Me pone super cachonda el cabrón de mi vecino.

Al llegar a vivir a un nuevo piso, conozco a José, mi vecino. Nada mas verle comprendo que seré suya. El muy cabrón también lo supo y lo aprovechó para calentarme sin parar.

Toda mujer que se precie debería de huir de mi vecino si quiere mantener un mínimo de dignidad. Desgraciadamente desde casi niña me han gustado los “malotes” y por mucho que intento evitarlos, siempre caigo en sus redes.  Me imagino que si algún día se lo contara a un psicólogo, este me vendría con la típica explicación freudiana pero yo me conozco y sin entrar en más detalles, sé que me vuelven loca los tipos golfos.

Ya en el instituto solo salía con los más mujeriegos y si encima eran repetidores, m...

De super soldado asexuada a puta sin remedio.

Los intentos del ejercito para crear un super soldado fracasan. Para solucionarlo, contratan a una psiquiatra la cual decide que el problema es que los sujetos no poseen un sexo definido. Para demostrar su teoría, dota a uno de sexo femenino sin conocer sus consecuencias.

De super soldado asexuada a puta sin remedio.

Antes de nada permitirme que me presente.  Me llamo Alan McArthur y  aunque ahora soy civil, durante muchos años he sido un científico a sueldo del ejército americano. Graduado por Yale en Ingeniería Bioquímica y Molecular, desde que salí de la universidad, fiché por  el departamento de defensa para una serie de estudios tan inconfesables como secretos.  Trabajando codo con codo con los mejores, fui cabeza de un proyecto en el que los militares habían...

Educando a una malcriada, la hija de un amigo

El destino quiso que la hija de un amigo se metiera en problemas en mi Houston y que tuviera que ser yo quien la auxiliara. Su padre cansado de esa malcriada me pide que la eduque. Al intentarlo, esa pelirroja decide intentar seducirme sin saber adónde nos iba a llevar esa fijación.

Educando a una malcriada, la hija de un amigo

Toda mi vida he tenido fama de hombre serio y responsable. Celoso de mi vida privada, nunca se me ha conocido un desliz y menos algo escandaloso. Soltero empedernido, nunca he necesitado de la presencia de una mujer fija en mi casa para ser feliz. Aunque eso no quiere decir que no haya novias y parejas, soy y siempre seré heterosexual activo pero no un petimetre que babea ante las primeras faldas que se le cruzan.

Escojo con cuidado con quien me...

Preñé a mi madrastra durante una noche de verano.

Mi padre me sorprende casándose con una diosa solo un poco mayor que yo. Aunque en un principio la rechazo con el tiempo nos convertimos en amigos y ¡Mucho mas!

Preñé a mi madrastra durante una noche de verano.

Si habéis entrado  en este relato por el título esperando un relato de infidelidad, buscando a un hijo maltratado por su padre o a una mujer parecida a la madrastra de Blanca Nieves, os habéis equivocado.

Para empezar no tengo queja de mi viejo. Viudo desde que yo era un niño, se dedicó en cuerpo y alma a cuidarme. Padre cariñoso y atento usó todo su tiempo libre para que, yo, su hijo fuera un hombre de provecho. Nada era suficiente para él;...

Pillé a mi suegra con otro y por eso me la follé

Con las pruebas de su infidelidad en mi mano y como vil chantajista, empecé a cartearme via mail con mi suegra. Aprovechando el anonimato, la forcé a hacer algo impensable. ¡Tenía una semana para acostarse con el marido de su hija!

Una venganza no es perfecta si creas mayores rencores en tu enemigo. Según la sabiduría popular, lo ideal es tirar la piedra y esconder el brazo para que cuando el objeto de tus odios reciba la pedrada nunca sepa que fuiste tú quien la lanzó. Así fue como castigué a la hija de puta que tengo por suegra, habiéndola pillado en una infidelidad, maniobré de tal forma que le obligué a satisfacer mis deseos sin que supiera que yo era el chantajista.

Para los que no hayáis leído la primera parte de este rela...

