy buen ver, de unos 38 años, yo nunca le había prestado atención en el aspecto físico, pues ella hacía su trabajo y yo estaba a lo mío.

Pero aquella mañana pasó algo distinto. En todo mi círculo de amigos y conocidos se sabe de mi liberalismo y de mi claridad para decir las cosas llamándolas por su nombre, y aquella mañana me había contactado una amiga por Messenger diciéndome que tenía muchas ganas de una sesión de Cibersexo c...

El taxista, lucía y yo

Una historia real

Todo empezó en una noche como tantas otras en las que la suerte me sonreía. Cuando yo llegué al local la mujer ya estaba allí, sentada en una mesa próxima al piano, con una copa de cava en la mano y la botella dentro del cubo de hielo a un lado de la mesa. Una botella de cava en ese sitio es cara, luego o la mujer tenía dinero, o lo hacía por encima de sus posibilidades para aparentar. Tendría unos 45 años, y físicamente era del montón, aunque un poco de la parte de arriba.

Pues le debí caer bien, por...

Hospitalidad valenciana

Una historia real

Tenía que ir a Valencia, a localizar unos exteriores para un spot publicitario que teníamos que rodar. Por supuesto que la empresa me pagaba viaje y dietas para el hotel y demás, pero como eran cuatro días en una ciudad que apenas conocía, tiré de agenda para ver si tenía algún amigo allí que me pudiese servir de guía. Encontré un nombre y un teléfono: Nela, 96.532….. La verdad es que no tenía muy claro quién era, pero la mejor forma de salir de dudas era llamando, y lo hice.

Era una aspirante a actri...

Compañerismo

Sexbussines

Alicia es una compañera de trabajo, de 36 años y muy sexy, aunque no excesivamente guapa. El caso es que casi todos los hombres de la empresa le andan tirando los tejos.

Por eso me sorprendió tanto cuando un viernes, a punto de despedirnos todos hasta el lunes, se acercó a mí y me dijo:

-S i tienes tiempo y pues, ¿podrías venir mañana por la tarde a mi casa? Tengo que pedirte un favor importante para mí.

-Bueno –Respondí-, poder si puedo, pero si es algo del trabajo…

-No, es un motiv...

Una tía buena

Recuerdos de juventud

Tenía yo en aquel tiempo unos 19 años, pero claro los 19 años de las personas de mi edad no son, ni con mucho, los de los jóvenes de ahora. Pero aún así mi naturaleza ya reclamaba algunas “atenciones”, con lo que me masturbaba con frecuencia, ya que no había tenido sexo con ninguna chica hasta entonces, salvo escarceos que ahora se considerarían inocentes: Algún beso, algún tocamiento y poco más, y eso que desde los 18 tenía coche y carnet.

Por los días en que se desarrolla mi historia había venido a...

Fantasía cumplida

Las cosas de un piano-bar

Tengo una amiga que se llama Mandy; bueno, en realidad se llama Magdalena, pero no le gusta que la llamen así; es de las que están ‘infelizmente’ casadas, por lo que se acostaba conmigo cada vez que se presentaba la oportunidad. Tenía una curiosa filosofía: decía que no le ponía los cuernos al marido, sino que le ayudaba, porque se ‘estimulaba’ para poder follar con él pensando en mí, y sobre todo en su fantasía sempiterna.

Me costó algún tiempo que me contase esa fantasía, pero al fin, en una noche ‘...

El inquilino

Una historia real

Andaba yo buscando por Madrid; dada mi escasa ‘disponibilidad económica’; una habitación para alquilar, o algo similar, cuando vi este anuncio en un diario: “Matrimonio sin hijos alquila habitación para chica, con derecho a cocina”. Se adjuntaba un número de teléfono de contacto.

Desde luego no soy chica, pero como en muchos días no había encontrado una oferta parecida, decidí arriesgarme y llamar.

En principio me dijeron que preferían a una mujer, pero parece ser que como también andaban los pr...

Vacaciones calientes

Experiencias en la playa

No sé cómo me habían liado aquel verano para aquellas vacaciones en grupo, pero el caso es que me encontré en La Manga del Mar Menor, en un enorme chalet, pero bien aprovechado. Aparte de mi pareja y yo, estaba un matrimonio; amigos de ella y sólo conocidos míos; la hija de estos de 19 años y la de mi pareja, de 20.

Al llegar, todos estaban como entusiasmados por lo bien que lo íbamos a pasar aquellos 15 días. Todos menos yo, que no suelen gustarme estas ‘aglomeraciones’. Intentaría, de todas formas,...