El chantaje (1)

José le hace chantaje a una compañera de trabajo para conseguir lo que deseaba desde hace tiempo. Las cosas no salen con él espera

Me llamo José y trabajo en una gran empresa. En mi planta somos muchos administrativos, tanto hombres como mujeres, y el ambiente es, en general, bueno. Hay algunas compañeras que están muy bien, pero hay una, sobre todo, que me tiene loquito. Es una mujer preciosa de verdad, para mi gusto. Pelirroja, de piel clara y con unas pocas pecas que le dan un aspecto juvenil. Tienes unos labios carnosos, muy sensuales. Además, algo que me gusta mucho. Usa gafas. Me encantan las mujeres con gafas. Rarito que e...

El harem de Fernando (9)

Llega el esperado trío entre Sonia, Marta y el jeque

Miguel se pegó más al culete de su mujer. La polla se le estaba poniendo dura con tanto roce. Lorena lo notaba. No llevaba braguitas debajo del corto vestido.

-Así me gusta. Hemos educado muy bien a nuestro hijo. Siempre hay que hacerle caso a los padres.- dijo Miguel llevando sus manos a las tetas de Lorena, acariciándolas desde atrás.

-Ummm, sí..es un gran chico...muy...obediente...¿Sabes lo que me hizo?

-No...dime que te hizo tu hijo.

-Me folló el culito. Metió su enorme poll...

La lectora (1)

En esta historia de dos partes, una de mis lectoras cumple su fantasía de acostarse con su padre. Dedicado a Andrea

Hola a todos. Soy una chica joven, Me llamo Andrea y les voy a contar la historia de cómo cumplí mi mayor fantasía gracias esta maravillosa página. Desde siempre me gustó leer relatos eróticos, especialmente los de tipo filial. Me excitan mucho y si están bien escritos me suelo masturbar leyéndolos, reviviendo en mi mente las escenas descritas, conmigo como protagonista.

Hay muchos autores en todorelatos que me gustan, pero especialmente uno llamado abe21abe21. Extraño nick, pero me gusta mucho...

La lectora (final)

El desenlace de como abe21abe21 me hizo la mujer más feliz del mundo

Por la mañana me levanté muy nerviosa. Papá ya se había ido a trabajar. Pero al encender mi móvil, había un mensaje suyo:

"Hola preciosa. Si aún lo deseas, nos encontraremos en el hotel Conquistador a las 11:00"

Le respondí, por supuesto :"Allí estaré, papi". Después me di una buena ducha para estar bien limpita pare él.

Pasé la mañana sin concentrarme en las clases. Sobre las 10:30 me fui y me dirigí al hotel. A las 10:55 recibí un nuevo mensaje:

"Habitación 302"

Subí en e...

El harem de Fernando (8)

La sangre no llega al río y a Lorena le estrenan el culito

Miguel estaba en la puerta de la habitación de su hijo, mirando a su mujer acostada en la cama con Fernando, desnuda. La mano de su hijo estaba entre las piernas de su esposa. Ellos dos lo miraban, asustados. Lorena se levantó e intentó hablar, pero Miguel se dirigió hacia ella con mano levantada, listo para golpearla.

Como un rayo, Fernando se levantó y le paró la mano antes de que la tocara.

-Si tocas a mi madre, te mato

Miguel se quedó parado. En los ojos de Fernando vio que habla...

El harem de Fernando (7)

Siguen las aventuras de Fernando. Conoce a una nueva amiga, y al final...

Lorena dejó el coñito de Marta sin rastro de semen. La lenta comida de coño que le hizo le provocó tres estupendos orgasmos. Fernando no dejó de besarla y acariciarla en todo momento. Los fuertes gemidos de cada orgasmo eran ahogados en la boca de su hermano, que la estuvo besando y acariciando todo el tiempo.

Cuando Lorena salió de entre las piernas de Marta, su cara estaba brillante, mojada. Miró a su hijo.

-Ummmm, cada vez me gusta más tu lechita...Y tomármela de un rico coñito es aún m...

El harem de Fernando (6)

Entra el cuarto miembro al harem, Marta.

Sonia supo que había ganado. Ya Marta no decía que no a la posibilidad de estar con un hombre, con su hermano. Hasta ahora siempre se había negado. Ese cambio seguramente se debía al hecho de que su madre y él fueran amantes. Quizás curiosidad o quizás por ese beso que su madre le dio.

-Sonia, hay más.

-¿Más? Cuenta, cuenta.

-¿Conoces a María, la amiga de mi madre?

-Umm, creo que sí, que la he visto un par de veces.

-Pues se acuesta con mi madre.

-Coño, coño, coño, coo...

El harem de Fernando (5)

Marta y Lorena se sinceran. Marta empieza a plantearse hacerlo con su hermano

Al medio día, Marta llegó a casa a comer. Encontró su madre en la cocina. Se acercó a ella, la abrazó y la besó en la mejilla.

-Te quiero, mami.

-Y yo a ti, cariño.

Por la mañana tan fría y ahora tan cariñosa. Quiso hablar con ella, pero en ese momento llegó su marido. Poco después, Fernando. Él le dio un casto beso en la mejilla, pero cuando nadie miraba, le cogió el culo. Lorena se le apartó la mano, divertida.

Después de la comida llamaron por teléfono. Lo cogió Lorea. Era Ma...

El harem de Fernando (4)

Cae la tercera mujer, que le pide a Fernando un favor. El por supuesto, accederá. Lorena evoluciona.

Cuando Marta se fue de aquella manera, sin despedirse, Lorena sabía que algo le pasaba. La conocía muy bien. Era su madre. Ya hablaría con ella luego..Ahora estaba sola en casa con Fernando. Deseaba volver a estar con él. Se desnudó y se fue a buscarlo a su cuarto.

Cuando abrió la puerta se llevó una gran desilusión. Fernando no estaba. La cama estaba vacía. Se habría ido temprano.

De repente, alguien la agarró por detrás.

-Hola mami

-Ummm, Fernando, creí que no estabas.

-T...

El harem de Fernando (3)

Marta se llava una sorpresa. Concemos a otro mujer que quizás entre en el harem. YO QUIERO SER FERMANDO!!!!

Fernando y Lorena se besaban, abrazados. Cuando él se salió de ella, se sintió muy mojada entre las piernas. Su coñito rezumaba una mezcla de sus jugos y el semen de su hijo.

-Me has dejado perdidita.

-¿Quieres que te limpie?

-Sí.

Lorena se pensó que se refería a usar una toalla o algo así, pero Fernando tenía otras intenciones. Empezó a besar su cuello y fue bajando lentamente, lamiendo cada centímetro de piel y haciendo estremecer a su madre. Cuando bajó del ombligo, Lorena co...