De la piscina al cielo

Vacaciones en la playa, tomar el sol, la piscina, juergas... y una chica que pide guerra. Ambos llegan a tocar el cielo en medio del auténtico polvo del siglo.

Estoy de vacaciones en la playa con unos compañeros del trabajo. Hemos decidido ir a pasar unos días de descanso, aunque poco tienen de descanso, porque a lo único que nos dedicamos es a pasar todas las noches de jarana y todas las mañanas en la cama sufriendo las habituales resacas.

Como cada día nos levantamos sobre las tres del mediodía para comer, como auténticos zombis eso sí, y como cada día después de comer nos tiramos de nuevo en la cama hasta que el cuerpo vuelva a pedirnos marcha.

Pero...

Regalo

Dos buenas amigas que saben gozar entre ellas y conocen sus respectivos gustos. Una decide hacerle un regalo especial a la otra: un delicioso cachorrito.

Desde que Ana y Laura habían decidido cortar sus relaciones con sus respectivos novios, no había sucedido nada interesante nuevo en las vidas de ellas. Ellas se conocían hace mucho tiempo, a esta altura llevaban ya mas siete largos años de amistad y algo más.

Cuando se conocieron por primera vez era la época de la escuela. En esa misma época en la que alguna de ellas solían quedarse a dormir en la casa de la otra. Y así fue como conociéndose mutuamente, comenzaron a compartir cada vez sus intimidades....

Preparada para la fiesta

La primita está preparándose para una fiesta y el primo la acompaña. Ella es una muñeca sensual y le vuelve loco de deseo. Terminan en un motel pasando una noche de lujuria.

Eran las 9 de la mañana cuando me levanté de la misma forma que todos los días, desayuné y me cambié, como estaba de vacaciones, salí a dar un paseo para despejar la mente.

Al estar en el centro de mi ciudad advertí una belleza despampanante que estaba adelante de mí y pude apreciar en todo su esplendor su hermosísimo y gran culo, al quedarme casi babeando ante tan asombroso trasero, me doy cuenta que era alguien conocido, voltea hacia mí y veo que es mi prima Alejandra, que ahora les voy a describir....

Mi pene está fláccido

Una mujer sabe como volver loco a un hombre, con sus movimientos sinuosos, su cuerpo soberbio y la sabiduría ancestral del poder de su sexo.

Mi pene esta fláccido, pequeño, con el prepucio cubriendo el glande. tú te acercas y lo acaricias con las yemas de los dedos, suave y lentamente, sin apuros, sientes lo suave que es la piel de mi pene, lo blando que es, tus dedos pasean un rato sobre mis testículos, con la misma caricia lenta y suave.

Tomas mi pene en tu mano, sin apretarlo, sólo tomándolo. Te acercas y me besas con esos besos duuulces y suaves, con la caricia de las lenguas sobre los labios, con mordisqueos suaves. Yo acaricio tu esp...

Mi primera vez

Un joven acude con su novia a un restaurante, donde un camarero le vierte vino encima. Al intentar limpiarle en los servicios nuestro protagonista siente una extraña y nueva sensación. Tras dejar a su novia en su casa y masturbarse como loco, vuelve al restaurante, habla con el camarero y éste le desvirgará el culo en su cama, sintiendo como se abre una nueva perspectiva a su sexualidad.

La primera vez que tuve relación con hombre fue lo más maravilloso que me pasó aunque no he llegado a comprender cómo es que dos hombre pueden llegar a tener tanto placer y creo que más con una mujer. Si estoy mal háganmelo saber pues lo que siento es muro amor.

Yo tengo 30 años, soy alto 1.80 mts, delgado con mi cuerpo formado por los ejercicios, moreno, ojo negros, y mis amigos me han dicho que estoy carita pero la verdad yo me considero normal, como cualquier otro.

Bueno esto empezó, así yo t...

Moni

Una pareja de amigos gozan un día de playa magnífico, no sólo por el bello paraje donde disfrutan del mar, sino por la tierna y a la vez apasionada relación donde la amistad y el sexo se confunden sin conflicto.

Por más que pasen cien años, un milenio o una eternidad, creo que jamás olvidaré aquel día de verano y más aún en gélidas tardes invernales como las de hoy. Pero, bueno, más vale que comience por el principio, pues ya se sabe que las casas no han de empezarse por el tejado, así que empezaré por hablaros de Mónica...

Mónica tiene 27 años, mide 1.60 y tiene una deliciosa media melena rubia totalmente natural, a lo que se suman unos deliciosos y risueños ojos verdes que parecen querer competir en joviali...

Qué manera de tener sexo

Una joven secretaria de un centro sanitario es una maestra del sexo y lo disfruta en todas las formas posibles.

Soy una mujer discreta y hasta que no había entrado a Internet se podría decir que "inocente" de la vida sexual de las personas y usted me preguntará ¿por qué esa conclusión?

Particularmente después de mi matrimonio mi vida de pareja y de mis amigos lo escuchaba como una vida normal, rutinaria, con algunos sobresaltos y aventuras pero hasta ahí, nada de pensar en cosas que pudieran suceder y no notarlas, y mucho menos de lo impactante y sorprendente de la vida sexual.

Comencé en Internet a leer ...

Pepa, su hijo y yo (I)

Pepa, su hijo y yo (I)...

¡Hola amigos!. Me presentaré, me llamo Felipe, tengo ahora 38 años estoy felizmente casado y disfruto de una vida bastante confortable.

Os voy a relatar una historia de la que fui protagonista , es la historia sexual de una persona que en sus años jóvenes sólo vivía pensando en el sexo. Cuando era un chaval estaba todo el día empalmado , me hacía más pajas que un mono cuando, veía a una mujer , sólo de pensar lo que la podía hacer, se me ponía el rabo duro y estaba empalmado todo el día como os iba di...

Lun

Nuestro protagonista se mete en la cama, con intención de dormir, con dos bellas mujeres, aunque una de ellas está completamente borracha. A media noche piensa en calmar su erección con la boca de una de las chicas.

No era la primera vez que nos acostábamos. Luna coleccionaba hombres y yo no podía negarme a sus pechos. Después de media docena de tragos llegamos a su casa y empezamos a desvestirnos en el comedor. Con suavidad le até el pelo y desabroché los botones de su camisa. Sabía que esa pausa le encantaba. Se acercó a mi oído, bajó la voz dos tonos, me bajó el cierre con la mano derecha y mientras me agarraba el pene susurró yo tengo la boca tibia y vos la pija muy caliente, ¿qué sugerís?. Miré para abajo y sonreí...

Pepa, su hijo y yo (II)

Los planes de los jóvenes, secundados por la muy liberal madre de uno de ellos, es conseguir que la otra madre se desnude y acceda a practicar sexo. Una labor de zapa, lenta y meticulosa y una noche se produce el milagro, regado con buen vino y ayudado por una película porno.

Después de las orgías que nos corríamos los tres , comencé a obsesionarme con la situación que estaba viviendo. José y su madre eran unos cachondos de mucho cuidado y sin embargo mi madre era una timorata que a la mínima que se mentaba la palabra sexo ,se ruborizaba.

Mi madre era del mismo extracto social que Pepa pero su educación había sido más rígida .Ambas eran amigas ya que vivíamos cerca unos de otros por eso nunca se extrañaba cuando me quedaba a dormir en casa de José , ¡no se podía imaginar l...