Las tortuosas vacaciones dela inocente jovencita 2

Esthela es llevada a un remoto pueblo asiático donde descubre cuál es su destino. Su secuestrador la ha preparado para, ser además de la reina de esa gente, SU VACA LECHERA. según las creencias de esa tribu, llegará una reina virgen, cuyos pechos alimentarán a toda la aldea.

Para los que no hayáis leído la primera parte, me llamo Esthela y para mi desgracia, durante un viaje de placer fui secuestrada por un millonario texano que me recluyó en una finca. Allí, he sufrido humillaciones de todo tipo: teniendo todo a mi disposición, debía de pagar en carne por ello. De forma que he sido su conejita de laboratorio y mediante hormonas, me ha convertido en  una vaca lechera a la que ordeña a su antojo.

Mis días han sido una sucesión de agravios, dolor y sexo. Para comer he tenid...

De la cama de mi esposa a la de mi cuñada (2 de 2)

El acoso de mi cuñada sigue en aumento. Cualquier situación es aprovechada por Alicia para intentar llevarme al huerto, hasta que un hecho fortuito hace que ella y yo compartamos sábanas teniendo a mi esposa en la habitación de al lado. Contiene filial, infidelidad y oral.

Al día siguiente, la mano de mi esposa acariciando mi pene me despertó. Todavía medio dormido abrí los ojos y observé a María a mis pies, lamiendo mi glande mientras me agarraba la verga entre sus dedos. Me quedó claro que mi mujer  no había tenido bastante con la sesión de sexo que habíamos compartido la noche anterior a pesar de los múltiples orgasmos que consiguió antes de caer dormida. En silencio, recordé el acoso al que me tenía sometido su hermana y como esa zorrita nos había estado espiando mientras...

De la cama de mi esposa a la de mi cuñada (1 de 2)

Un comentario hace que la loca de mi cuñada decida intentar seducirme aprovechando que estamos de vacaciones. Por mucho que intento evitar su acoso, Alicia no cede porque se ha propuesto llevarme hasta su cama

De la cama de mi esposa a la de mi cuñada (1 de 2)

La historia que os voy a contar puede parecer una fantasía de adolescente pero me ocurrió y aunque resulte un tanto hipócrita, no me siento culpable de lo que pasó porque fue Alicia no solo la que propició ese traslado sino la única responsable que yo hundiera mi cara entre sus muslos.

Antes de nada tengo que presentarme, me llamo Alejandro y soy un hombre maduro y del montón. Con casi cuarenta y cinco años, no tengo un cuerpo de modelo y au...

La suegra de mi hijo me entregó su culo.

Helga era la típica noruega maciza pero nunca me fijé en ella por ser la suegra de mi hijo hasta que este me invitó a pasar el verano con ellos. Viuda desde hace años, demostró ser una mujer apasionada

Reconozco que la primera vez que vi a esa señora no me llamó la atención. Para entonces y recién divorciado, mis intereses iban por alguien más joven. A raíz que mi mujer me dejara por un antiguo novio, llevaba la vida de soltero maduro y era rara la semana que no conseguía levantar a una treintañera en busca de pareja.

Quizás por eso no me fijé en la suegra de mi hijo. Cuando me la presentó pocos días antes de la boda, Helga me pareció la típica noruega de cincuenta años. Con su metro ochenta era dem...

Me comí el culo de mi abogada, una madura infiel.

Nunca me había sentido atraído por mi abogada hasta que descubrí que le era infiel a su marido. A raíz de saberlo, empiezo a verla como mujer y se convierte en mi obsesión. Gracias a un juicio en Asturias, consigo hacer realidad mi sueño de hacerla mía.

Me comí el culo de mi abogada, una madura infiel.

Aunque Paulina llevaba años siendo mi abogada, nunca pensé en que llegaría un día en el que la tendría tumbada en mi cama desnuda mientras le comía el culo sin parar. Es más para mí, esa mujer era inaccesible y no solo porque era mayor que yo sino porque en teoría estaba felizmente casada.

