Niña Lucía (Madre Luna)

Luna Cortés no lograba comprender cómo había llegado hasta allí, en qué punto se le fue de las manos el juego que había empezado con el novio de su hija.

Continuación de:

http://www.todorelatos.com/relato/59022/

Niña Lucía sonreía. El ordenador frente a la cama donde ella estaba tumbada emitía imágenes a las que no les prestaba mucha atención. La película no era importante.

Eran más importantes los peluches del suelo, los pósters de las paredes, la silla ergonómica echada a un lado… lo importante era que estaba otra vez en su casa y, más importante aún, Joan estaba a su lado.

Tras la puerta cerrada, llegaba el clamoroso ruido de ch...

Niña Lucía (Kaa)

Un murmullo de placer se escapó de los labios de Niña Lucía, el calor y la textura de la piel escamosa de Kaa traían nuevas sensaciones a su sexo.

Continuación de:

http://www.todorelatos.com/relato/58702/

Un escueto cristal era lo único que los separaba. A un lado, Lucía, rodeada de gente vestida de negro, sonreía sin que nadie la viera. Al otro lado, un ataúd, un cuerpo sin vida, una cara conocida.

Niña Lucía amplió su sonrisa y le dirigió a su tío Rodrigo un último y furtivo beso irónico.

"Que te pudras en el infierno, cabrón."- susurró para sí misma, sin que nadie la oyera.

Luego, salió fuera del tanatorio y, mientra...

Orgasmo

Versos escritos con el dedo sobre un clímax nocturno

Rompen, Destello y herida, un cuerpo perdido en la noche, y sus añicos palpitan de colgarse al firmamento.

Gime una boca sin labios y entre el pecho y la garganta nace un rugido que es parte Dios, parte Diablo. Y se abre el corazón sobre la piel, para desollarse, luego, ingrávido, mientras la luna late y gira sobre dos versos desnudos.

Ha nacido un cuerpo de sí mismo, ha latido la noche en la alacena y su blancura se desgaja en las esquinas. Se rompió una cáscara de carne de sólo u...

Niña Lucía (Un mal sueño)

Niña Lucía lloró por dentro. Era humillante, era horroroso, pero no podía negarse, como si hubieran desactivado la parte de su cerebro que la hacía decir no. Como si estuviera atrapada en una pesadilla.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/58426/

Niña Lucía llegó a la Casa de las Chicas y se tomó la pastilla anticonceptiva de rigor. Encontró a Natalia en el piso superior, en las duchas.

"Natalia, tengo algo que decirte…"

"Dime"

"Tengo un problema… no sé qué me pasa, y tengo miedo…"

"Cuéntamelo"

"Verás…"

Niña Lucía tomó aire. No sabía muy bien cómo continuar. Su jefa y amiga le pidió una toalla y la pequeña rubia, antes de continuar, se la entreg...

Niña Lucía (Ahmed)

Follando con Ahmed y su enorme polla marroquí, la joven rubia se sentía Soraya. Soraya recibiendo los pollazos de Boabdil...

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/58274/

La moto de Natalia, más silenciosa que de costumbre, frenó ante la parada del autobús que había frente al portal de Niña Lucía. Allí, sentada, tiritando de frío, la esperaba la quinceañera.

"Sube."- la voz de Natalia era seca y cortante. Ni siquiera le dio casco a la adolescente. Tampoco ella llevaba.- "Ahora me vas a explicar qué coño pasa"

Niña Lucía subió y se agarró de las caderas de Natalia, que estaba extrañamente tensa...

Niña Lucía (El taxista)

Ricardo trataba de poner en práctica todos sus años de experiencia para hacer gozar a la joven y, por los gemidos de ésta, lo estaba consiguiendo.

Continuación de:

http://www.todorelatos.com/relato/57807/

"Creo que ya os lo habéis pasado bien ¿No?... Ahora, Luis… ¿Me llevas a casa?"- preguntó Niña Lucía tratando de poner cara de niña buena.

"joder, Luci… ¿No podías esperarte un poco?"- preguntó Luis, mirando de reojo a Iván con una traviesa sonrisa.

"Luisito… Iván seguramente tendrá que trabajar ¿No es así? Y además, tú tienes clases dentro de… hora y media, y no has comido más que polla. Que por mucho que nos guste, no tien...

Melodías

Soneto sin rima.

Fabriqué de tu cuerpo melodías,

al compás de mis besos y los tuyos,

desgarrando el silencio de la luna

con la música infusa de tu boca.

He tañido las cuerdas de tus labios,

encontrando el pecado entre dos notas

al brotar del silencio en tu garganta

un trinar de amapolas en tu pecho.

Retumbó a flor de piel la primavera

y sonó el redoblar de corazones

que albergaron mis versos en la aurora.

De tu cuerpo he creado melodías ...

Niña Lucía (Luis e Iván)

El atlético moreno lamió las gotas de semen que habían llegado hasta su barbilla y susurró algo al oído de Luis que Niña Lucía no pudo escuchar a pesar de tener el volumen de los televisores al máximo.

Continuación de:

La mañana siguió su curso. Cuatro adolescentes desnudos se dejaron llevar por sus fantasías y Ángela redescubrió el morbo que le daba ver follar a alguien. Tal vez lo que le excitaba era ver follar a Niña Lucía. Sea como fuere, el orgasmo que, poco más tarde, le ocasionó Nacho, incluso le cortó la consciencia por un segundo, mientras Niña Lucía y Joan seguían follando una y otra vez.

Las muchachas les regalaron a sus novios un corto show lésbico que hizo que Joan y Nacho v...

Niña Lucía (Nacho, Ángela y Joan)

Mira, Nacho, el favor que me va a devolver Ángela es el orgasmo al que le hice llegar ayer. Y el favor que yo le pido es que me deje follar contigo.- dijo Niña Lucía.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/56929/

Ángela chilló de placer, llevada por un orgasmo atronador que sólo pudo acallar mordiendo la almohada. Aún temblaba cuando Niña Lucía extrajo de su sexo los dos dedos traviesos que la habían llevado al clímax.

"Joder, Luci… cada día eres mejor… Cuando tengas veinte años vas a ser un puto peligro"

"Ya soy un puto peligro. Cuando tenga veinte años simplemente seré una diosa…"- respondió la rubia con una sonrisa divertida.

...

Volverán las oscuras golondrinas

De la herejía de volcar a Bécquer sobre el verso libre...

Volverán las oscuras golondrinas de los besos extraños de labios ajenos, a oscurecer el cielo que atravesamos desnudos.

Volverán las tupidas madreselvas, de diez dedos lascivos sedientos de carne, a recubrir el satén frugal de tus braguitas.

Y volverán también, del amor en tus oídos, de la pasión en tu piel, del sexo sobre tu sexo, de otro orgasmo sobre el tuyo los gemidos ardientes a sonar.

Pero como yo te he amado, vertiéndome en pasión en cada beso, viviendo sólo para enredar...