Todos los días son iguales

Todos los días me saben a madres.

Todos los días son iguales.

Buenos días con sabor a mal aliento,

Buenos días de caricias obligadas,

Besos forzados,

Miradas agachadas.

Una taza de indiferencia

Y un emparedado de silencio,

Uno que ya no dice "te amo",

Uno que duele tanto.

Un hasta luego y el trabajo,

Archivar monotonía y esperar a la comida,

Para verte donde siempre,

Para compartir nuestra apatía.

Un roce en la mejilla y continuar,

Redactando lamentos,

...

En la plaza principal

Y a manos de la gente de ese al que nunca consideraron su pueblo, dos hermanos serán castigados por el pecado de su amor.

La plaza principal nunca había sido lugar de agrado para Lourdes y Ramiro. En los años que tenían de vida, si bien no eran muchos pero si los suficientes, no la habían visitado una sola vez. Siempre se sintieron fuera de lugar en aquel pueblo, como si sus almas pertenecieran a lugares más modernos, a tiempos más avanzados. Siempre desearon ser parte de otra sociedad. Soñaban que pertenecían a la realeza de algún país exótico y desde niños creaban en sus mentes otros mundos. En su imaginación, escapaba...

¿Por qué a mí?

Se preguntó Ramòn, una y otra vez. Nunca supo la respuesta.

De un fuerte golpe en la nuca despertaron a Ramón. No pudo ver de dónde o de quién había venido, pero si sintió de inmediato un agudo dolor, sensación a la que, a pesar de haber sido una constante los últimos días, no podía acostumbrarse. Intentó cubrir la zona del impacto con sus manos, pero las tenía atadas, al igual que sus ojos vendados y su boca amordazada. No pudo ni siquiera gritar, se conformó con derramar algunas lágrimas y rezar callado, en su mente y ya sin fe.

Estaba completamente de...

Después de la tormenta...

Juntos podemos hacer que venga algo más que la calma. (Relato no erótico).

Sus pasos eran torpes, como si fueran los primeros. Cansados, como si después de cuarenta años ya no quisiera dar uno más. Y es que para Rafael, como para todos los que se encontraban en la misma situación, era difícil caminar entre ramas caídas, cristales rotos y muebles destrozados. Le resultaba sumamente duro y complicado moverse entre los escombros, más cuando debajo de estos se encontraban sus sueños y los esfuerzos de una vida.

Por encontrarse ubicado en una parte alta de la ciudad, las in...

Dando las... gracias

A todos y cada uno.

¿Cómo le haces para ser tan prolífico? Me preguntó pabicol en uno de sus comentarios. Respondiendo a su pregunta, diría que la principal razón, más allá de tener o no mucha imaginación, si me gusta escribir o si tengo demasiado tiempo libre, es mi tendencia a la obsesión, en lo que, durante las últimas semanas, se transformó mi gusto por relatar historias.

Hace un par de meses, un amigo ( memo19 ) me felicitó porque estaba en el top 50 de autores. Antes de que él me lo dijera, no sab...

Tantra

Medio para expandir la conciencia y llevar a la relación a un nivel espiritual que eleve a la satisfacción sexual al máximo.

Hace un par de días, una amiga me invitó a una conferencia acerca del TANTRA. No se si estoy en lo correcto, pero creo que es un tema del que muchos no conocen y por eso quiero compartir lo que aprendí del experto que dio la plática.

El TANTRA es un medio que se utiliza para expandir la conciencia y acceder al subconsciente, donde se encuentran capacidades que no conocemos y las cuales podemos utilizar en nuestra vida, para mejorarla. Es una disciplina hindú sagrada que tiene que ver mucho con l...

Lo tomó con la mano derecha

Cuando yo esperaba que lo hiciera con la izquierda.

Era la una con quince de la tarde y tú, como todos los días a la misma hora y desde lejos, la observabas comer, sentada en la misma mesa de siempre, en su restaurante favorito. Mirabas detenidamente cada uno de sus movimientos como si se tratara de la más hermosa danza. La manera en que llevaba el alimento a su boca, la forma en que limpiaba las manchas de salsa en sus labios y el como bebía de la copa, todo, te parecía mágico a pesar de su simpleza. Ella era la que le daba esa magia a algo tan simple...

Querido diario

Hoy quiero decirte que, después de haber sido el tipo más arrogante de la escuela, me he convertido en el títere de la chica más bella.

Querido diario:

Hoy entró una vieja nueva al grupo. La muy canija está para chuparse los dedos. Tiene un par de tetas riquísimas, grandes y redondas, de esas que se antojan jugosas y suavecitas, una cintura estrecha y unas caderas que menea como puta cuando camina, un par de piernas largas y carnosas y un culo que...bueno, ya sabrás. No es la más bella del mundo, pero de cara tampoco está tan mal. Tiene unos ojos negros muy grandes, nariz un poco chueca, pero una boca que la misma Angelina Jolie...

Mírame

Y píerdete conmigo.

"Mírame", me ordenó una voz de tono profundo y seductor. Yo le obedecí y fue lo último que hice en mis cinco sentidos, por voluntad propia, siendo verdaderamente yo y no una sombra.

Regresaba de casa de mi abuela. La pobre estaba muy enferma y, siendo yo su única pariente, me quedé a su lado hasta que concilió el sueño. Se me hizo un poco tarde y no alcancé el último autobús. No tenía dinero suficiente para un taxi, así que decidí caminar hasta mi casa, después de todo no estaba muy lejos.

...

A falta de pene...

...lengua.

Jamás había respirado un aire tan lleno de hipocresía. El dueño de la compañía para la cual trabajaba, ese al que todos odiábamos por imponernos un ambiente sumamente presionado y un horario que nos recordaba los tiempos de la esclavitud, había decidido dar una fiesta para festejar por más reciente adquisición: una empresa en bancarrota que le serviría para lavar una buena cantidad de su sucio dinero. Todos sus empleados, entre ellos yo, habíamos sido prácticamente forzados a asistir y la mayoría de e...