Dos hermanas para mí

Comenzó como una pelea, cuando descubrieron que me acostaba con ambas, pero terminó siendo una maravillosa experiencia.

La tenía desnuda y en mi cama, con sus senos desparramados hacia sus costados, sus piernas abiertas, mostrándome su húmedo y tibio sexo y mirando directamente a mi entrepierna, esperando que me deshiciera de mis pantalones para poder admirar esa verga que deseaba con ansia. La tenía desnuda y queriendo ser mía otra vez, como todas las tardes de jueves, cuando alguien tocó a la puerta.

Le pedí que no hiciera caso y siguiéramos en lo nuestro, pero insistió en que abriera, que podría ser algo o alg...

Sucia pordiosera

Dueña de las más asquerosamente deliciosas y olorosas pantaletas.

Caminaba de regreso a mi casa cuando la conocí. Me encontraba sumamente molesto porque mi novia, a pesar de lo mucho que decía amarme, se había negado, otra vez, a cumplir mis fantasías. Le había pedido que usara las mismas pantaletas toda la semana o que se pusiera esas con las que hubiera hecho ejercicio el día más pesado, pero ella, argumentado que era un depravado, se negó a complacerme en algo tan simple como vestirse con una bragas sucias y olorosas, por lo que salí de su casa furioso y frustrad...

Ningún puente cruza el río Bravo

Historia de amor entre una hermosa joven norteamericana y un indocumentado mexicano.

"Nicole:

Toda la noche pensé en ti. Toda la noche pensé en esa nuestra primera vez. Pensé en como me temblaron las piernas y palpitó mi corazón acelerado cuando me besaste. Pensé en tu cuerpo, en tu belleza, en tu aroma. Pensé en como cada segundo que estuve dentro de ti, fue como una vida entera, como una eternidad de dicha. Pensé en como te quedaste dormida, entre mis brazos, con tu carita de niña indefensa pegada a mi pecho, con tu respiración haciéndome cosquillas. Pensé en como te marchaste...

Tengo un corazón

Mucho más sensible y frágil de lo que a mí me gustaría.

Tengo un corazón.

Se que no es la gran confesión mucho menos, pero sí, debajo de esa aparente indiferencia, frialdad y abstencionismo, de esa eterna mirada pesimista y de humor ácido y negro, de ese mi gusto por la sangre, el dolor, la melancolía, la depresión y las historias con finales trágicos o infelices, debajo de mis limitados gestos, de mi no expresar los sentimientos, de ese lado oscuro que goza con el sufrimiento propio y ajeno y ese burlarme del romanticismo, tengo un corazón.

Te...

Metro

El metro es el lugar perfecto para verdaderas relaciones fugaces y momentos de placer sin compromisos y consecuencias, o al menos...eso creía.

Detesto viajar en metro, pero con el tráfico que hay a ésta hora y con lo tarde que ya voy, no tengo otro remedio. No me puedo dar el lujo de un retardo más, con los cuatro que ya tengo mi paga tendrá más que suficientes deducciones. No me gusta estar rodeada de tanta gente y mucho menos sentirla tan cerca, respirar el olor a sudor de algunos hombres o el de perfume corriente y escandaloso de algunas mujeres. No me gusta, pero no me queda de otra. Tendré que soportarlo durante los quince minutos que m...

Un beso en la mejilla

Es todo lo que de esa hermosa niña quiero.

Siempre pensé que asistir a la escuela sería un martirio, mis primos, los que me llevan un par de años, me lo habían dicho. Que tienes que obedecer a una señora que no es tu madre, pero se porta como si lo fuera y que además, suele ser gorda y fea. Que te dejan miles de tareas que te quitan el tiempo para jugar, pero de no hacerlas te ganas unos buenos golpes con la regla. Puras cosas desagradables me contaban acerca de lo que sería mi estadía en el colegio.

Y así, con esa mala imagen de lo que...

Masturbándome frente a mi profesora

Por cacharme con las manos en la verga, mi profesora me impone un placentero castigo.

Me paré enfrente del grupo y, orgulloso del tamaño que a mis catorce años ya tenía, les mostré mi verga sin pudor alguno. Era una costumbre a la que recurría cuando algún profesor no era puntual, una costumbre para matar el tiempo y el aburrimiento. Me divertía escuchar los insultos de las chicas, según ellas indignadas por mis actos, pero sin quitarme la vista de encima, al igual que uno que otro de mis compañeros, disimulando esas ganas de correr a mamármela con sonrisas nerviosas.

Caminaba de...

Regresando de mis vacaciones

Cuando creí que regresaría a mi casa sin haberme echado al menos un buen polvo, un extraño en el autobús me da la cogida de mi vida.

Las vacaciones para mí se habían terminado. Esos días en la playa a costa del dinero de mis padres habían llegado a su fin y sin más remedio, resignada a regresar a la monotonía de la vida diaria y la universidad, abordé el autobús que me llevaría de regreso a la ciudad, a casa.

Caminé por el pasillo del camión y muy pocos asientos estaban ocupados, lo cual fue una buena noticia. Mis amigas no iban conmigo para platicar y cantar durante el trayecto, así que dormir parecía la mejor opción. Sin mu...

Noche de bodas

En su noche de bodas, Gustavo descubrirà es razòn por la que su novia nunca dejò tocarà su entrepierna.

La ceremonia religiosa ya había pasado y el banquete había terminado, Gustavo estaba finalmente en su noche de bodas. Había esperado ansioso por ese momento desde que conoció a Patricia, más aún cuando ella se negó, durante todo el noviazgo, a que tocara, al menos con un suave rozón, su entrepierna. Nunca le decía el porque, nunca le explicó sus razones, pero "de la cintura para arriba lo que quieras" era la favorita de la chica.

Él había soportado esa frustración, la de no poder hacer algo que...

Buen viaje

Quiero que tengas y hasta tu regreso, me cobijaré con tus recuerdos.

Buen viaje.

Miraba el atardecer,

Con un sentimiento de gran añoranza,

Esperando regresaras,

Anhelando que volvieras,

Aquí a mi lado,

Aquí conmigo.

El sol se perdía en el horizonte,

Dando paso a la noche,

Dando paso al recuerdo,

Del olor de tu pelo,

Del sabor de tus besos,

Y el color de tu cuerpo.

La luz fue disminuyendo,

Las sombras rodearon mi cama,

Como si de guardianes se trataran,

Cuidándome en tu ausencia, ...