El ídolo 2: Las nalgas de la profesora fueron mías

La desgracia cae en nuestra expedición y uno de sus integrantes muere. Queriendo olvidar, Olvido y yo estábamos amándonos cuando la profesora se mete en nuestra cama. Allí descubre que no se juega con fuego.

Tal y como había amenazado, Olvido se encargó que esa noche nadie durmiera en el campamento. Cabreada al descubrir que nuestra jefa había estado espiándonos mientras follábamos en la laguna, decidió vengarse y cómo le interesaba tanto nuestra actividad sexual, le regaló una sinfonía de gritos y jadeos que nunca olvidaría.

Polvo tras polvo, me obligó a acompañarla en su lujuria durante horas y solo cuando comprobó que me había dejado seco y que por mucho que lo intentara, se había convertido en un impo...

El ídolo 1: Mi compañera no es puta, es ninfómana.

Inicio de una serie donde nuestro protagonista es fichado por una arqueóloga para una expedición. En este capítulo, José descubre que su compañera Olvido además de ser una preciosa morena, tiene una visión `particular del sexo: SE FOLLA A TODO EL QUE SE LE PONGA A TIRO.

Os quiero aclarar antes de que empecéis a leer mis vivencias que sé que ninguno me va a creer. Me consta que os resultara difícil admitir que fue real y que en verdad me ocurrió. Para la gran mayoría podrá parecerle un relato más o menos aceptable pero nadie aceptará que un ídolo prehispánico haya cambiado mi vida. Reconozco de antemano que de ser yo quien leyera esta historia, tampoco me la creería. Es más si no fuera porque cada mañana al despertar mi antigua profesora de arqueología me trae desnuda el de...

Seducido por la niñera de mis hijos, una exmonja2

La niñera, convencida de que caeré en sus manos, incrementa su ataque. Aprovecha que junto a mis hijos nos vamos a un hotel para directamente y sin cortarse un pelo, ofrecérseme con una única condición: “Tengo que casarme con ella”.

Tal y como os relaté en el primer capítulo, mi  madre me buscó como niñera de mis hijos a una ex monja. Teresa que en teoría llegó a mi casa para que sus nietos tuvieran una figura femenina decente en su vida, tras una discusión cambia su forma de vestir y de comportarse conmigo. Cuando antes era todo discreción y rectitud, a partir de entonces se transmuta en una joven coqueta y desinhibida.

Al analizar los motivos de ese cambio, descubro que de acuerdo con mi madre ha decidido seducirme.

**Ese...

Seducido por la niñera de mis hijos, una ex-monja

Convencida de que sus nietos necesitan una figura materna, mi madre me obliga a contratar a una ex monja como niñera de mis hijos. Lo que nunca me imaginé al ver a esa cría tímida y dulce fue que con el transcurso del tiempo decidiera seducirme.

Tengo que reconocer que desde que murió mi esposa y aunque me había ocupado de mis dos hijos, también había llevado una vida bastante desordenada.  Durante la semana, los chavales vivían conmigo pero en cuanto llegaba el fin de semana los dejaba en casa de mis padres y me dedicaba a salir de juerga con mis amigotes.  Nunca había sido un adonis y con mis cuarenta y cinco años tampoco tenía el cuerpo de un tío de veinte, pero aun así era raro el sábado en el que una mujer no despertaba en mi cama.

Recup...

Mi prima venía a preñarse y salió con el culo roto

Cuando recibí la llamada de mi madre pidiéndome que atendiera a mi prima, nunca creí que ser su ginecólogo me diera la oportunidad de disfrutar de su culo. Contiene filial, anal e infidelidad

La vida te da una campanada cuando menos te la esperas. Aunque la mayoría de las veces esas sorpresas suelen ser una putada, en otras ocasiones son experiencias inolvidables. Ese fue el caso que os voy a narrar.

Hace cinco años estaba en la clínica de fertilidad que fundé con otros socios cuando de pronto recibí una llamada de mi santa madre en la que tras las típicas preguntas de cómo estaba y si había engordado, me soltó que mi prima Luisa necesitaba de mi ayuda.