Pillé a la puta de mi suegra con otro.

Un día descubro que la hija de perra de mi suegra tiene un amante. Queriendo aprovechar la circunstancia contrato a una detective amiga, la que me consigue la pruebas que necesitaba para chantajearla.

Pillé a la puta de mi suegra con otro .

La venganza es un plato que, para que realmente te satisfaga, debe tomarse frio. En todas las culturas, se habla de tener paciencia con tus enemigos porque de algún modo, sus propios errores harán que caigan en una trampa. Eso fue lo que ocurrió con la HIJA DE PERRA de mi suegra.

Ese mal bicho me había hecho la vida imposible desde que me conoció. Casada con un millonario, esa perra malparida me veía como un advenedizo que solo quería vivir de su ado...

Mi prima venía a preñarse y la cedí a otra mujer

Mi prima me recibe en su casa creyendo que íbamos a pasar una velada de sexo los dos solos. Respecto a lo del sexo tuvo razón pero en lo de solos, se equivocó porque invité a una amiga negra para que juntos disfrutaramos de ese putón.

Segunda parte de “Mi prima venía a preñarse y salió con el culo roto”

Como os narré en el capítulo anterior, Isabel, mi prima vino a verme para someterse a un tratamiento de fertilidad. Aunque en un principio me negué porque no la soportaba ni a ella ni al imbécil de su marido, al examinarla esa rubia resultó más puta que las gallinas y me entregó su culo. En este capítulo os voy a narrar mi visita a su casa y como mi parienta me demostró ser una máquina sexual sin parangón.

Había quedado...

El ídolo 5: Vendo a mi sumisa por dinero.

El dios maya el mismo día que me informa que mis dos concubinas han sido preñadas por mí, me ordena que tengo que desprenderme de una de ellas y entregársela a un ricachón. Olvido al enterarse de su destino se muestra conforme y colabora con KuKulcan tirándose a un viejete americano.

Imaginaros que sois un niño y que después de dejaros probar un caramelo, os lo quitan. Así me sentí con Zulia. Habiendo pasado una noche de pasión con ella y con Olvido, al día siguiente y siguiendo las normas de su pueblo, desapareció de mi vida durante un mes.

Aún recuerdo su brillante actuación durante la cita con el gobernador de Chiapas. Si bien todos sabíamos que ese político había accedido a dotar de autonomía al pueblo lacandón gracias por una parte al chantaje y por otra gracias a la mordida,...

El ídolo 4: la hija del jefe resultó ser una diosa

Al fin conozco a Zulia, la hija del jefe lacandón. Reconozco que me esperaba encontrar una indígena insulsa pero resultó ser una morena espectacular con muchas ganas de experimentar su sexualidad. Junto con Olvido disfruto de esa morena.

Si creía que el haber sido designado por KuKulcan como su elegido iba a ser gratuito y que si ese Dios me había encargado convertirme en rey de los lacandones no iba a traer acarreado otras obligaciones, me equivoqué.

¡KuKulcan tenía otros planes para mí!

Afortunadamente y como podréis leer a continuación, me dio un deber que me traería muchas satisfacciones.

Ese Dios me da una misión

La misma noche en que fui entronizado como rey de los lacandones y luego de haber hecho uso de Ol...

El ídolo 3: la profesora y mi compañera, mis putas

Después de haber medio violado a mi profesora, la expedición sigue su curso y descubrimos una gigantesca pirámide en mitad de la selva. Allí, un antiguo Dios Maya me nombra su protegido y me entrega a ese par como mis putas.

Al amanecer, me despertó el ruido de Ixcell al levantarse. Zafándome del abrazo de Olvido, salí del saco de dormir y cogiendo un pantalón, me vestí al recordar que la noche anterior y motivado quizás por el alcohol, había medio violado a esa profesora.

La rubia al contemplar que me había despertado, ni se dignó a mirarme y obviándome se puso a preparar el desayuno, sin darse cuenta de la sorpresa que nos tenía preparada esa mañana.

En un principio tampoco yo, advertí que a escasos metros de la h...