Niña Lucía (Agua sucia)

La chica comenzó a gemir. Su respiración estaba incontrolada. No era sólo el placer. Era algo más. Algo que podía superarlo. Morbo. El morbo de lo prohibido. Sexo anal, acto contra natura, propio de putas, y no de señoritas...

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/51014/

El viernes siguió su camino, y Joan se fue de casa de Lucía antes de que llegaran los padres de la muchacha. Lucía se apresuró a rehacer la cama de sus padres donde, tras su masturbación y la posterior “violación” de Joan, las sábanas habían quedados hechas un amasijo de tela a los pies del colchón. Escamoteó una nueva píldora “anti-baby” de la cajita de su madre y se puso a ver la tele sin siquiera ganas de buscar una peli porno. Su se...

Niña Lucia (Un completo desconocido)

La puerta de la calle... estaba abierta. Niña Lucía se quedó petrificada. Allí estaba ella, vestida única y exclusivamente con una camiseta que moría poco antes del final de sus nalgas. Tragó saliva. ¿Cómo podía estar la puerta abierta? La respiración se le aceleró, convirtiendo en un fuerte vaivén su torso de pechos niños, la piel se le puso de gallina y el miedo se mudó a vivir en su corazoncito.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/50842/

La puerta de la calle... estaba abierta.

Niña Lucía se quedó petrificada. Allí estaba ella, vestida única y exclusivamente con una camiseta que moría poco antes del final de sus nalgas. Tragó saliva. ¿Cómo podía estar la puerta abierta? La respiración se le aceleró, convirtiendo en un fuerte vaivén su torso de pechos niños, la piel se le puso de gallina y el miedo se mudó a vivir en su corazoncito.

Un segundo. En un segundo p...

Niña Lucía (un tigre de peluche)

Soñó con otras cosas. Soñó que no se estaba masturbando con un tigre. Soñó que era ella quien estaba siendo grabada y que era Joan quien se la follaba. Soñó que Joan era su padre y que ella era su madre y en su sueño tenía los grandes pechos que siempre había deseado.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/50122/

La tarde pasó entre bromas. Rápida, como corresponde a una hermosa tarde entre amigos. A la hora de despedirse, ninguno de los tres se acordaba ya de esa pregunta que no formularon pero que quedaba en el aire. “Ángela ¿Quieres follar con nosotros?”.

Lucía y Joan se despidieron (con bastantes agradecimientos y ninguno fingido) de Ángela a la puerta de su casa. Joan se ofreció a acompañar a Lucía pero ésta se negó.

“Creo...

Niña Lucía (A ojos de Ángela)

Tras la puerta, de cuclillas, y con la mano dentro de las bragas, Ángela se masturbaba mirándolos.

Continuación (y relato paralelo) de: http://www.todorelatos.com/relato/49905/

Ángela encabezaba la triple marcha con una sonrisa. Tras ella, podía oír hablar a la feliz parejita. Quizá luego ella llamara a Nacho. Sabía que jamás tendría la relación que parecía haber explotado entre Lucía y Joan, pero Nacho era el único en toda su vida que le había movido el corazoncito.

En esas estaba elucubrando la muchacha cuando notó la voz de Lucía susurrándole algo, muy bajito en el oído.

...

Niña Lucía (Reencuentro)

Joan podía ver cómo su polla entraba y salía del coñito adolescente de Lucía. La imagen de la joven, tan puta, tan niña, cabalgando sobre su verga...

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/49703/

La policía no le hizo más preguntas que las absolutamente necesarias. Niña Lucía, todavía con su pijama azul marino, cubierta por encima por una manta, y siempre abrazada por su madre, respondía con la voz quebrada por el llanto.

Estaba mintiendo. Claro que su tío se lo merecía. Eso, y mucho más. Pero ella estaba mintiendo a la policía y, al contrario de lo que hubiera creído, a niña Lucía le gustaba esa sensación. Era tan... prohi...

Niña Lucía (La Venganza)

¿Cómo había sido tan tonta? Se preguntaba Niña Lucía. ¿Cómo había cometido ése error que le había dado ese mal giro a su venganza?

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/48570/

Ángela y Lucía salieron a la calle juntas. El sol de la mañana abrazó a las dos jóvenes, que sonreían y bromeaban. Poco a poco, fueron llegando a la puerta de casa de Lucía. Entraron al portal

"¿Subo contigo?"

"No, Angie. No voy a tardar nada. Es simplemente cambiarme y bajo, no te preocupes."

"No sé..."- susurró Ángela, mientras Lucía subía por las escaleras. Niña Lucía, que lo oyó, bajó rápidamente y, sonriendo, se ace...

Dame tequila

Tequila, limón, sal... mal remedio para una herida que no ha cerrado.

Dame tequila,

uno de esos besos tuyos que saben a tequila, limón y sal,

uno de esos besos tuyos que tanto escuecen en las heridas.

Dame tequila.

Perla con sal mi lengua plagada de voces mordidas

echa tequila por mi garganta oxidada de besos

sangra limón sobre cada labio agrietado de olvido

Dame tequila y recuerdos en vaso pequeño,

uno de esos que hacen brillar palomas en tu escote

Dame sal de los mares que bebí de tu vientre

de ésa que sabe a azúca...

Niña Lucía (Ángela)

La mano de Lucía se posó en el vientre de Ángela y comenzó a bajar. Ángela enloquecía, ya no sabía dónde ir, dónde clavar sus ojos.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/48436/

Niña Lucía se dejó caer sobre la cama. Quería dejar de pensar en su tío Rodrigo, en su pasado... en su presente. Sólo quería dormir, olvidarse de todo aunque fuera por un momento y mañana será otro día. Aguzó el oído para intentar oír a Ángela y su madre.

“Mamá... ¿Puede quedarse Luci a dormir esta noche?”

“Claro... ¿Lo saben sus padres?”

“Sí, les está llamando.”

“Entonces bien. Que se quede. ¿Váis a cenar aquí?”

...

Niña Lucía (Tío Rodrigo)

Me mojé enseguida. Mi tío supuso que era tiempo, y me abrió de piernas. Y bien, estaría todo lo mojada que quieras, pero a los 18 años una no tiene el coño para ir recibiendo trancas creciditas, y la de mi tío Rodrigo estaba bien crecidita.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/47996/

"Hola, princesita. ¡Hay que ver lo que has crecido! Estás hecha toda una mujer"- le dijo aquél hombre de los ojos grises.

Niña Lucía tragó saliva. No esperaba volver a verlo... jamás. Y sin embargo, allí estaba, tal y como ella lo recordaba en sus pesadillas. ¡Qué poco había cambiado en cuatro años!

"ho-hola, tío Rodrigo..."- susurró la joven.

"¡Hola, princesita!"- le respondió con una sonrisa su tío, antes de adelantars...

Niña Lucía (Joan)

¿Cómo era posible que permaneciera tan aparentemente inocente después de lo que decía y hacía? Niña Lucía, y él tuvo constancia entonces, era especial.

Si alguien quiere leerse el capítulo anterior, sírvase de clicar en: http://www.todorelatos.com/relato/47761/

Lucía recorría las calles con una sonrisa de oreja a oreja. La noche había salido redonda. El aire frío de la madrugada le acariciaba la piel, y se aunaba con el recuerdo de Joan para mantener los dos pezones de Niña Lucía erectos bajo la camiseta. La muchacha no podía evitar sentirse excitada al recordar a su compañero. Su ternura, su cariño... esa noche descubrió que había otra forma...