-¿Qué le pasa?- pregunté un ta...

Mi jefe me entrega a una jovencita como esclava

Al ser nombrado director de Área de la compañía donde trabajo, me mudo a Madrid y allí, mi jefe viendo que estaba soltero, decide regalarme una esclava que se ocupe de mi CASA y de mi CAMA

Nunca creí verme en una situación semejante. El mito de que en el siglo XXI se podía uno conseguir una esclava me había parecido siempre eso, ¡Un mito!. Siempre había pensado que era ridículo pensar que una muchacha europea por muchos motivos que tuviese se vendiera al mejor postor y comprometiera su vida  a servir a su dueño.  Pero…

¡Me equivoqué!

La historia que os voy a contar es la muestra clara de mi error.

Lydia entra en mi vida.

Un ascenso en mi trabajo provocó que me trasl...

Aunque me costó: ¡Por fin me follo a mi mujer!

La hija de puta de mi nueva esposa se niega a acostarse conmigo con el único objetivo de joder. Ya en Sierra Leona, cuando ya me había dado por vencido, se entrega a mí. Contiene Hetero e infidelidad.

Segundo episodio de Marina, la perroflauta con la que me casé.

Tal y como os comenté en el primer episodio, la vida me sonreía pero me faltaba un hijo para sentirme satisfecho. Por eso me puse a buscar una mujer con la que tener descendencia. El problema fue que cuando la encontré resultó que no solo era una extremista sino que me odiaba porque sin saberlo había mandado a su padre al paro.

Aunque éramos polos opuestos, vi en ella un oponente formidable y por eso cediéndole la mitad de mi fo...

Mi tía y su amiga me mandan a tomar por culo.

Todo tiene un final y el de nuestra relación llegó a raíz de dejar embarazada a Laura. La actitud de las dos mujeres cambia e increíblemente mi tía siente envidia de su amiga y quiere que la deje preñada. Contiene infidelidad, lésbico, trios, etc.. un poco de todo

Sexto y último episodio de LAS ENORMES TETAS Y EL CULO DE MI TÍA, LA POLICÍA.

Todavía hoy me arrepiento de lo que os voy a contar. Aunque han pasado años, reconozco que fui y quien yo la pifió. Aunque estaba viviendo en un paraíso terrenal con dos bellezas a mi disposición, debido a la facilidad con la que bajaba mi bragueta, lo eché todo a perder.

Por el aquel entonces y quizás por mi juventud, no me di cuenta que, para Andrea y Laura, éramos una peculiar familia. Nuestra relación era impo...

Marina, una perroflauta con la que me casé

El éxito me sonrió en la vida hasta que decidí buscar una mujer con la que engendrar un hijo. Buscando un ideal de mujer, me presentan a Marina, una extremista que, además de perroflauta, me odia. Al encapricharme con ella, me cuesta la mitad de mi fortuna.

Introducción.

Después de pasarme mi vida luchando para conseguir un estatus, decidí que ya bastaba. Tenía todo lo que un hombre puede desear menos un hijo. Muchas mujeres habían pasado por mi alcoba, pero ninguna me había parecido lo suficientemente buena para quedarse. De todas las mujeres que conocía no había ninguna que mereciera la pena como futura madre de mis hijos. Por eso el día que cumplí treinta y cinco años, tomé la decisión de cambiar esta situación.

Las candidatas debían de cump...

Mi tía me regala otra fantasía: una PONY GIRL

Mi tía es cada vez mas cerda y por eso supe en cuanto me mandó a recoger una película sobre Pony Girls que la hermana de mi madre me regalaría otra de sus fantasías

QUINTO episodio de LAS ENORMES TETAS Y EL CULO DE MI TÍA, LA POLICÍA.

Mi estancia en casa de mi tía ya iba por un mes. Lo que en un principio había visto como un castigo, resultó a la larga ser la mejor experiencia de mi vida. Como os comenté en los pasados episodios, descubrí en esa estricta policía a una maravillosa mujer, necesitada de cariño y de sexo. Convertido ya en su amante y gracias a una casualidad, Laura, su ayudante en la comisaría se nos muestras como en realidad era. Aprovechando s...