Amiga de mi hermana

Me aprovecho de la amiga de mi hermana.

AMIGA DE MI HERMANA

Domingo, diez de la mañana. ding, dong suena el timbre de la puerta de entrada de Isabel. Con el móvil en una mano y una bolsa con algunas herramientas en la otra, espero que se abra la puerta. Tras una corta espera y comprobación através de la mirilla, la amiga de mi hermana mayor abre la puesta luciendo una gran sonrisa de bienvenida.

Mi hermana y su amiga van juntas a todos los sitios,  se avienen mucho coincidiendo ahora en su momento vital, ambas tienen alrededor de...

Esoterismo y hierbas “medicinales”

Ten cuidado con "las hierbas", te pueden hacer perder el control

Antes de Navidad, paseábamos entre las casetas donde se venden productos navideños y productos naturales ecológicos. En una de ellas venden colgantes hechos de piedras semipreciosas, amatistas, malaquita y obsidiana.

A nuestra espalda se oye una voz que llama por su nombre a mi pareja. La reclama la mujer que regenta uno de los tenderetes que vende hierbas, amuletos, perfumes exóticos y cosas por el estilo.

Resulta ser una madre de un compañero de nuestra hija pequeña. Charlan sobre temas divers...

Día de rebajas

Cuando se aglomera la gente en la rebajas, los tocamientos son inevitables.

Aparco en el parking subterráneo de los grandes almacenes. Hoy es primer día de rebajas y tengo el encargo imperativo de mi novia para conseguir unos zapatos, unos pantalones, una camiseta y un bolso. Pero no unos cualesquiera, deben ser única y exclusivamente los que fuimos a ver el pasado sábado, de los que tengo la foto para evitar errores o confusiones.

He venido con tiempo para estar de los primeros en la entrada cuando abran las puertas. Repaso las imágenes en el móvil mientras hago tiempo. En l...

Situaciones totalmente inesperadas (ll)

Lo que un hombre maduro no ha experimentado todavía, y puede que se convierta en su nueva rutina.

La primera parte de esta historia está contada aquí .

Marta está plantada en la puerta de la habitación con una expresión que denota un claro enfado. Detrás asomando por encima de su hombro está Rober al que le invade la curiosidad.

No me extraña que después de tanto escándalo y ruidos de la cama,  estos dos angelitos se hayan despertado. Ella con los brazos en jarras está esperando una explicación de Sandra, esta da un salto, se levanta...

Situaciones totalmente inesperadas

Yo estaba tranquilo jugando en mis mis chats eróticos, pero esta jovencita vio a cambiar mi noche.

Situaciones totalmente inesperadas

Es la 1:30 de la madrugada. Estoy acomodado sobre la cama, con el laptop sobre las piernas, chateo con dos amigas que me ayudan a pasar mis largas noches de insomnio. En mi situación de prejubilado tengo muchos ratos perdidos y he encontrado para las noches este refugio donde encontrar cauce para mis ganas de relación.

Entro en una sala donde soy muy conocido porque me muestro muy amigable y a cada cual le trato de dar lo que creo espera de mí. Casi siempre...

Por unas clases de repaso

De joven siempre soñé con tirarme a la vecina que por edad podría ser mi madre.

Mi madre: ¿has ido ya a hablar con Amalia, la vecina del 3º-B como te dije?

Yo: Esta semana tengo los exámenes del 1er cuatrimestre. ¿Sabes que quiere?

Mi madre: “No me dijo que quería, pero que era urgente. Ve ahora en un momento antes de ponerte a estudiar”

Yo: “Hola, mi madre dice que querías hablar conmigo”

Amalia: “Pasa, pasa,  gracias por venir… siéntate aquí… voy a quitar lo que tengo en el fuego y ahora vengo”.

La veo alejarse y no puedo evitar fijarme en su trasero rot...

Ducha matutina

A las chicas les gusta mirar cuando me la meneo.

Son casi las seis de la mañana. Acabo de llegar de fiesta. No me apetece nada meterme en la cama con este olor a sudor y humo que impregna todo mi cuerpo. Me estoy dando una ducha de agua tibia que me relaja y me da el puntito necesario para coger la cama con muchas ganas.

Mientras me enjabono doy un repaso a lo ocurrido durante la noche. No se ha dado mal, he ligado pero al final ella se ha ido a su casa y yo a la mía. He tenido un buen calentón y la promesa de continuar mañana.

La verdad es qu...

Mi relación con Marta y Mario (ll)

Ahora es Mario el que describe como se inicia el trio con su pareja y la joven niñera.

El capítulo anterior lo podéis leer haciendo clic aquí

Me llamo Mario. Hasta hace unos meses vivía la placida vida de un hombre con una bella esposa, vida desahogada y un niño pequeño que me entusiasma.

Elisa, mi pareja, es una mujer jovial, inteligente y muy hermosa. Además, nos llevamos fenomenal en los asuntos de cama. Es muy ingeniosa y sabe cómo encontrar la forma para darme siempre lo que más me satisface. Siempre encuentra lo que me...

Mi relación con Marta y Mario (l)

Una jovencita inicia el camino que le conducirá a formar un trío muy apasionado y lujurioso.

Mi relación con Marta y Mario (l)

Me llamo Marta. Me encanta el sexo y tengo algunas preferencias muy particulares que iréis descubriendo a medida que os vaya narrando mi historia.

He empezado mis estudios de sociología y por comodidad todavía vivo con mis padres en un edificio de apartamentos. Para poder pagarme los caprichos suelo ofrecerme para cuidar los hijos de algún vecino.

En el apartamento contiguo vive una pareja joven que tienen un niño de tres años y un bebe. Siempre que pu...

Venganza de una antigua novia rencorosa

El sexo se puede utilizar para cicatrizar antiguas heridas.

La vecina “rencorosa”

Abro la puerta de la verja y pongo el coche en el parking de mi suegro. He venido a dar una vuelta de rutina para comprobar que todo está en su sitio mientras ellos están de vacaciones. Al dirigirme a la casa oigo unas voces que me llaman la atención.

Es la vecina que se acerca apresuradamente con intención de darme unos sobres que lleva en la mano. Me explica que es una carta certificada que el cartero le dejo a ella pues es así como lo tienen acordado con mis suegros...