Mami, no puedo más (2)

Juanita al fin consigue lo que tanto desea. Estar bien llena

Almudena regresó a su cuarto, en donde su marido seguía roncando. Se metió en la cama, dispuesta a dormir, pero le costó conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en lo que estaba pasando con su hija. Había hecho el amor con ella, y había sido fantástico: Jamás pensó que pudiese hacer algo así. El incesto para ella era algo atroz, pero lo que había vivido con Juanita había sido hermoso. Se sentía más unida a su hija que nunca.

Concilió el sueño y durmió el resto de la noche.

La despertó...

Mami, no puedo más

Historia de amor entre una madre y su hija. Todo empieza con el ‘robo’ de un vibrador

El marido de Almudena, camionero, se pasa mucho tiempo fuera de casa, y, además, no es que sea un gran amante. Más bien, normalito, y siempre cansado. Ella, con 40 años, no es que sea una mujer muy caliente, muy apasionada, pero de vez en cuando siente necesidades. Y entonces se encierra en su dormitorio con el juguetito que su marido le trajo una vez de un viaje.

El juguetito en cuestión se había convertido en su mejor amigo. Un vibrador de látex, en forma de pene. Siempre duro para ella. Siempr...

Mi primera aventura

A veces, las cosas que siempre les pasan a otros, me pasan a mí

Cuando empecé a escribir, hace unos años, y me di de alta en

todorelatos.com

, no dejé visible mi correo en mi perfil. Y aún no está visible. No buscaba, ni busco ( jeje, los dedos los tengo cruzados) contactos. Tampoco está visible en mi blog.

A pesar de ello, algunos lectores han querido ponerse en contacto conmigo y me facilitan sus correos. Tanto hombres como mujeres. Y tanto a los hombres como a las mujeres, siempre les contesto. A las mujeres con más cariño, claro!

La mayoría de...

Ampliando horizontes

Una chica, gracias a un relato, amplía sus horizontes y se abre a nuevos placeres

Me llamo Felicia, y soy de México.

Hace un tiempo conocí a un maravilloso escritor, Abe21. Empezamos a escribirnos, luego a chatear y, más tarde, como le llamamos los dos, a rolear. Nos imaginamos situaciones y nos las contamos, nos excitamos el uno al otro. Los que hayan leído sus relatos, ya sabrán que tiene una imaginación desbordante. Muchas veces termino tan excitada después de hablar con él que tengo que ir al baño de la oficina a calmarme.

No todo es sexo, claro. Yo sólo me puedo con...

Por una boca

Una hermosa boca hace cambiar la vida de Francisco para siempre

Francisco es, básicamente, una buena persona. Quizás, demasiado bueno, lo que hace que muchas veces se aprovechen de él. Nunca dice que no. No sabe. Siempre está para todo el mundo.

Además hay que sumar su timidez. Le cuesta mucho abrirse a los demás. Es de los que escuchan, no de los que hablan.

A lo largo se su vida le han gustado varias chicas. Todas ellas fueron, y algunas siguen siendo, buenas amigas. Acudían a él para contarle sus problemas. El siempre estaba allí para ellas. Pero no...

La sustituta

Un embarazo problemático empujará a Manuel en brazos de otra mujer

No era la primera vez que María oía discutir a su hija y a su yerno, pero esta vez fue gorda. Oyó a Manuel gritar y, dando un portazo, irse a la calle. Luego, a su hija llorar.

Desde que se quedó viuda vivía con ellos. Eran una pareja feliz, se querían, pero todo había empezado a ir mal cuando Luisa, su hija, se quedó embarazada. Según oía en las cada vez más frecuentes discusiones, el problema era sexual. Manuel le pedía sexo a su mujer, pero Luisa cada vez le daba menos. Y esta noche, todo hab...

Pretty woman

Relato inspirado en la famosa película. Mas o menos

Gerardo se despertó por la mañana. A su lado estaba Lucía, hija del embajador de no sé qué país. Dormida, desnuda, boca abajo. Le miró el culo. Fue lo que más le atrajo de ella. Un culo redondito, perfecto.

Por la noche, mientras se la follaba a cuatro patas, metiéndole su polla a fondo en el coño, admirando su bello culo, le dijo que se lo iba a follar. Ella le dijo que nanay. Que por el culo no.

Tampoco le dejó correrse en su boca. Se la chupó, sí, pero con desgana. Lo hizo correr sobre s...

La virgen

Una lectora viegen. Un escritor...dispuesto

A muchos les puede resultar extraño que una chica de 25 años, en estos tiempos que corren, sea virgen. Pero en el caso de Giselle, es así. No es porque no sea agraciada, que lo es, sino simplemente porque no ha encontrado aún el hombre adecuado.

Que sea virgen no significa que sea célibe. Ha tenido varios novios con los que ha tenido sexo. Caricias, masturbaciones, sexo oral. Todo menos penetración. Confiesa que le encantan las mamadas. Chupar una rica polla hasta que estalla dentro de su boca,...

La mansión del placer (2)

Felicia empieza a conocer el tipo de vida que lleva la señora de la casa. Ya sé que el relato se titula igual que uno de 'mamonaviciosa', pero no se me ocurre uno mejor. Admito sugerencias

Al poco rato, Felicia se puso la bragas y volvió a la cocina. Aún sentía un poco flojas las piernas. Más tarde se presentó ante los señores para ver si deseaban algo. La trataron como si nada hubiese pasado. Aunque el señor la miraba con ojos penetrantes. Ella no le mantenía la mirada. No podía.

La tarde la tenía prácticamente libre para hacer lo que quisiera. Paseó por el amplio jardín trasero, junto a la hermosa piscina. Se maravilló de lo bien que vivían ciertas personas afortunadas, y se entr...

La mansión del placer (1)

Una chica comienza su camino de placer y perversión

Felicia estaba desesperada. No encontraba trabajo y las deudas empezaban a acumularse. El casero ya le había dicho varias veces que o pagaba o se tendría que ir. Por eso, cuando recibió la llamada de la agencia de colocación, saltó de alegría. La citaron para las nueve de la mañana del día siguiente.

Se presentó puntualmente. A las nueve y diez pasó al despacho del entrevistador, un tipo de mediana edad bien vestido.

-Bien, Felicia, según veo en su expediente, ha trabajado vd. en muchas cosa...