El harem de Fernando (2)

Aumenta el harem con una nueva miembra ( lo de miembra es en honor a la mimistra de igualdad)

Lorena estaba hecha un lío. ¿Cómo podía ser que se hubiese excitado tanto oyendo a su amiga contándole como se había acostado con su hijo? ¿Contándole todo lo que habían hecho? Cosas que ella nunca había hecho. Cosas que pensaba que eran de..de putas!! Y se había corrido imaginando que era a ella a quien se lo hacían, quien las hacía.

¿Y por qué ese beso que le dio no lo sintió como los otros tantos que le había dado? Ella no podía desear a su hijo. Eso no era posible. Inimaginable. Además, como...

El harem de Fernando (1)

Esta es la historia de un chico normal que consigue un ramillete de mujeres.

María y Lorena, amigas de toda la vida, estaban en casa de ésta última hablando tranquilamente, en el salón. En ese momento, entró Fernando, hijo mayor de Lorena.

-Hola mami. Hola Lorena.

-Hola Fernando. Hacía tiempo que no te veía. ¿Cómo estás?

-Muy bien.

-Ya lo veo.

Fernando se ruborizó un poco. Era un poco tímido y aquella mujer no estaba nada mal. Siempre le había gustado. Más de una vez se había masturbado pensando en ella.

-Bu..bueno, me voy, que me esperan los...

Renacimiento

Un chico joven logra que una madura mujer renazca.

A sus 46 años, Eva llevaba una vida monótona. La pasión del amor hacía tiempo que había desaparecido de su vida. Su matrimonio le resultaba insulso, pero es lo que hay.

Había sido una mujer muy bella, pero el tiempo y la falta de motivos para cuidarse, habían hecho que su cuerpo se resintiera. A los pocos años de casarse, su marido cambió. Era cariñoso, sí, pero la pasión desapareció. El sexo, antes maravilloso, se fue haciendo cada vez más y más escaso, hasta desaparecer. Y sin pasión, sin nadi...

Nunca es tarde (10) y final

Llega el fin de la historia.

Ana se acurrucó en su lado de la cama. Estaba agotada. Juanita y Pedro se fueron a su cuarto. Se acostaron en la misma estrecha cama.

-¿Te ha gustado cumplir tu fantasía, Juanita?

-Umm, ya lo creo. Ha sido increíble.

-Creo que a mamá también le ha gustado.

Juanita tenía su cabeza apoyada en el pecho de Pedro. De repente, se sintió triste. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Qué te pasa, Juanita?

-No...nada.

-¿Cómo que nada? ¿Por qué lloras?

-Porque soy feliz...

¿Por qué me quieres? (2)

Continuación de la historia de amor de Isabel y Víctor. Aunque no pensaba continuarla, me pareció que conocer su boda estaría bien. Espero que les guste

Largo rato estuvieron Víctor e Isabel abrazados en el sofá. Él le acariciaba suavemente su largo cabello. Finalmente, Isabel se durmió.

Víctor la cogió en brazos y la llevó a la cama. La acostó y la arropó. Se quedó allí, velando su sueño. No podía creer que tuviera tanta suerte. Había hecho el amor con su amada. Le había pedido que casara con él,  había aceptado. Oyó la puerta principal. Los padres de Isabel habían llegado. Sin hacer ruido para no despertarla, salió de la habitación.

-¿Có...

Nunca es tarde (9)

Amor a tres

Mientras Ana y Alberto hacían el amor en su cuarto, en el otro, Juanita y Pedro se hacían mimitos.

-Pedro, creo que tendríamos que comprar una cama más grande.

-¿Es que no te gusta tenerme pegado?

-Claro que sí, tonto. Pero para dormir sería más cómodo.

-O podríamos pegar estas dos.

-Ajá. Probaremos.

Estaban desnudos en una de las camas, de lado. Juanita le daba la espalda a Pedro, que pegado a ella la abrazaba.

-Pedro, ¿Cuál es tu fantasía sexual?

-Tú.

...

Nunca es tarde (8)

Siguen las aventuras de los cuatro

Ana y Juanita estuvieron un rato más en la cama. Desnudas, sintiendo el cuerpo de la una contra la otra. Sus manos acariciando la piel de la otra.

-Ana, quiero mucho a Pedro.

-Lo sé.

-Me refiero...como hombre. Estoy enamorada de...mi sobrino.

-Sí, lo sé

-Pero no puede ser.

-¿Por qué no?

-No es porque sea su tía. Es...es por la diferencia de edad. El está empezando. Yo...yo ya ..ya pasó mi hora. El querrá formar su familia. Querrá tener hijos. Yo no puedo darle...

Un cuento de hadas... sin hadas

Histiria de amor en la edad media.

Los cuentos para niños suelen empezar con "Había una vez..." o "Erase una vez".

Éste no es un cuento para niños, pero empieza igual...

Había una vez, en la lejana Edad Media, un reino en constante guerra con el reino vecino. Ya nadie recordaba el porqué de la guerra. Simplemente, las cosas eran así.

Los habitantes de ambos reinos se odiaban, porque sus padres odiaban a los padres de los otros, y éstos porque sus abuelos también lo hacían. Pero si se les preguntase el porqué de ese odi...

Nunca es tarde (7)

Aparece el último miembro de la famiia, Raúl

Nota previa:

Está claro que la persona que acaba de entrar en la casa es el hermano mayor de Pedro. Se veía venir. Ya tenía parte del capítulo escrito, pero no me gustaba. En la primera versión el hermano no entiende la situación. Se escandaliza por el incesto. Insulta a su hermano y a su tía. Luego su madre y su tía lo convencían. Pero era forzado.  Además, la situación con tres hombres y dos mujeres, aunque puede dar mucho juego en otro tipo de relatos, no me convencía para este. Creo que con...

Nunca es tarde (6)

Nuevas relaciones. Ahora comparten a sus hombres.

-Así qué era esto lo que te tenía tan cachonda.

Ana le hizo una seña para que se callara y le indicó que mirara. Alberto se arrodilló y miró. Vio en primer plano los pies de su hijo, que estaba acostado boca arriba en la cama. Sobre él estaba sentada Juanita, de espaldas a Alberto. Veía su culo, acariciado por las manos de Pedro. Juanita subía y bajaba. Oía sus callados gemidos.

Ana llevó su mano a la polla de su marido.

-Ummm, veo que a ti también te pone cachondo verlos.

-Sí qu...