Rubia de peluquería y grandes pechos, era una gozada verla durante los juicios defendiendo con  vehemencia a mi empresa. Profesional de bandera, se prepara...

Las tortuosas vacaciones de una inocente jovencita

Unas vacaciones idílicas se convierten en una tortura cuando nuestra protagonista es secuestrada por un tipo, el cual la usa como su particular vaca lechera. contiene no consentido, anal y lactancia.

El día que salí de Tuxtla rumbo a Houston no me esperaba que ese viaje cambiara para siempre mi vida. Mi idea era disfrutar de semana de compras y descansar. Agotada de tanto estudiar, el pasarme siete días sin tener que ver un libro era una especie de paraíso.

«¡Podré hacer lo que me venga en gana!»,  pensé mientras pasaba el control de pasaportes ya en Texas.

Para una joven de veinticuatro años como yo, esas vacaciones eran un breve paréntesis antes de volver a la universidad.  Habituada a est...

La ingenua alumna que resultó muy puta

La historia de una relación entre un profesor y una alumna que nace a partir del exhibicionismo de la primera y que termina por ser una obsesión para los dos.

La piscina .

Todavía recuerdo el día que vi por primera vez a Celia. Estaba en la piscina de la universidad donde doy clases cuando la vi jugando con uno de sus compañeros de primer curso.  Tonteando y disfrutando del modo en que el muchacho babeaba por ella, esa cría se dedicó a lucir su bikini negro mientras le sacaba la lengua retándolo.

Reconozco que me impresionó ver el descaro con el que meneaba su trasero mientras calentaba a su víctima. Su cuerpo bien formado me pareció aún más ape...

Mi nuera me preguntó si podía hacerme una mamada 2

Se va afianzando mi relación con Jimena aunque mi nuera no deja de mostrar síntomas de desequilibrio mental. Las sorpresas se suceden debido a su dependencia emocional por mí.

Mi nuera me preguntó si podía hacerme una mamada 2.

Eran más de las once y Jimena y yo todavía seguíamos en la cama. Habiendo olvidado que éramos suegro y nuera, nos habíamos dejado llevar por nuestra pasión y por eso cuando Manolo me llamó, ella seguía entre mis brazos.

Ese amigo que era a la vez el psiquiatra de Jimena estaba preocupado por si había tomado alguna decisión. Un tanto cortado le respondí que en ese momento no podía hablar. Para los que no habéis leído la primera parte de este...

La ex esposa de un amigo nos folló en un congreso.

Mi relación con Paulina se ve truncada por el ligón de un amigo. El doctorcito, un vivalavirgen, la seduce y padezco en sangre propia lo que es llevar una cornamenta.

Relato escrito junto con Paulina O.

Segunda parte de La ex esposa de un amigo me abordó en un congreso y como el anterior ha sido escrito con la ayuda de Paulina O.

A la mañana siguiente, me desperté con Paulina en mis brazos y al sentir sus pechos presionando el mío, comprendí que había sido real y no un sueño.

«¡Me he tirado a la ex de Alberto!», pensé mientras con la mirada recorría su cuerpo desnudo.

Con la luz del día sus nalgas eran todavía más atractivas. Duras y firmes era...

Mi caliente vecina y yo nos follamos a mi mujer

Para que mi mujer no sospechara que Paloma era mi amante, decidimos hacerle creer que era lesbiana y que nuestra vecina estaba interesada en ella, sin sospechar que eso nos daría la oportunidad de compartir los tres la misma cama.

SEGUNDA PARTE DE "Pillé a mi vecina recién divorciada muy caliente ".

Sabiendo que debía tener cuidado para que mi esposa no sospechara que me había acostado con su amiga, no toqué el tema de buscarle un novio a nuestra vecina. Cualquier interés por mi parte ya fuera a favor o en contra de hacer de celestino, haría despertar sus alertas y me sería más difícil, repetir la experiencia pero sabiendo que debía avisar a Paloma que María me había pedido ayuda para conseguirle pareja, esperé a que volvie...