Yo, cazador

Una fiscal Iglesias es secuestrada por un psicópata que trae en jaque a las policías del mundo y al que se le acusa de ser responsable de más de un centenar de muertes. Jefe indiscutible de una oscura secta de fanáticos ha sembrado de sangre las calles de Madrid. Una historia de violencia y sexo.

YO, CAZADOR

Una fiscal Iglesias es secuestrada por un psicópata que trae en jaque a las policías del mundo y al que se le acusa de ser responsable de más de un centenar de muertes. Jefe indiscutible de una oscura secta de fanáticos ha sembrado de sangre las calles de Madrid. Una historia de violencia y sexo.

Capítulo uno

Si en ese momento, un desconocido hubiera prestado atención a las gotas de sudor que recorrían la frente de Mariana Zambrano, con seguridad hubiese asumido que las mism...

Mi prima preñada y su dinero, mis mejores afrodisi

Mi prima nos sorprende follando a su secretaría y a mí. Corto su violenta reacción besándola…. Contiene filial, lésbico, tríos… un poco de todo.

«Me queda una hora para que Ana llegue», pensé al abrir el agua caliente.

Acababa de despedirme de Teresa, dándole instrucciones precisas de cómo tenía que comportarse esa noche durante la cena. Asumiendo que esa noche, mi prima no podría evitar abrirse de piernas ante mí, decidí forzar su sumisión con un pequeño juego.

«Se quedará de piedra cuando vea lo que le tengo preparado», me dije muerto de risa al recordar que años atrás, aunque en ese momento no hubiera sido consciente,  había sido yo e...

Herederas de antiguos imperios

Durante milenios, las antiguas familias reinantes han sido presa de una maldición. A pesar de tener un poder mental con el que edificaron imperios, sus miembros una y otra vez caían en manos de la peble, que recelosa de su autoridad se rebelaba contra la tiranía.

LA INSISTENCIA DE MUCHOS DE MIS LECTORES ME HA OBLIGADO A REESCRIBIR "LA TARA DE LA FAMILIA". OS ANEXO LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE ESTA SERIE, TOTALMENTE REESCRITOS.

Capítulo 1: El despertar

No sé si deseo que las generaciones venideras conozcan mi verdadera vida o por el contrario se sigan creyendo la versión  oficial tantas veces manida y que no es más que un conjunto de inexactitudes cercanas a la leyenda. Pero he sido incapaz de contrariar los deseos de mi hija Gaia. Su ruego es la única r...

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 6

A través de un nuevo video, descubro que Evaristo aprovechó la muerte del padre de Teresa para que esa joven entrara a formar parte de su harén. Sabiendo los motivos de su entrega, los uso para hacer que esa filipina acepte mi autoridad. Contiene Lésbico, filial

Sabía antes de empezar a ver ese video que al hacerlo comprendería por fin porqué Teresa era tan importante en mi futuro. No en vano, Evaristo se había comprometido en conseguir que yo uniera mi vida a la de ella. Hasta ese momento, sabía que aunque aparentaba ser la secretaria de mi prima, en realidad era su amante. También estaba al tanto que al igual que Ana, esa filipina había sido parte del harén del anciano. Pero cómo y cuándo había llegado a formar parte de él, era algo que desconocía. Por ello, me a...

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 5

Filipinas no para de darme sorpresas. Tanteando hasta donde llega la sumisión de Ana, abuso de su "educación" masturbándola en público. Pero lo que realmente me dejó impresionado, fue enterarme mediante un video que Evaristo no era mi tío sino mi padre y que mi SANTA MAMÁ había sido una de sus putas

Con el recuerdo de ese video en mi mente, me subí a la limusina que me llevaría hasta la notaría. Saber que allí me encontraría con Ana, me mantenía totalmente excitado. No en vano, gracias a mi difunto tío tenía en mi poder una serie de películas en las qué Evaristo inmortalizó el emputecimiento de mi prima. Si la primera mostraba la perversión de ese viejo al grabar a una inocente muchacha sin que ella lo supiera, la segunda era la demostración de hasta donde llegaba sus ambiciones, ya que esa filmación p...

