Mi tía, su transformación en puta y su amiga 2

Al descubrir que quiere ser nuestra sumisa, me llevo a Laura a comprar un uniforme de criada y ya vestida de esa guisa, esperamos la llegada de Andrea. Mi tía se sorprende al verla disfrazada así y decide aprovecharlo.

Cuarto episodio de LAS ENORMES TETAS Y EL CULO DE MI TÍA, LA POLICÍA.

Al día siguiente cuando me desperté después de una noche llena de pasión, descubrí que mi tía no estaba en la cama. Al mirar el reloj y ver que eran más de las diez, comprendí que nos había dejado dormir y que se había ido a correr, tal y como  hacía todas las mañanas. Junto a mí, Laura, su ayudante seguía profundamente dormida.

No queriendo perturbar su sueño, me levanté y me fui a preparar el desayuno. Ya en la cocina m...

Mi tía, su transformación en puta y su amiga

La estricta policía se va transformando en una ninfómana insaciable. Cuando ya creía que nada me podía sorprender, me propone hacer un trío con su ayudante, la comisario Laura. Al conocer a esa espectacular rubia, acepto de inmediato.

Mi tía, su transformación en puta y su amiga

Tercera parte de LAS ENORMES TETAS Y EL CULO DE MI TÍA, LA POLICÍA

La obsesión de mi tía con el sexo, lejos de apaciguarse con el tiempo, se iba incrementando con el paso de los días. Si en un principio había sido reacia hasta para probar una postura nueva, eso quedó en el pasado. Una vez había dejado atrás los fantasmas de su niñez, esa en otra hora agría mujer se fue convirtiendo en la amante mas exigente.

La mujer reacia a cualquier...

Las enormes tetas y el culo de mi tía, la policia

A raíz de un secuestro infantil, descubro al fin el trauma que martirizaba desde niña a mi tía, la policía. "¡Con apenas 13 años un hijo de perra abusó de ella! ..

Durante esa noche hicimos repetidamente el amor, mi tía una vez había bajado el se comportó como una autentica zorra. Si hasta entonces nunca se había dejado llevar por la pasión, se había convertido en una dulce amante   satisfaciendo todos y cada uno de mis deseos.

Ya pasado los años, reconozco que jamás encontré a ninguna mujer tan apasionada pero sobre todo tan necesitada de cariño como ella. En la intimidad de esa cama, Andrea se liberó de los fantasmas de juventud a base de besos y caricias. Bes...

Las enormes tetas y el culo de mi Tía, la policía

Obsesionado desde niño con mi tía, al cumplir la mayoría de edad me convierto en un problema para mis padres. Desesperada, mi madre le pide a su hermana policía que le ayude. A partir de entonces descubro quién es en realidad mi tía.

Desde niño, la hermana pequeña de mi madre fue mi oscuro objeto de deseo. Hasta hoy no me atreví a contar la historia que compartí con Andrea, mi tetona y culona tía. Diez años menor que mi progenitora, recuerdo la fijación con la que la veía. El origen de mi obsesión era variado por una parte estaba su monumental anatomía pero también radicaba en que esa monada era agente de policía.

Era observarla vestida con ese uniforme que le apretaba sus enormes melones y que pensara en ella con sentimientos nad...

Diario secreto de una suicide girl

Una muchacha nos relata como entró en contacto con un siniestro personaje a través de internet y como ese sujeto se apodera de su vida

Antes de nada quiero explicaros que no soy una loca ni una perturbada sino la típica mujer de mi tiempo. Con dieciséis años perdí sin pena ni gloria mi virginidad en una fiesta. Siendo una mocosa veía en ese rostro repleto de granos al amor de mi vida. Manuel, mi novio por entonces, era todo para mí. Cuando me miraba sentía que me derretía y por eso, le entregué mi cuerpo sin pensar que a los dos meses, le cazaría con la niña que me había sustituido en su corazón.

No me arrepiento de haberlo hecho. Pa...

Rubia teñida, gorda y obsesionada por el sexo

Los hombres suelen unir belleza con delgadez. El estereotipo que nos gusta es el de una mujer siempre delgada, la única variante que nos permitimos es el tamaño del pecho o del culo, pero nunca aceptamos la grasa de más. Este relato es una reivindicación de la mujer gorda.

