Mi prima, mi criada y yo somos una extraña familia

La llegada de Marina como huésped a mi casa, trastorna mi tranquila existencia. Los rumores de que era bisexual se confirman cuando intenta bajarme a mi criada. Malena que ademas de ser una morena de infarto era mi amante, trastoca sus planes y juntos los tres pasamos a formar una extraña familia.

Hay un viejo dicho que dice:

“La familia como el pescado al tercer día apesta”

Aun estando casi siempre de acuerdo con esa frase, tengo que reconocer que en el caso de Marina no ocurrió así.  Al contrario, lo que iba a ser una corta visita de diez días ya va para dos años y os juro que no tengo ganas que esa monada se vaya de casa.  Antes de contaros el por qué no quiero que se vuelva al pueblo y por qué estoy encantado con que viva conmigo, permitirme que me presente.

Me llamo Juan y soy...

Ayudo a la inquilina a follarse a mi puta esposa

Mi inquilina nos demuestra que puede ser una ama de lo mas estricta pero cuando ya pensaba que iba a someterme, cambia de opinión y me pide que le ayude a adiestrar a la puta de mi esposa como sumisa. Contienen dominación, lésbico, no consentido

Rocío, nuestra inquilina, había descubierto que durante casi un mes la habíamos drogado para saciar nuestras sucias necesidades pero una vez con las pruebas de nuestro delito en su mano, decidió dar la vuelta a la tortilla y convertirnos en sus juguetes.

Una muestra clara de lo que nos esperaba en sus manos, fue lo que ocurrió nada mas informarnos de que conocía como noche tras noche y aprovechando que estaba inconsciente, entre mi esposa y yo nos la habíamos follado.

-Puta, desnúdate para mí- l...

Entre mi esposa y yo, nos follamos a la inquilina.

Acuciados por la crisis, pusimos una habitación en alquiler. Lo que no sabíamos es que nuestra inquilina sería una preciosa andaluza. Desde el principio, esa muchacha nos atrajo y viendo que no hacia caso a nuestras insinuaciones, decidimos drogarla para así follárnosla. Contiene no consentido

Si alguien me dijera hace dos meses que se podía sacar algo bueno de esta puta crisis, con seguridad le hubiera mandado a la mierda. No solo había perdido el trabajo sino que, debido a lo exiguo del paro, me estaba quedando sin ahorros.  Previendo que de seguir así la situación no íbamos a poder pagar la jodida hipoteca, me senté con mi mujer para decidir qué hacer.

-Deberíamos ir pensando en vender la casa- con dolor le informé.

Maite, consciente de nuestra pésima situación económica, se echó a...

El culo de mi compañera de trabajo fue mi manzana

Una nueva compañera de trabajo decide convertirse en mi amante y no cejará hasta llevarme a la cama. Relato de una obsesión. Contiene no consentido, anal e infidelidad

El culo de mi compañera de trabajo fue mi manzana.

La biblia está equivocada. Lo digo porque cuando los antiguos israelitas plasmaron el exilio del paraíso, no se atrevieron a contar la realidad. Estoy convencido que la tentación en la que cayó Adán no fue en la tan manida manzana sino otra cosa.

¿Y por qué lo digo?

Seamos serios, ¿Creéis que por un jodido fruto, nuestro ancestro iba a perder las comodidades de Edén?

Yo, al menos, ¡No me lo trago!

Pensadlo, según las escrit...

Consolando a mi vecina, madre joven y recién viuda

Debido a mi mal carácter y a los llantos de un niño, una mañana tiro la puerta de al lado para descubrir a mi joven vecina tirada en el suelo. Al llevarla al hospital, me hacen hacerme cargo de la madre y del niño, sin saber que eso me cambiaría la vida. Sin poderlo evitar me lanzo entre sus piernas

Nunca creí que el hecho de tener mal genio un día me cambiara por completo mi vida.  Dotado desde joven de mal temperamento, mi pésimo carácter me ha causado más de un problema. Reconozco que me cuando algo me altera me dejo llevar por mi pronto y sin pensar en las consecuencias, me lanzo al cuello de quien me molesta o me perturba. Eso fue lo que me ocurrió ese sábado en la mañana y desde entonces acarreo con sus consecuencias.

