La futura esposa de mi mejor amigo (III)

Una sorpresa muy excitante le esperaba con el nuevo matrimonio.

Terminó la fiesta, mi amigo me pidió el favor que lo llevara a el y a su nueva esposa al aeropuerto para tomar el vuelo de luna de miel, el hotel donde se realizo la fiesta regalaba una noche gratis a las parejas que celebraran su boda en el salón de su hotel, como este era el caso ellos tomaron la noche de la fiesta para estar allí y salir a primera hora del día siguiente hacia su luna de miel, como yo los iba a llevar pues tenia la llave del cuarto yo había subido desde antes a descansar ya...

Una barbacoa muy movida

Había un ambiente muy divertido y muy erótico, sus fantasías se iban a hacer realidad, sería una experiencia inolvidable para todos.

Hacía un par de semanas que Soledad, mi novia, y yo habíamos vivido un fin de semana realmente maravilloso en nuestro chalé en compañía de nuestros amigos.

Si seis meses atrás me llegan a decir lo que en ese fin de semana iba a ocurrir, no sólo no me lo hubiera creído, sino que además, probablemente no me lo hubiera tomado demasiado bien... De todos modos aquella experiencia nos abrió los ojos a otras formas de disfrutar del sexo, sin mermar por ello ni un ápice el cariño que nos tenemos.

P...

Ilustrísima señora

A determinados niveles de poder económico se puede uno permitir disfrutar de un viaje en yate privado. Ese era el caso de Rosa y su esposo Rodrigo. Magistrada ella, Gerente de una gran empresa de asesoría financiera, él. Ambos decidieron relajarse y desconectarse de su estresante vida profesional y fletar, junto a dos matrimonios más, un precioso yate con su correspondiente tripulación, naturalmente.

La tripulación estaba compuesta por el capitán, un contramaestre, tres marineros, un mecánico y un cocinero. Rosa -nuestra protagonista- es una mujer de unos 35 años, morena, muy, pero que muy bien proporcionada: con unos pechos hermosos, erguidos y, sobre todo, unos muslos redondeados, llenos, lisos; que partían de un culo verdaderamente hermoso, respingón, que llamaba muchísimo la atención cuando Rosa se ponía uno de aquellos vestidos ceñidos que hacía que los hombres se olvidasen de todo y centras...

Hasta que se me hizo

Por fin logré tener conmigo a la mujer de mi vida, a la que había hecho casar con mi mejor amigo, que la desaprovechó.

Desde que Alfredo (mi amigo desde la secundaria) y yo la conocimos, supe que Elsa era la mujer de mi vida, sería mi amor para siempre.

A pesar de todo, ella lo prefirió a él y no tuve más remedio que aceptarla realidad.

Alfredo tiene, como yo, 35 años en la actualidad y andábamos en los 24 cuando la conocimos en una fiesta navideña donde Elsa lucía hermosa como sigue siendo, con un cuerpo muy armonioso, una cara angelical y una mirada que te conduce a lo más alto.

Debo reconocer que m...

A mano

Una experiencia increíble con Karla, que desde hacía mucho tiempo fantaseaba con hacerla suya y ahora se hacía realidad.

Lo que a continuación relato, me sucedió hace una semana. Mi nombre es Arturo y tengo 35 años de edad, estoy casado con Mónica desde hace 5 años. Vivimos en Guadalajara, de donde somos originarios. Nuestra casa es de tipo dúplex y en la casa de abajo vive una pareja que conocimos cuando llegamos a vivir ahí. El se llama Raúl y es de mi edad, su esposa se llama Karla, tiene una cara hermosa, tiene 32 años y un cuerpo bellamente formado y conservado, aun después de la maternidad. Son muy agrada...

Retos

Cuando mi amiga Patricia cumplió su mayoría de edad, la invite a almorzar y pasamos un buen rato hablando de todo tipo de cosas, obviamente el tema llego a hombres y sexo.

-Ahora que ya eres toda una adulta Pato, ¿vas a perder tu virginidad?

-hehehe, muy chistosa, solo porque no soy una degenerada como tu no tienes porque llamarme virgen

-Como si lo fueras, apuesto que nunca has salido de la posición del misionero

-¿Y que tiene eso de malo?

-!¿De verdad nunca has hecho nada mas?!

-No, ¿que con eso?

-No lo puedo creer, claro que tratándose de ti no me sorprende que no seas capaz de mas

-Soy tan capaz como cualquiera

-Si, cl...

Descubriendo a mi esposa

Aquella noche la historia de mi vida y de mi matrimonio cambió de forma radical y todos los sentimientos ocultos y escondidos por mi pudor y vergüenza explotaron en un sin fin de emociones inéditas y perversas que hasta hoy y después de haberlo aceptado, me provocan la sensación de vivir en una fantasía etérea e increíblemente erótica.

Eran las ocho de la noche y llegué a mi casa después de haber cancelado un viaje sin mucha importancia, la casa estaba invadida por un silencio sostenido, cuando respiraba sentía que se rompía ese encanto nocturno y sin darle importancia subí por las escaleras que conducen a la recamara, donde suponía que mi mujer descansaba, al ir subiendo sentí un creciente murmuro que se extendía por cada escalón que conquistaba, al llegar arriba asomé por la puerta de la recamara y la vi vacía pero el rumo...

Qué experiencia!

Hace tres meses viví la experiencia más excitante de mi vida y que solamente en sueños pensé que seria posible tener.

Me cuesta trabajo relatarlo, ya que no es algo fácil de contar, más aún sabiendo que mi esposo visita esta página. No tengo mucha experiencia en Internet y no sé si saldrá publicada, pero yo lo relataré. Resulta que mi esposo sale cada fin de semana con un grupo de amigos de él, de sus tiempos de estudiante y la mayoría de ellos aún están solteros.

Casi todas las veces regresa tomado y muy tarde. Esto no me agrada, por que solamente tenemos dos años de casados y siento que se le esta haci...

Pamela (II)

Ella se dio cuenta de la lujuria de su maestro y como su calificación no había sido buena, no dejó pasar la oportunidad de mejorar sus notas.

Ya había pasado tres meses después de lo que me ocurrió con los tipos del cable, me encontraba en el salón de clase, faltaban 15 minutos para salir de clases.

Además tenia ganas de salir de esa clase de matemáticas por que el maestro es muy raboverde, o sea muy lujurioso, siempre te esta viendo las piernas y te toca las manos, te acaricia los hombros. Aparte como me sentaba en la parte de adelante, era la única mujer que su vista alcanzaba a ver.

Nuestro uniforme es una falda de cuadros b...

Fin de semana en el camping (II)

No salió nada como esperaba, pero no por ello resulto ser menos excitante y divertido.

Finalmente llegamos al Camping el Sábado por la mañana muy temprano, colocamos todo el equipaje en su sitio y nos fuimos mi amigo Juan y yo a dar un paseo por el Parque Natural en el que esta ubicado; mientras tanto Mari y Sara se quedaron en la caravana intentando calmar el llanto de la hija de esta primera.

Tardamos aproximadamente una hora en regresar, y nos encontramos con que la cría continuaba llorando, su madre estaba realmente preocupada, parte de esta preocupación era porque temía que...