Farmacia de turno.

La anciana quiere que su asistenta tenga un "buen novio", pero sobre todo le gusta mirar.

FARMACIA DE TURNO.

Me acerco a la farmacia cercana a mi casa. No me he dado cuenta que ya es tarde, la encuentro cerrada. Me llama la atención una chica que contempla atónita la puerta cerrada incrédula y como sorprendida de que ya esté cerrada.

Poco a poco se va acongojando y casi rompe a llorar. Me intereso por ella y me confiesa que se ha distraído al hacer unas compras y que necesita sin falta un medicamento.

-       "Puedes ir a una farmacia de guardia si tan necesario es", le dig...

La amable dependienta

No es la más guapa pero si la más atrevida y amable. ¡Qué envidia para sus compañeras!

-       “¿me puedes guardar tres o cuatro caja de cartón? Estoy trasladando muchos libros y necesitaría poderlos empaquetar”. Esta es la petición que hago a una de las cajeras del supermercado que hay junto a mi casa.

Voy habitualmente a comprar allí y le tengo echado el ojo. Es muy simpática y tiene un hermoso cuerpo, siempre tiene una palabra amable y una bonita sonrisa cuando se dirige a mí. Eso me hace pensar que atenderá mi petición.

Tal y como me indicó, el día siguiente me presento a la h...

Buenos contactos para ser feliz

Mi antiguo compañero se lo sabe montar bien y me lleva a una pequeña orgía.

SANDY´S

Salgo a pasear después de cenar por una zona donde se amontonan los típicos pubs ingleses. Se mezclan los de tipo familiar con los escandalosos de gente más joven, aunque comparten las famosas "happy hours", donde el precio es la mitad para las bebidas alcohólicas.

Sandy´s es el nombre de uno de ellos, muy concurrido pero en apariencia, tranquilo.

Me tomare una cerveza con lima bien fría. El dueño resulta ser un antiguo compañero de estudios que me agasaja como si yo fuese su a...

Ligando en la piscina

Hemos echado un buen polvo en el vestuario de la piscina recordando los que hacíamos hace unos años.

Tengo la tarde libre y acompaño a mi hija de cuatro años al cursillo de natación. Como hemos llegado un buen rato antes de la hora de clase,  ella aprovecha para jugar en la piscina pequeña. Con un ojo la vigilo y con el otro ojeo una revista.

Cogido de la mano veo llegar el que debe ser el "terremoto del grupo", un niño de la misma edad que la mia pero con una cara de travieso que asustaría a cualquiera.

Su madre lo acompaña resignada ante tal derroche de energía. Mientras ella deja las bolsas...

Mis nuevos vecinos

Acabo de conquistar una vecina sumisa con quien disfrutar a fondo.

Desde hace unas semanas tenemos unos nuevos vecinos. Es una pareja joven, educada y discreta. Yo diría que son muy poco afables y no les interesa crear una buena relación de vecindad, lo que choca claramente con el carácter de mi esposa y mio.

La mujer es de estatura mediana, tirando a alta y rellenita. Tiene cara aniñada, inocente y cariñosa. Su vestimenta habitual siempre disimula su bonito y sensual cuerpo.

Él debe ser un buen profesional, quizás arquitecto o abogado, concentrado en su trabaj...

Mientras juegan a padell

Enculandola delante del marido sin que él lo sepa.

MIENTRAS JUEGAN A PADELL.

El lunes tengo una reunión de trabajo y he aprovechado para pasar el fin de semana en este hotel cerca del mar para poder acabar las presentaciones que tengo que hacer y poder estar fresco a primera hora ya que del éxito o no, depende mi futuro en la empresa.

Estoy cenando en el comedor del hotel. Al estar solo me entretengo en observar con disimulo al resto de los clientes e imaginarme como deben ser en su vida cotidiana. En una mesa cercana hay una pareja de unos trei...

Médico sin fronteras (ii)

Mi leche es la prueba de que son buenas amantes.

Hay un relato anterior MEDICO SIN FRONTERAS (I)

El día siguiente discurre con normalidad atendiendo a los nativos de la zona y recogiendo información sobre la multitud de remedios ancestrales que solo ellos conocen y nos pueden ayudar a combatir muchas enfermedades.

Al oscurecer nos reunimos alrededor de una pequeña hoguera que da la luz suficiente para vernos las caras mientras comemos un largo repertorio de frutas, alimentos secos y alguna tortita hecha de semillas.

Antes de que Marg...

Médico sin fronteras

He tenido que recorrer medio mundo para echar uno de mis mejores polvos.

Mi vuelo de Aeromexico sale puntualmente con destino hacia el sur. Durante el trayecto nos sirven un pequeño almuerzo. Después tenemos un rato de descanso antes de llegar a nuestro destino. Estoy algo nervioso pues es la primera vez que voy a pasar un mes en un país tropical ejerciendo la medicina en medio de la selva en una tribu apartada.

El avión es pequeño y el pasaje escaso. El asiento delante de mi se inclina hacia atrás y debo cambiar el mío para no sentirme atrapado. Al mirar en diagonal hacia...

Accidente de circulación (ll)

Marta baila como una diosa, pero folla como una principiante, ¡Vamos a ayudarle!

Hay un relato anterior, "Accidente de circulación (l)"

Recibo una llamada al móvil. Me paro en doble fila y la atiendo. Mientras tanto observo como varias jóvenes con aspecto jovial y cuerpos muy cuidados, se desparraman por la acera. Me agacho un poco para ver mejor; es media tarde y estoy justo a la salida de un gimnasio.

Una de ella se para en la acera esperando a alguna compañera que se retrasa. Tiene un cuerpo estupendo, lo sabe y le gusta realzarlo tanto que roza la provocación. Maillo...

Accidente de circulación (l)

Si a tu marido le van los tíos, tienes un problema... ¿quieres ayuda?

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Circulaba un día de calor por la ciudad. De repente un coche se salta un ceda el paso y choca contra la parte lateral del mío. Me bajo enfadado y veo que el otro coche, con la zona del faro abollada, trata de hacer maniobras para largarse.

Me apresuro a llegar a él y le grito a donde va; al llegar, veo una mujer con gafas de sol que me mira con rabia. Tras intercambiar varios insultos, accede a rellenar los papeles del seguro.

Voy a mi coche y vuelvo con los pa...