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 4

Tras un nuevo cabreo con mi prima, me pongo a ver uno de los videos grabados por mi tío. Su nombre "Ana 1ªsesión" es lo suficiente elocuente pero al verlo, soy testigo del acuerdo suscrito entre ellos dos. Evaristo le dejará el 50% de su fortuna siempre que ella se convierta en su amante.

-¡Menudo mierda de horario!- protesté esa mañana cuando el despertador sonó en la mesilla. Ningún español en su sano juicio comenzaba la jornada a las cinco y media.  De muy mala leche, me levanté a darme una ducha al recordar que siguiendo las costumbres de Filipinas, había quedado con Ana a desayunar a las seis.

«No creo poder acostumbrarme, ¡a estas horas no han puesto ni las calles!», me dije mientras como un autómata abría el grifo del agua caliente. Refunfuñando todavía, me metí bajo el chorro....

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisiacos 3

La zorra de mi prima sospecha de su secretaria y no se le ocurre mejor forma de comprobar su traición que masturbarme, haciéndome creer que es Teresa quien me mete mano. Afortunadamente descubro que todo es un paripé cuando al volver, descubro a través del sistema espía que ambas son amantes.

«¿Quién narices cena a las seis?», me dije mientras me acicalaba al salir del baño, «¡Es temprano hasta para merendar!». Sin rastro de hambre y con más ganas de tomarme una cerveza que de comer algo, decidí vestirme de modo informal. Una camisa y un pantalón de pinzas me parecieron una etiqueta suficiente para la cita.

«No voy a cenar con el rey sino con mi prima», sentencié y mirándome en el espejo, me cabreó descubrir que las canas empezaban a poblar mi cabello. No obstante y a pesar de haber sobrep...

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisíacos 2

Llego a un pacto con la secretaria de mi prima para hacernos con su dinero y lo cerramos follando dentro del avión. Ya en Filipinas, descubro que mi tío era más cerdo de lo que pensaba al encontrar una serie de vídeos con mi prima de protagonista y ello me dará la oportunidad de chantajearla.

Mi prima preñada y su dinero, mis mejores afrodisiacos 2

Antes de salir de casa, ya me había acostado con la preciosa secretaria de mi prima. La rapidez con la que esa oriental se había echado entre mis brazos me dejó claro que no era casual y que esa ligereza escondía otras intenciones.

«No he sido nunca un ligón», me repetí continuamente para no creer que esa mujer se había sentido afectada por mi atractivo.

Tenía claro que Teresa se había abierto de piernas y que  ello solo se podía...

Descubrí a mi tía viendo una película porno 7 FIN

Con este capítulo finalizo mi serie más leída. Gracias a todos por esas 500.000 lecturas. Nuestro protagonista se da cuenta que su tía desea volar libre junto a su nueva sumisa, asumiendo su pérdida y que después de esa noche, tendrá que despedirse de ella y de la madre de Belén.

Esa noche al escuchar a mi tía narrarme como había emputecido a la madre de Belén comprendí que, habiéndose despojado de todos sus complejos, había llegado la hora para que volase ella sola.

Elena todavía no se había dado cuenta pero me dejó claro que estaba obsesionada con su nueva faceta dominante al decirme:

―Nunca pensé que esa puta se plegara tan rápido a mi autoridad y menos que sería tan excitante.

Con esa frase, dio por finalizado nuestro idilio porque involuntariamente olvidó que...

Mi prima preñada y su dinero, mis afrodisíacos

Descubrir que mi prima está embarazada y que ambos somos herederos de una fortuna, reavivan mi alicaído libido. Con 42 años, las mujeres habían pasado a un segundo plano hasta que me enfrenté a ese cuerpo germinado. Los pechos, el culo de Ana y el dinero se convirtieron en mis mejores afrodisíacos.

Mi prima preñada y su dinero, mis mejores afrodisiacos.

Como a muchos hombres de mi generación, el estrés continuado durante años producto del trabajo me había llevado a una inapetencia sexual. Aunque sea duro reconocerlo, no me considero un bicho raro al confesaros que, con cuarenta y dos años, las mujeres habían pasado a segundo plano en mi vida. Sin ser un eunuco, ya no eran mi prioridad y prefería una buena comilona con un grupo de amigos tras un partido de futbol a un revolcón con la putita d...