Dominada (1)

Ana es una chica normal, a punto de casarse. En su vida entrará un hombre que la trastocará para siempre. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer cuando es dominada por un hombre?

Este relato no es mío. Bueno sí, sólo el 50%. La otra mitad es de una amiga muy especial. He cogido ( con su permiso, por supuesto) una 'conversación' que mantuvimos y le he dado forma de relato.


Pleno agosto. Un calor que raja las piedras. Ana intenta trabajar en su tesis, pero apenas puede concentrarse. Siente como el sudor hace que la ropa se pegue a su cuerpo. Su novio le ha prometido que después de la boda instalaran el aire acondicionado.

Suena el timbre. Se l...

3 días (3) y final... por ahora

Se terminan mis tres días de amo. Cumplo mis fantasías..todas menos una

DIA 3

Mi último día como amo de mi mujer amaneció tranquilo. Me desperté y ella estaba a mi lado, dormida. Estuve un rato mirándola. La quería. La amaba. Y en los dos pasados me había regalado mucho placer.

Mirándola me acordé que un día me dijo que le encantaba meterse mi polla floja en la boca, chuparla despacito y sentir como se iba poniendo dura dentro. Eso me dio una idea. ¿Cómo sería follarla sin que estuviera mojada y sentir como su coño se va mojando?

Estaba desnuda, casi boca...

Miradas (4) y final

No hay mujer en el mundo más feliz que la regordeta Felicia. Sus dos hombres no paran de amarla.

Felicia se quedó mirando la polla de Jorgito, que daba saltitos sola.

-Pero mi niño..no puede ser. Espera a que se vaya tu padre y después te follas a mami, ¿Vale?

-Jooo Maa. Pero la tengo dura ahora.

-Coño con el niño este, que se está volviendo exigente. Si tu padre nos pilla, nos mata. Ven aquí, granujilla.

Felicia se arrodilló en la bañera y Jorgito se acercó. La polla quedaba a la altura de las dos blancas y enormes tetas. Ella las juntó y el muchacho no dudó en meter la po...

La niña buena (14) y final

Termina la serie. Han sido 14 capítulos de sexo duro, en honor de Diana, la preciosa mexicana. Espero que les hayan gustado.

Diana estaba asombrada de todo lo que contó su madre. No se podía creer que su madre hubiese dado un giro tan radical en un día. Pero dicen que del amor al odio sólo hay un paso. Parece que de la represión a la libertad también había sólo un paso. O como en este caso, una polla como una olla!

Cuando llegaron a su casa, Valentín las cogió del brazo y las hizo entrar. Las dos mujeres lo siguieron como corderitas.

-Bueno, zorritas mías. Lo primero es que se den una buena duchita las dos. Límp...

Cambio

Una chica sumisa hace despertar en un chico nornal deseos de dominación que no sabía que tenía.

Mi nombre, por supuesto, no es abe21abe21. El por qué del nick no viene a cuento, y además es una bobería. Lo que les voy a contar a continuación es en parte verdad y en parte fantasía.

Hace años envié a todorelatos mi primera obra, en la sección de sexo oral. Nunca tuvo una continuación, y dejé de escribir, hasta que hace relativamente poco, he vuelto, con más fuerza. Ya he publicado bastantes relatos. Unos mejores, otro peores.

La gran mayoría en la sección de amor filial. Las razones ta...

3 días (2)

Segundo día de los e de mi regalo de cumpleños. Sigo cumpliendo mis fantasías con mi mujer

DIA 2

El despertador sonó y lo apagué rápidamente para no despertar a mi mujer. Como es habitual, me levanté con la polla dura. Y entonces me acordé que era el segundo día de mi regalo. Estaba desnudo. Los dos lo estábamos.

Me levanté y me acerqué al lado de la cama de mi mujer. Ella dormía de lado, con la cara hacia allí. En su rostro había paz. Casi me voy y la dejo dormir, pero me dije que no. Que era mi regalo.

Con suavidad empecé a pasarle la polla por la cara. Por su frente, po...

Miradas (3)

Se consuma el deseo de Felicia y Jorge. El jovencito adolescente es incansable.

-Dame las bragas, que las llevaré a lavar.

Jorgito le dio a su madre sus empapadas bragas.

-Ummmm, las has dejado todas pringositas con tu leche.

Felicia las llevó al cuarto de la lavadora. No se pudo resistir a olerlas y buscar con su lengua todo el semen que pudo. A pesar de haberse corrido hacía unos momentos, el coño le hervía. No se podía sacar de la cabeza la imagen de la polla de su hijo corriéndose en sus bragas.

Volvió al cuarto de Jorge. El seguía en la cama. Se había...

3 días (1)

Primera incursión en la dominación en un relato propio. Mi mujer acepta ser mi esclava durante 3 días como regalo de cumpleaños.

Quien lleve unos años casado o en pareja, me entenderá rápidamente. La pasión, se muere. Ya sé por uno u otro miembro, al final la relación no es como al principio.

Cuando la cosa empieza, los dos están todo el día calientes. Aprovechan cualquier ocasión para echar un buen polvo. Basta que uno de los dos toquetee a la otra persona para que acaben revolcándose.

Pero el tiempo pasa. Aparece la rutina. Uno de los dos empieza a estar menos excitado. Ya no es como antes. Cuesta más convencerlo p...

La niña buena (13)

Ana y Diana son descubiertas rápidamente y cepilladas por algunos familiares. Valentín descubre sus cartas

Diana, Ana y Valentín estuvieron largo rato saludando a los asistentes a la fiesta. Todos quedaron sorprendidos del cambio de estilo de Ana. La conocían por 'la beata', por sus ropas tipo saco, por sus continuos sermones. Y ese día vestía normal, con un lindo vestido que le llegaba a las rodillas, con un estampado de flores.

Diana miraba el 'ganado'. Había muchas posibilidades. A muchos ni los conocía. A otros hacía años que no veía. Sobre todo miraba a Jorge y a Daniel. Los hijos del tío de su...

La niña buena (12)

Valentín descubre que Ana lleva una zorrita dentro y empieza a domarla

Ana esperaba, arrodillada entre las piernas de su marido, a que éste se sacara la polla. Lo miraba a los ojos. Vestida con aquel precioso conjunto de lencería negro que no hacía más que resaltar su bello cuerpo. Cuerpo que Valentín nunca había visto a pesar del los muchos años de matrimonio.

De repente, Valentín se paró. Se empezó a preguntar qué pasaba. No era normal que su esposa se comportara así. Primero, dejando salir a Diana, y ahora esto.

-Ana..¿Por qué haces esto?

-Mi amor. M...