Habiéndome acostado a las cinco de la mañana con una borrachera de las qu...

¿Te follarías a una embarazada? me soltó mi cuñada

Mi cuñada Esther ha sido siempre una preciosidad pero embarazada aún mas. Debido a problemas con su marido, se viene a vivir con nosotros y descubro que la atracción que siento por ella es correspondida. Contiene Infidelidad, filial..

Partiendo de que la gran mayoría de los hombres estamos más que dispuestos a follarnos a todo lo que lleve falda, que una mujer te haga esa pregunta resulta al menos morboso. Pero si la dama en cuestión resulta que es la hermana de tu esposa y encima está preñada,  dicha cuestión se convierte por si sola en algo que te levanta la temperatura hasta límites insospechados. Para explicaros cómo llegó Esther a estar tan desesperada para que obviara el hecho de que soy su cuñado y se me ofreciera de una manera ta...

¿Qué te parecen las nuevas tetas de tu secretaria?

Mi recatada secretaria un buen día aparece en la oficina con unas tetas de infarto. Al contemplarlas, me percato que además del aumento de pecho algo había cambiado en ella. Habiendo desaparecido su timidez, Elena se había convertido en una hembra ansiosa de ser tomada por mí.

Reconozco que soy un despistado. Es el colmo que tuviera que llegar un compañero y hacerme esa pregunta para darme cuenta de que Elena, mi secretaria,  se había hecho una operación de incremento de pecho. Os  parecerá imposible pero, después de cinco años trabajando codo con codo con ella, había provocado que no la viera como mujer sino como un ser asexuado.

Todavía recuerdo esa tarde,  acababa de llegar de comer con unos clientes cuando Javier, el director financiero de la empresa se acercó a mi desp...

¿Me romperías el culito? me dijó un día mi sobrina

Durante un verano, mi sobrina Adela nos escucha a mi mujer y a mí haciendo el amor. Los gritos de ella la obligan a abrir la puerta y espiarnos. Desde entonces se obsesiona con que ser mi amante. Historia de su acoso. Contiene filial, anal

Nunca hubiese supuesto que un día la preciosa cría de mi cuñado me hiciera esa pregunta. Para explicaros como llegó a hacérmela, os tengo que contar un poco de mi vida. Casado desde joven con una hermosa mujer llamada Lara, nunca necesité buscar fuera lo que mi esposa me daba con gusto en la cama. Os parecerá increíble que os diga esto, pero la realidad es que siempre había obtenido el suficiente sexo con ella y por eso me parecía incluso una degeneración que hombres casados como yo, buscaran en jovencitas...

¿Harías un trío con un par de putas como nosotras?

Historia de una relación a tres bandas entre un hombre y sus dos compañeras de trabajo. Tanto Lidia como Patricia son conscientes de que Manuel se acuesta con ambas y deciden no enfadarse sino hacer un trío. Contiene lésbico, trío MHM, oral anal.

Una de las fantasías que más se repite entre los hombres es la de realizar un trio con dos mujeres pero, si las candidatas son encima dos compañeras de trabajo, se convierte en una obsesión. Aunque suene a sueño masturbatorio de un adolescente y sea difícil de creer: ¡A mí me ocurrió!

Antes de explicaros cómo llegué a realizar esa fantasía, debo presentarme. Soy Manuel Astorga, un tipo normal. Cuando digo que soy normal, quiero decir que no soy un modelo de revista ni un culturista lleno de músculos y...

¿Te parecería una puta si te pido que me folles?

Si queréis descubrir lo que contesté a mi jefa cuando me lo preguntó, solo tenéis que entrar a este relato.

¿Te parecería una puta si te pido que me folles?

Un hombre que se vanaglorie de serlo solo puede contestar a esa pregunta con un rotundo ¡NO! Da lo mismo que la mujer sea guapa, fea, gorda, flaca, alta o baja. Incluso es irrelevante que nos apetezca o no el  hacerlo:

¡Siempre hay que contestar que no!

Si la que lo pregunta está buena con mayor razón pero, aunque sea un callo malayo, un engendro del demonio o realmente vomitiva, deberás responder negando la mayor.

Si te la quieres...