La niña buena (6)

Siguen las aventuras de Diana, la zorrita de Valentín.

Medio adormilada aún, Diana se vistió. Se puso una ropa normal. Su padre no le dijo que se vistiera como una putita. Se montaron en el coche y partieron

-¿A dónde vamos, papi?

-Ya lo verás.

Valentín llevo su mano derecha al coño de Diana.

-!Pero ya estás empapada!

-Ummmm si papi.

Empezó a frotarle el coño con los dedos mientras conducía. Diana abrió las piernas para dejarse tocar. En seguida el coche se llenó de olor a coño y de gemidos de placer. Cuando notaba que su...

¿Por qué no me quieres? (5)

La Peque se entrega en cuerpo y alma a su hermano. Jesús se rinde al placer, pero todo está a punto de cambiar

La Peque estuvo abrazada a su hermano un buen rato, acariciando su pecho. Él le pasaba la mano suavemente por su pelo.

-Me voy a dormir, mi amor. Hasta mañana.

-Hasta mañana, Peque.

A Jesús le costó dormirse. Se maldijo por ser tan débil. Sabía que se estaba aprovechando del amor que su hermana sentía por él. Pero era tan linda, tan sexy. Y ahora él estaba sólo. Esperaba que todo pasara. Que ella se diera cuenta de que aquello no podía ser y que encontrara a otra persona que se la mer...

La niña buena (5)

Diana, cuando no está su padre delante, no es tan sumisa y le gusta provocar a los hombres. Conoce a un nuevo profesor

Por la mañana, Valentín se levantó con la polla dura, como casi siempre. Pero ahora tenía con quién bajar la hinchazón de su polla. La beata seguía durmiendo, así que se levantó y se fue al cuarto de su putita.

Diana aún dormía. La miró. Así parecía un ángel, durmiendo plácidamente. Pero se acordó de la cantidad de pollas que ese ángel había mamado la noche pasada. Se desnudó y se acercó a ella y se arrodilló a su lado. Empezó a pasarle la polla por la carita. Por su frente, por sus mejillas, p...

¿Por qué no me quieres? (4)

Al fin la Peque consigue lo que tanto deseaba. Que su hermano le haga el amor y la haga mujer de verdad

Los labios de Jesús parecían tener corriente, pues cuando la besó la sintió correr por su cuerpo. Su cuerpo desnudo se pegó al de él. Jesús sintió su cálida y suave piel. Su tetas aplastarse contra su pecho. La peque sintió en su pubis la dureza de su polla, encerrada en los pantalones.

Su hermano llevó sus manos a sus nalgas. Las acarició, apretándola contra ella.

-Peque...esto no está bien.

-Calla..Noto tu deseo... Jesús. Y yo...te deseo... Hace días me hiciste mujer. Pero eso no cu...

No te voy a dejar huir de mi

Dos chicas vencen el miedo a sus sentimientos

Este relato está dedicado a Dani. El relato es básicamente de ella. Yo sólo le he dado forma y un final.


Daniela, Dani, se dio cuenta a temprana edad de que le atraían las mujeres, no los hombres. Mientras que sus amigos y amigas empezaban a tontear unos con otros, ella se dio cuenta que era con ellas con las que se sentía bien.

Siendo una chica joven, le asustaban esos sentimientos, esa atracción. Nunca se lo contó a nadie. Simplemente, no tuvo novio, como el resto de sus ami...

¿Por qué no me quieres? (3)

La Peque trata de consolar a Jesús por lo de Blanca

La Peque se duchó, limpiándose la sangre seca que tenía entre los muslos. De su coñito aún salía un poco de la mezcla de sangre y semen de su hermano. Ahora que tenía la mente clara, temió haber quedado embarazada. Eso hubiese sido lo peor que podría pasarle. Su inconsciencia la había llevado a cometer una locura.

Jesús ahora no podía pensar. Estaba conmocionado por lo que había pasado. Además, el dolor de cabeza de la resaca lo estaba matando. Se fue a su baño y se dio una larga y cálida ducha....

La niña buena (4)

Serie de sexo duro. Valentín lleva a Diana a un garito en donde es usada por algunos clientes.

Diana se fue a poner el pijama 'decente' justo cuando su madre regresaba de la iglesia. La oyó hablar con su padre. Este le decía que había hablado con Diana y que le había dejado las cosas bien claritas. Cuando Diana salió de su cuarto y su madre la vio sin pintar y con el pijama que le había regalado hace poco, se echó a llorar y la abrazó.

-Dios a escuchado mis plegarias. Me ha devuelto a mi niña buena...Alabado sea el señor.

-¿Ves como todo se ha arreglado? - le dijo mi Valentín...

La niña buena (3)

Sigue el relato con sexo duro protagonizad por la guapa Diana. Les dejo tres fotos más de la linda chica. Con fotos.

Valentín hizo levantar a Diana. La miró. Se comportaba como una zorrita, sí, pero era su hija, era una mujer, y preciosa. Se acercó y la besó en la boca. Sintió el cuerpo de ella temblar. Aquel beso de su padre fue el mejor beso que había recibido en su vida.

-Diana, en casa serás mi putita, y vestirás como tal. Pero cuando salgas a la calle, a no ser que yo te diga lo contrario, vestirás como antes y te comportarás decentemente, entendido?

-Pero..

-No hay peros. O haces lo que yo te...

¿Por qué no me quieres? (2)

La Peque sufre por no ser correspondida por su hermano, cada vez más enamorado de Blanca. Pero algo va a cambiar

La Peque lloró largamente contra su almohada. Su amado hermano la había rechazado. Aunque ella le había revelado sus sentimientos, él la rechazó. Se sintió estúpida por haberse desnudado para su hermano esperando que se lanzara sobre ella. En vez de eso, le dijo que se tapara.

Le dijo que era bonita, pero no quiso tocarla. Y a esa Blanca no sólo la tocó, sino que metió su cara entre sus piernas y la lamió. Y se la folló. ¿Por qué a ella no? Seguro que podría ser tan buena como Blanca. Mejor que...

¿Por qué no me quieres? (1)

La Peque está enamorada de su hermano mayor, pero éste no la ve como a una mujer, sino como a su hermana pequeña. ¿Conseguirá la Peque que la haga mujer?

Todos la llamaban Peque, pues era la más pequeña de la familia, formada por su padre, su madre y su hermano mayor, Julio. Su padre era un hombre adinerado, y vivían cómodamente en una gran casa, a las afueras de la ciudad, con jardín  y piscina.

La peque creció admirando a su hermano. Lo idolatraba. Cuando las hormonas le empezaron a bullir se empezó a fijar más en él. Era un chico muy guapo, deportista, abierto y simpático.

Ambos padres trabajaban, así que casi todo el día estaban solos e...