A.C. (2:La Viuda)

Tras la muerte de Agaúr, Sera debe decidir quién tomará el mando del pueblo del Gran Río.

Sera supo que algo había ido mal desde el momento en que vio la columna de humo manchar el cielo. Los cadáveres de uno de los dos bandos ardían en la hoguera, llenando el viento del asqueroso aroma de aceites, tela y carne quemados que la esposa del Gran Jefe conocía bien a pesar de llevar muchos inviernos sin oler.

Quemar los cadáveres de los enemigos caídos significaba que su bando había despertado un odio atroz contra el rival. Sólo así se entendía que el vencedor negara a los muertos un lugar dign...

A.C. (1: El Gran Jefe)

Hace muchos, muchos años... Antes de los Grandes Imperios, antes de la escritura, cuando los hombres comenzaban a dominar la tierra, empezó a gestarse una gran historia.

El Gran Jefe Agaúr volvió a golpear. Y otra vez. Y otra. Y otra. Sus brazos parecían haber nacido rojos, cubiertos como estaban por completo de la sangre de sus enemigos. Después de 53 heridas, 8 de ellas mortales, estaba harto de hacer morder el polvo a esos jóvenes casi imberbes con los que Gabdo se había presentado a la batalla. Aquello era prácticamente un suicidio.

Un suicidio y una falta de respeto.

La batalla estaba decidida. Estaba decidida casi desde el inicio, cuando Agaúr tumbó a un e...

Noche de suerte

Revisión del relato publicado en la cuenta del ejercicio. ¿Qué harías si tuvieras toda la suerte posible durante una noche?

Seis y media de la tarde, última silla del rincón más oscuro del tugurio más sórdido de la ciudad más bizarra, una cerveza sobre la mesa y los errores cometidos repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.

  • ¡Nacho! ¡Otra!- grité sin separar la vista de la foto que tenía en la mano. En ella, una chica rubia, guapa y alegre besaba la mejilla de un hombre parecido a mí. Un hombre que no tenía mi barba descuidada de una semana, ni el pelo grasiento y despeinado como yo, ni ojeras bajo los ojos, ni esa palid...

La chica juguete

Cuando la relación entre el enfant terrible y la femme fatale se enfría, tal vez se necesite una niña juguete para calentarla.

Sus uñas se clavan en la zona superior de mi espalda, justo debajo de mi hombro, hasta hacerme sangrar. Ocho líneas de sangre, cuatro por lado, me abren la piel mientras grito de dolor.

Entonces, me corro en su interior.

  • Joder, Carmen, te has pasado.- Siseo cuando me toco las heridas del hombro izquierdo con las yemas de la mano contraria, el escozor aún durará horas, como siempre.- ¿No habíamos quedado en que no me ibas a dejar más marcas?

Carmen no contesta, simplemente sonríe con...

Niña Lucía (Recopilación)

Extensísima recopilación de los 37 capítulos anteriores de la serie Niña Lucía, que se erige como primer personaje TR de TR.

Niña Lucía http://www.todorelatos.com/relato/47761/

Categoría: Grandes series

Tenía quince años en el cuerpo, doce en los pechos, y dieciocho en el coño. Sus padres la llamaron Lucía, pero para quien en verdad tuvo la suerte de conocerla, jamás fue Lucía. Lucías hay muchas, y ella era única. Ella era Niña Lucía...

I. Presentaciones

Nadie en su familia recuerda muy bien quién le puso ése nombre. Unos dicen que fue la abuela, una robusta mujer de campo que, a sus 79 años, aún sa...

The end

This is the end/ Beatiful friend/ This is the end/ My only friend, the end (Jim Morrison)

Abro la puerta y miro atrás, mis palabras ya han caído por el filo de la ciudad, donde los niños locos atrapan palomas de luz y se detienen ante autobuses azules

Es el fin.

Atrás quedarán los orgasmos que prendimos de un papel las siete millas que deshojamos con tus versos y los míos, y la lluvia de verano que mojó nuestros latidos cuando aún éramos un solo corazón

Es el fin, hermosa amiga, el fin.

Es la hora de resbalar siempre hacia fuera, de marchitarme lentamente caminand...

Niña Lucía (Apuntes del personaje)

“¿Qué tal si enseñas sobre lo de crear un personaje? Lo hiciste conmigo y el resultado no te ha quedado tan mal.”

Noche por todas partes en mi habitación, el silencio era total. Debían ser las 4 de la mañana y el que aquí os escribe, completamente desvelado. No preguntéis por qué, últimamente tengo repentinos ataques de insomnio que no me hacen ningún bien.

A lo que iba. Eran las 4 de la mañana y de pronto un ruido me sobresalta. Me incorporo en mi cama y afino oído, pero el sonido no se repite. El insomnio me estará volviendo paranoico. Abatido, me dejo caer de nuevo sobre las sábanas, pero noto una presen...

Niña Lucía (Kalashnikov)

Sí, supongo que ya es hora de quitarse la máscara y decir unas cuantas verdades.

Es lunes por la mañana y acabo de enviar a TR el último relato de la serie de Niña Lucía. He dudado mucho con el dedo encima del ratón sobre si mandarlo o no. No creo que los lectores me perdonen que la pequeña se suicide. En fin… ¿Qué se le va a hacer? Al final lo he enviado, y he suspirado de alivio. Ha sido duro. Una serie sobre el mismo personaje, con un relato por categoría no es pecata minuta para un aficionado como yo. Al fin, me puedo relajar con la confianza del trabajo bien hecho.

...

Niña Lucía (La carta)

Querido Joan: Te escribo esto, sola y desnuda, mientras pienso en ti. La bañera se está llenando, escucho el correr del agua, así que no puedo entretenerme mucho.

Continuación de: http://www.todorelatos.com/relato/59453/

Niña Lucía entró en su habitación, completamente desnuda. Por el pasillo llegaba el susurro del agua del grifo cayendo en la bañera, llenándola. Lucía se sentó ante el ordenador y reprimió un escalofrío cuando la piel desnuda de su culo tomó contacto con la fría superficie de la madera de la silla, pero no dijo nada. El monitor estaba encendido y mostraba una página en blanco de un nuevo documento de Word, Niña Lucía solamente orientó e...

Niña Lucía (Huida)

Le habían pedido que abandonara todo lo que era ella y no tenía más remedio que hacerlo, porque la sombra de Rodrigo del Solar, aún después de muerto, era tan larga que se extendía por la ciudad y amenazaba con agarrarla de un tobillo y sumergirla en las más profundas oscuridades abisales.

Continuación de:

http://www.todorelatos.com/relato/59410/

"Oh, una maldición de familia, me encanta esto…"- dijo la pequeña rubia sin abandonar en ningún momento su sonrisa.

"Lucía, te tengo que confesar algo… pero lo hago sólo para que pienses en lo que haces… prométeme que no se lo contarás a tu padre…"

"Mamá, me estás preocupando. Dime."

Por primera vez, Niña Lucía dejó de sonreír. El semblante de Luna estaba marcado de preocupación.

"Lucía… yo…"

I. Maldita de s...