La conocí en un tugurio de mala muerte, Esa noche iba acompañado por dos inútiles que me encontré en otra jodida barra de bar. Sólo en una ciudad extraña, no me importó que esos desechos, mendigando una copa, me gorronearan descaradamente mientras se pavoneaban de ser unos Don Juanes. Ni siquiera me acuerdo de sus nombres.

Recuerdo entre tinieblas que llegamos a un antro oscuro y mal iluminado. Uno de esos que, de ir sereno, huyes pero borracho cómo estaba te parece un oasis. Allí la vi. Rubia teñida,...

Sexo inesperado con una negrita en la playa.

Habiéndome quedado viudo, me refugio para huir de mi pasado en una playa de la República Dominicana. Allá llevo una vida rutinaria hasta que un día Dafnée, una ilegal Haitiana, llega a mi vida. Con ella descubro que con cuarenta y pico años, se sigue pudiendo rehacer la vida.

Sexo inesperado con una negrita en la playa.

Mi vida había quedado destrozada en una curva de la autopista de la Coruña. Curva en la que el destino quiso que Carmen, mi mujer, muriera en un desgraciado accidente.  La culpa no fue de nadie, ni siquiera de mi amada esposa. Si tuviera que nombrar a un responsable de su pérdida, tendría que acusar a la naturaleza por haber mandado una tromba de agua que la hiciera patinar.

Todavía recuerdo que la llamada de la Guardia Civil. Estaba trabajando co...

Conseguí que mi marido me follara como a una puta.

Aburrida de que su marido ni siquiera la mirara, Elena le pide consejo a un amigo de su esposo y entre los dos se inventan unos cuernos. Manuel al enterarse, lógicamente se enfada y decide castigarla usándola como jueguete sexual sin saber que eso justamente era lo que su mujer deseaba.

Conseguí que mi marido me follara como a una puta.

Versión femenina de “pillé a la puta de mi esposa con otro”. La razón que he escrito este relato es que en los comentarios, garganta de cuero me lo pidió.

Las mujeres casadas cuando se sienten insatisfechas sexualmente, lo tenemos complicado. Nuestros hombres por lo general nos ven como unos seres asexuados que “de vez en cuando” desean que se les haga caso. Nunca perciben que su pareja tiene las mismas necesidades o más que ellos.

Aun...

Sustituí a un amigo con su madre y su esposa

Un amigo enfermo, aunque tiene esposa y madre, me nombra heredero de su herencia. Sorprendido de que no las nombre a ellas, voy a su finca y allí descubro que ambas mujeres son sumisas. Cómo está moribundo, me las cede para que a partir de ese día sean mías. Contiene Dominación y lésbico.

Sustituí a un amigo con su madre y su esposa

El destino nos tiene reservadas muchas sorpresas. A veces son malas, otras pésimas y por desgracia, solo en pocas ocasiones, te sorprende con una campanada que te cambia la vida de un modo favorable.

Curiosamente, un buen día, una mala noticia se convirtió en pésima pero al cabo de los días, esa desgracia se convirtió en lo mejor que me ha ocurrido jamás.

Para explicaros de que hablo, os tengo que contar las consecuencias de una petición de auxi...

De compañera de trabajo a novia sumisa en 1 noche

Clara, una preciosa pero anodina compañera de trabajo, en una cena de empresa se me muestra como una hembra ardiente y sensual. Una vez en la intimidad, descubro que bajo su apariencia de niña buena hay una maquina sexual deseosa de ser tomada

De compañera de trabajo a novia sumisa en una noche.

Nada de lo que había vivido me preparó para  el cambio que experimentó mi existencia al conocer a Clara. Si ya fue extraño que la que en teoría iba a ser un rollo de una noche se convirtiera en mi novia, más lo fue el hecho que gracias a ella dejara de ver a los que practican la dominación como unos bichos raros y me convirtiera en uno de ellos.

Sí, ¡Habéis leído bien!.

Jamás supuse que me gustaría adoptar el papel de “Amo” en una re...