La chica del banco (ll)

Enseñar a los demás a hacer algo siempre te llena de "satisfacción".Aquí os dejo un ejemplo.

La conocí en la sucursal bancaria. Detrás de una gran mesa allí estaba mi agente comercial, la que me tenía que asesorar en los trámites obligatorios tras la última ley de protección de los pequeños inversionistas. Era nueva en el puesto y se la veía algo nerviosa. Me atendió muy profesional y educadamente. Quedé muy satisfecho con la gestión.

Otra cosa muy distinta es mi opinión sobre su físico. No es precisamente lo que los chicos buscan en una mujer para pasar un buen rato.

Apenas tiene apena...

Los sueños de un cazador

Cuando uno sueña no es dueño de los sueños, y estos pueden ser muy placenteros.

Mis padres pasan los veranos en su casita del pueblo. En el mes de Abril o Mayo los suelo acompañar un par de fines de semana para que hagan limpieza y lo preparen todo. Habitualmente hacemos noche en casa de mis tíos, pero en esta ocasión están haciendo reformas y a mí me toca ir a dormir a casa de un primo.

El viernes después de cenar viene a buscarme y surge en la conversación que es muy aficionado a la caza. Como el día siguiente sale a cazar insiste en que le acompañe porque lo pasaremos bien. To...

La chica del banco

Aunque la chica no es mi tipo me reserva una grata sorpresa en su entrepierna, y a mi me gusta mucho comer "judias con caldo".

La conocí en la sucursal bancaria. Detrás de una gran mesa allí estaba mi agente comercial, la que me tenía que asesorar en los trámites obligatorios tras la última ley de protección de los pequeños inversionistas. Era nueva en el puesto y se la veía algo nerviosa. Me atendió muy profesional y educadamente. Quedé muy satisfecho con la gestión.

Otra cosa muy distinta es mi opinión sobre su físico. No es precisamente lo que los chicos buscan en una mujer para pasar un buen rato.

Apenas tiene apena...

En la sala de espera

Cuando una chica tiene ganas de jugar casi siempre tiene las de ganar. A mi me gusta estar ahí para jugar y competir si me dan la oportunidad.

Entro en la sala de espera del oculista y veo que hay esperando una señora con su hijo de siete u ocho años y una adolescente que acompaña a un anciano. La consulta va con retraso y me hago a la idea que me va a tocar esperar un rato.

Tras coger un tebeo me siento en un lateral frente al anciano. Leo un par de páginas, se me escapa una carcajada y levanto la vista, para comprobar si los demás entienden que me ha hecho gracia. Nadie da señales de haberse inmutado.

La chica viste una falda muy cor...

En el probador pasan cosas

Siempre que entro en el probador de unos grandes almacenes tengo la sensación que algo va a suceder con la la mujer que he visto antes mirando vestidos en los colgadores. Alguna vez puede ocurrir que...

Aprovecho que a mediodía apenas hay clientes para ir a cambiar unas camisetas que compro mi pareja que no me van bien. Espero cerca del mostrador de caja a que venga la dependienta. Están en el cambio de turno y durante unos minutos no hay nadie. A unos metros hay una señora de aproximadamente unos cincuenta años pero que se la ve muy bien conservada resultando muy atractiva.

Viste de forma muy elegante, con toques  seductores. No parece que compre su ropa en unos almacenes como el que estamos. Sin em...

Preparando la convención en el hotel

Cuando la relación en la pareja se enfría es bueno añadirle un poco de "picante", y yo siempre estoy dispuesto a ayudar.

Mañana empieza la convención de alimentación en el salón de ferias. En el hotel donde me hospedo ha habido mucho movimiento todo el día. La situación se ha serenado después de cenar. En el bar quedamos los que disfrutamos con un buen gin tonic antes de dormir.

A un par de metros me acompaña una pareja que apenas intercambia algunas frases cortas y monosílabos. Ambos rondan por los treinta y pocos con muy buena presencia. Tienen pinta de ser dos comerciales de alguna empresa tecnológica de moda. Bien v...

Una experiencia inolvidable

Sin proponermelo he tenido mi primera experiencia homosexual. No lo he buscado, no era mi intención, pero lo he disfrutado mucho.

A media mañana de un domingo reciente circulaba en coche por una carretera  apartada con bastantes curvas. Es una zona muy conocida por los que salen a pasear en moto pues tiene poco tránsito, el paisaje es bonito y sobre todo tiene muchas curvas para poder practicar todas esas maniobras que hacen.

Para los que nos movemos por la zona es bastante habitual tener algún susto que otro con los motoristas, ya que algunos creen que circulan en un circuito cerrado y fuerzan las maniobras sin tener en cuenta...

¡ no le hagas esperar!

En la barra de la discoteca nos dimos los primeros apretones, pero luego en una zona concurrida pero mas discreta nos dimos placer mutuamente.

Viernes noche, por un motivo u otro, mis amigos me han dejado solo. No me resisto a quedarme en casa y me animo a salir a dar una vuelta.

Mientras me arreglo, decido ir a algún sitio fuera de lo habitual, donde las caras no me resulten conocidas y sea una pequeña aventura; iré a una discoteca de moda donde dicen que hay “marcha”.

Nada mas entrar, tengo la sensación de caer dentro de un torbellino de gente, y que para desgracia para mi, todos parecen ser bastante mas jóvenes que yo.

En la p...

PARQUE DE ATRACCIONES – “El templo maldito”

Cuando hay aglomeraciones de gente suele haber quien aprovecha la situación para dar rienda suelta a sus ganas de tener sexo con desconocidos. Eso creo nos gusta a todos.

Parece  que todos hemos decidido venir hoy al parque de atracciones. Hay colas enormes y la espera se hace interminable. Por suerte ya estoy cerca de la entrada y nos agolpamos aguardando la señal para avanzar.

A mi lado tengo una pareja joven a la que no parece le importe mucho el retraso.  El la abraza por detrás a la altura de la cintura y aprieta el paquete contra un culo rotunto del que presume la pepona que le acompaña. La chica viste un vestidito corto que cubre su cuerpo ciñéndose sobre sus cu...

Con un Subaro azul.

Una pareja joven me deja que participe en sus relaciones cada cual para conseguir sus propios intereses. En los tattoos encontramos el punto de coincidencia.

Un Subaro azul tuneado acaba de hacer su entrada triunfal a la zona de aspiración del auto lavado. Con una maniobra precisa y rápida aparca a mi costado en la zona de aspiradoras. La música que sale por las ventanillas a todo volumen va en consonancia al chaval que se baja y se dirige hacia la máquina.

Lo observo durante unos instantes y enseguida vuelvo la limpieza de mi coche.

“Oye tronco… esta mierda no funciona. Se ha tragado el euro”, dice dirigiéndose a mí.

Me vuelvo y le indico que...